10 PM | 04 Ago

Pokemon Go Consejos y trucos – Obtener Más Poké Balls, subir de nivel rápido, experiencia

MIRA EL VIDEO HACIENDO CLICK!

Pokemon Go Consejos y trucos – Obtener Más Poké Balls, subir de nivel rápido, experiencia

Estos consejos para jugar Pokemon Go le dirán cómo llenar su Pokedex y conseguir cosas gratis.

Bienvenido a función de Prima que incluye consejos para jugar Pokemon Go. Te diremos cómo atrapar Pokemon, ganamos mucha experiencia y reunir a más Poké Balls sin gastar PokeCoins. Siga estos consejos para subir de nivel rápido y llenar su Pokedex. Luego, cuando se alcance el nivel 5 en Pokemon Go, usted será capaz de unirse a uno de los tres equipos y la batalla a otros jugadores en los gimnasios.

Esta característica consejos Pokemon Go es un trabajo en progreso y que se actualizará con más estrategia en el tiempo. Si usted tiene una punta fría Pokemon Go o si hemos perdido algo, nos avisa de ello en los comentarios a continuación. ¡Feliz cacería!

Cómo atrapar Pokemon en Pokemon Go

Al igual que en otros videojuegos de Pokemon, debe lanzar una bola de empuje hacia un Pokemon con el fin de atraparlo, pero esto funciona de forma diferente a los anteriores títulos de la serie. No se preocupe! Te diremos la mejor forma de atrapar Pokémon en el juego.

¿La mejor parte? El teléfono zumbido cada vez que un Pokémon está cerca!

Mientras ve el mapa del mundo, salvaje Pokemon aparecerá al lado de su entrenador personalizado. Caminar en la dirección general de la criatura y luego toque el Pokemon. Esto hace que Pokemon Ir a la transición desde el mundo virtual para el uso de la cámara del teléfono, dando la ilusión de Eevee, Psyduck y Weedle que aparece en el mundo real!

Ajustar la pantalla de su teléfono para que aparezca el Pokémon que desea tomar y tomar nota del icono del empuje de la bola en la parte inferior de la pantalla. Coloque un dedo en la bola de empuje y mantenga. Ver el círculo de selección blanco? Cuando se mantiene pulsado el dedo sobre el icono del empuje de la bola, verá un círculo verde aparece en el interior de la blanca. Este círculo verde lentamente se contraerá, cada vez más y más pequeños. Espere hasta que este círculo verde es tan pequeño como sea posible y luego girar su dedo hacia el Pokemon, mandando el balón del empuje en su dirección. Sobre la base de nuestra experiencia, esta es la forma más fácil de aumentar las probabilidades de captura de Pokemon en Pokemon Go. Si quieres un reto aún mayor y un poco de ejercicio, le diremos cómo huevos eclosionan en Pokemon Ir a obtener todo tipo de cosas interesantes.

No hay garantía de que esto va a funcionar el primer intento! Es posible que tenga que tirar varias Poké Balls hasta que coger el Pokémon. Incluso si usted atrapar a un Pokemon interior de una bola de empuje, puede escapar!

Después de la captura de un Pokémon, verá una luz roja en el centro de la bola de empuje. Si esta luz se desvanece, felicitaciones! Has capturado a los Pokémon.

Pokemon Go Consejo: Si usted ve algunas hojas verdes arremolinándose en el mapa virtual, hay un Pokemon salvaje cerca. De hecho, el juego le permite saber qué Pokemon que es probable encontrar. Pulse en la barra rectangular en la esquina inferior derecha de la pantalla para ver estos bichos.

Ahora le diremos cómo encontrar Pokemon en Google Maps. Tendrá que cargar el teléfono, así que tenemos los mejores consejos para mantener su batería teléfono cargado mientras juega Pokemon Go. Obtener Más Poké Balls sin gastar PokeCoins

Así es como se obtiene gratis Poké Balls en Pokemon Ir sin tener que gastar dinero en PokeCoins. En el mapa del mundo, verá los diamantes azules esparcidos por flotante. Estos son PokeStops! Tendrá que caminar físicamente a estos PokeStops, y cuando estás en el rango de los diamantes azules se cambiará la ropa iconos circulares, lo que significa que puede interactuar con ellos. Puntea y se verá una imagen real de la ubicación, también conocido como un disco de fotos. Girar el disco de fotos con el dedo para conseguir gratis Poké Balls y otros artículos, como Pokemon caramelo utilizado para encender que Pokémon.

Recibe sólo una cantidad limitada de artículos de PokeStops con cada viaje. Para obtener más, tendrá que volver más tarde. No tenemos una cantidad exacta de tiempo, pero usted debe ser capaz de volver a un PokeStop al menos 10-15 minutos más tarde, sobre la base de nuestra experiencia con el juego.

Pokemon Go Consejo: Que sea siempre consciente de sus alrededores cuando se juega Pokemon Go. Asegúrese de mirar a ambos lados antes de cruzar la calle, y cuidado con la gente en la acera. Es fácil distraerse mientras se camina y mirando a la pantalla del teléfono. Cubrimos esto y más en nuestros mejores consejos de seguridad Pokemon Go característica, junto con sugerencias sobre cómo planificar la caza Pokemon definitiva con los amigos! Obtener más XP en Pokemon Go

La única manera de subir de nivel en Pokemon Go es para ganar experiencia, también llamado XP. La forma más fácil de conseguir más XP en Pokemon Go es capturar la mayor cantidad posible de Pokemon. Recibe 100 XP para la captura de un Pokémon, pero el juego se le concederá 500 XP si esta es la primera vez que ha capturado Venonat, Pidgey u otro Pokémon. Además, podrá ganar un modesto 10 XP para un “buen tiro”.

Dicho esto, debe capturar la misma Pokemon para conseguir más XP en Pokemon Go. Está bien tener cinco Pidgeys porque cada uno después de que el primero significa 100 XP. Y si sólo desea una Pidgey, puede transferirlo al profesor de Pokemon caramelo.

Para transferir un Pokémon, pulse el icono del empuje de la bola en la parte inferior de la pantalla y luego active el menú Pokemon. Seleccione el Pokemon que desea transferir, a continuación, desplácese hacia abajo hasta que vea el botón de transferencia. Seleccione la opción “Sí” para recibir su recompensa.

Pokemon Go Consejo: Incienso atraerá Pokémon salvajes a su entrenador durante 30 minutos. No es un montón, así que no esperes un Pokemon después de la otra. Ganarás Incienso con el tiempo, o puede comprar algunos con PokeCoins.

Si desea obtener XP la manera más rápida posible, nuestro siguiente artículo habla de Pidgey de molienda en Pokemon Go. Obtener Stardust en Pokemon Go

Es necesario Stardust y Pokemon caramelo a la potencia de su Pokemon. Para llegar Stardust en Pokemon Go, sólo tiene que capturar Pokémon salvajes.

Para obtener Pokemon caramelo, transferir Pokémon no deseado con el profesor o PokeStops visita. Recuerde que cada Pokémon tiene su propio caramelo, por lo que es común tener más de un tipo – Candy Squirtle, por ejemplo – sobre otro.

Pokemon Go Consejo: No se puede unir a un equipo o participar en batallas Pokemon Go hasta llegar a nivel 5.

Esta característica le dirá cómo ganar batallas y gimnasios de reclamación en Pokemon Go. A continuación, encontrar la manera de llegar a Pikachu en Pokemon Go. También descubrimos una nueva manera de tirar Poké Balls en el juego. Puede que funcione mejor para usted. Level Up Pokemon en Pokemon Go

Un Pokémon salvaje solamente tiene un cierto número de HP (puntos de golpe) para gastar en las batallas. Para hacer un Pokémon más fuerte, debe subir de nivel a esta criatura usando Stardust y Pokemon caramelo. Toque el Poke bola en la parte inferior de la pantalla, a continuación, en la ficha de Pokemon en la parte inferior izquierda. Elegir qué Pokemon desea subir de nivel, y si usted tiene la cantidad apropiada de Stardust y Candy, pulse el botón de encendido para arriba.

Sólo se puede alimentar hasta un Pokémon tanto. Cuando llegue al número máximo de HP, es el momento de generar los Pokemon, pero tendrá un montón de caramelos. Utilice los mismos pasos como lo haría para encender, pero en su lugar, pulse el botón Evolve. Además de añadir un nuevo Pokémon a tu Pokedex (Pidgey se convierte en Pidgeotto, por ejemplo) y conseguir un montón de XP, ahora tendrá un monstruo batalla más difícil que entrar en boxes en contra Formadores rivales en los gimnasios.

OK, ahora está listo para luchar en Pokemon Go! ¡Buena suerte!

Descargar Retrica
descargar retricaretrica

Esta pagina web esta dedicada a los amantes de las aplicaciones gratuitas de fotografia, enfocado en la descarga de retrica, una de las aplicaciones para android e IOS de Apple mas utilizadas y descargadas del ultimo tiempo.

Una de las razones de que sea tan descargada es su facilidad, simplicidad y que este disponible para todo tipo de dispositivo movil, es decir, vas a poder descargar retrica para celulares, para tablets y para pc o laptop. Además Retrica es compatible con todos los modelos de celulares de las marcas Samsung Galaxy, Sony, LG, Nokia, Apple Iphone, entre otros.

Si tienes alguna pregunta sobre como descargar Retrica en tu celular o bajar Retrica en tu computador o notebook, no dudes en dejar tu consulta en el area de comentarios para poder ayudar a bajar esta aplicacion.


Comentarios sobre descargar Retrica

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *