10 PM | 29 Jul

Pokémon Go: Cómo ahorrar batería y formas de reducir el consumo de la batería

Pokémon Go: Cómo ahorrar batería y formas de reducir el consumo de la batería Junto a los problemas continuos con los servidores, mensajes de error y se bloquea en Pokémon Go, los usuarios han sido vocal sobre la descarga de la batería tiene sobre las baterías del teléfono, probablemente debido al hecho de que el GPS y la aplicación de datos que utilizan tiene que ser abierta en todo momento durante el uso .

Niantic desarrollador es consciente del problema, pero mientras tanto, hay algunas maneras que usted puede extender su vida de la batería durante más tiempo, pero en el juego y con la forma de utilizar el teléfono. Desactivar el modo de ahorro de batería de Pokémon Go

Puede activar el ahorro de batería dentro de la configuración.

Existe la opción de ‘Ahorro de baterías’ dentro de Pokémon Go, agrupados junto a otros ajustes dentro del menú de la aplicación.

Para acceder a él, pulse el Pokeball en la parte inferior de la pantalla durante la vista de mapa para que aparezca un menú de opciones y después en el engranaje en la esquina superior derecha.

Una vez que se selecciona, la pantalla del teléfono se atenuará automáticamente cuando está abajo a su lado en una posición horizontal, pero aún continúa operando, se le notifica de cualquier Pokémon cerca, PokéStops y contar los pasos hacia los huevos para incubar.

Tenga en cuenta que si has cerrado la sesión de la aplicación (por ejemplo, cuando el servidor se cae) puede que tenga que volver a habilitar esta y otras opciones en los ajustes, cuando se vuelva a conectar. Apagar AR al capturar Pokémon para ahorrar batería 3

El jugar en este punto de vista no sólo ahorra batería, pero hace que coger más fácil.

Este es un consejo menos conocida pero sorprendentemente importante para afeitando un poco uso de la batería durante la reproducción de Pokémon Go.

Al capturar un Pokémon, por defecto el juego va a utilizar la cámara del teléfono y un giroscopio para colocar la criatura en el mundo real utilizando la realidad aumentada.

Girando esto adelante – pulsando el conmutador en la esquina superior derecha – en su lugar puede cambiar a la captura de criaturas en una visión estática sobre un campo verde.

No sólo apagar el modo AR significa que no estás perdiendo la batería en la cámara y el uso del giroscopio, también es mucho más fácil de atrapar Pokémon en esta vista. (También le ahorra agitando el teléfono alrededor de la mitad de la calle, lo más divertido que es.) Desactivación de otros ajustes en su teléfono ayudará a reducir el uso de la batería en Pokémon Go

Fuera de la aplicación, también hay un puñado de otras cosas cuando se utiliza el teléfono para ser conscientes de que se puede extender la vida de la batería mucho más tiempo:

Desactivar Wi-Fi y Bluetooth si no los necesita. Mientras se conecta a un fuerte, WiFi Hotspot estable es mejor para su teléfono tratando de buscar las señales que varían 3G (por ejemplo, si estás jugando en un lugar fijo), el teléfono constantemente tratando de buscar y conectarse a los nuevos puntos de acceso cuando en el camino se agotará la batería – y también se puede confundir un poco el juego, ya que trata de extraer datos de múltiples fuentes. Considere el uso de 3G en lugar de 4G. Este último, naturalmente, necesita más energía para usar, además de si el teléfono está saltando entre los dos tipos de cobertura, entonces eso va a producir más tensión que una sola fuente.

1

Utilice el modo de baja potencia de su teléfono. Esto significa que el teléfono dejará de realizar ciertas tareas en segundo plano, de las descargas de uso de la aplicación y los efectos visuales, y se extenderá la batería más de lo que cree. Dim la pantalla tanto como sea posible. Esto es difícil si estás jugando afuera en el sol, pero oscurecimiento de la pantalla va a ayudar a reducir la batería una cantidad sorprendente. Girar gire el volumen del teléfono. Si el volumen del teléfono está activado y la reproducción de música del juego y sonido, esto también puede ser una tensión en la vida de la batería. Considere la posibilidad de silenciar el volumen del teléfono, o incluso apagar la música y efectos de sonido o desde el menú de configuración del juego. No, la descarga de datos del mapa Google no reduce el uso de datos. Poco después de la liberación, los usuarios de Reddit sugirieron que el uso de datos sobre Pokémon Ir podría reducirse mediante el almacenamiento local de datos fuera de línea mapa de Google, que se convirtió en una punta que se extendió en las redes sociales. Sin embargo, esta teoría ya ha sido desacreditado por un ingeniero de Google en Twitter.

Pokémon Van los consejos, trucos y tramposos Lo que no sabía nada de la captura de Pokémon a cabo en el mundo real. Pokémon Ir consejos, trucos y tramposos

¿Quieres conseguir el máximo rendimiento de Pokémon Go? Estas guías de capacitación y nivelación pueden ayudar.

Pokémon Ir CP sentido explicó: ¿Cómo obtener los más altos valores de CP y crear el equipo más potente Cómo exponer las estadísticas ocultas para hacer Pokémon tan poderoso como pueden ser.

estado del servidor Pokémon Ir – cómo comprobar los servidores de Pokémon Go están en el Reino Unido, los Estados Unidos, Europa y más Pokémon Go no es el juego más fiable en este momento, así que aquí está ahora para navegar sus diversos errores.

Pokémon Go Plus – fecha de lanzamiento, precio, orden pre Reino Unido, Android y todo lo que sabemos ¿Cuál es el Pokémon Go Plus y cómo puedo conseguir uno?

¿Quieres más estrategias Pokémon ir? Lea nuestra guía Pokémon Go, consejos, trucos y tramposos centro para la búsqueda y captura de Pokémon, Pokémon que evoluciona, subir de nivel recompensas de objetos y mucho más.

Descargar Retrica
descargar retricaretrica
Esta pagina web esta dedicada a los amantes de las aplicaciones gratuitas de fotografia, enfocado en la descarga de retrica, una de las aplicaciones para android e IOS de Apple mas utilizadas y descargadas del ultimo tiempo.
Una de las razones de que sea tan descargada es su facilidad, simplicidad y que este disponible para todo tipo de dispositivo movil, es decir, vas a poder descargar retrica para celulares, para tablets y para pc o laptop. Además Retrica es compatible con todos los modelos de celulares de las marcas Samsung Galaxy, Sony, LG, Nokia, Apple Iphone, entre otros.
Si tienes alguna pregunta sobre como descargar Retrica en tu celular o bajar Retrica en tu computador o notebook, no dudes en dejar tu consulta en el area de comentarios para poder ayudar a bajar esta aplicacion.

Comentarios sobre descargar Retrica

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *