10 PM | 29 Jul

Pokémon Go: atrapar Pokémons de regiones exclusivas: Tauros, Kangaskhan, Mr. Mime, y Farfetch’d

Pokémon Go: atrapar Pokémons de regiones exclusivas: Tauros, Kangaskhan, Mr. Mime, y Farfetch’d

Todo lo que sabemos sobre el Pokémon región de enganche difícil de alcanzar.

Pokémon Go cuenta con toda 151 de la Pokédex original, desde Bulbasaur derecha a través de Mew y Mewtwo. Pero al mismo tiempo tenemos una buena idea de dónde encontrar esos legendarios, incluyendo Articuno, Zapdos y Moltres – y Ditto – algunos Pokémon siendo difícil de alcanzar.

Tauros, Kangaskhan, Mr. Mime y Farfetch’d son los Pokémon de que se trate, y la idea que prevalece ahora es que estos cuatro son región sin salida al mar a lugares específicos. Eso es porque mientras que todos los cuatro Pokémon hacer acto de presencia en los esfuerzos de minería de datos – que también descubrió una mucho más acerca de la mecánica ocultos de Pokémon Go – la falta de encuentros reales con estos Pokémon cuatro en el medio silvestre de ellos entre los más raros en el juego.

Hay alguna prueba de Serebii.net, que los clasifica como exclusivo a sus respectivas regiones. proyecto comunitario El camino Silph, que ha sido responsable de algunos avances importantes en la comprensión del juego, también mira hacia atrás estas afirmaciones, con exclusividad asumido generalmente – por que aún no está totalmente confirmado.

la interpretación del artista de Chris Bratt de cómo funciona la región de exclusividad. Pokémon no está a escala. En absoluto.

El argumento está respaldado sin embargo de manera anecdótica, y se le da un peso especial por el hecho de que el jugador norteamericano que ya ha capturado todos los Pokémon en Pokémon Ir falta Kangaskhan, Mr. Mime y Farfetch’d de su colección, a sí mismo creyendo que realmente son región bloqueada. ¿Cómo capturar Tauros, Kangaskhan, Mr. Mime, y Farfetch’d en Pokémon Go

Hemos elaborado una tabla con todo lo que sabemos sobre el Pokémon exclusivo región, incluidos los casos en paradero dentro de sus respectivas regiones que pueden esperar para coger uno. Pokémon Region Destinos Tipo de Encuentro Notas Tauros Norteamérica normal general, en todas partes, algunos informes de que aparecen en las áreas expansivas, desérticas o relacionados rodeo-La palabra general es que esto incluye todos los de América del Norte, pero si es o no aparece en los países de América del Sur sigue siendo un tema de debate . Kangaskhan Australasia normal general, en todas partes, con los informes que indican que está apareciendo en las ciudades y parques, en particular, hay un poco de debate sobre si aquí Kangaskhan es exclusivo de solo Australia, Australia o en su conjunto, con un poco de charla diferentes anecdótica de personas en Nueva Zelanda. Mr. Mime Europa psíquico / hada general en todas partes, incluyendo el centro de las ciudades como Londres Sí, el Reino Unido todavía cuenta como estar en Europa; hemos votado fuera de la UE, no el continente. Farfetch’d Asia Normal / Flying general en todas partes, siendo un tipo normal. Informes de Farfetch’d que aparecen en los centros urbanos y parques, en particular, probablemente debido a su tipificación parte del vuelo. Japón y Corea del Sur parecen ser lugares particularmente abundantes. Hay algunas bastante grandes números de personas que reportan Farfetch’d que aparece en masa en Japón desde sus servidores se puso en marcha. No está claro en este momento si la totalidad de Asia se benefician de la misma clase de números.

El Campeonato Mundial de Pokémon Campeón 2014 Masters, Sejun Park, compartió su experiencia de captura de Farfetch’d en Corea del Sur

Descargar Retrica
descargar retricaretrica
Esta pagina web esta dedicada a los amantes de las aplicaciones gratuitas de fotografia, enfocado en la descarga de retrica, una de las aplicaciones para android e IOS de Apple mas utilizadas y descargadas del ultimo tiempo.
Una de las razones de que sea tan descargada es su facilidad, simplicidad y que este disponible para todo tipo de dispositivo movil, es decir, vas a poder descargar retrica para celulares, para tablets y para pc o laptop. Además Retrica es compatible con todos los modelos de celulares de las marcas Samsung Galaxy, Sony, LG, Nokia, Apple Iphone, entre otros.
Si tienes alguna pregunta sobre como descargar Retrica en tu celular o bajar Retrica en tu computador o notebook, no dudes en dejar tu consulta en el area de comentarios para poder ayudar a bajar esta aplicacion.

Comentarios sobre descargar Retrica

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *