01 AM | 08 Ene

Pinweel para el iPhone: Aplicar filtros a Fotos y Crear grupos de Álbumes

MIRA EL VIDEO HACIENDO CLICK!

Hacer una fotografía con su dispositivo iOS no es un gran problema, ya que la cámara en el iPhone, iPad y iPod touch es en general bastante bien, y si eso no es suficiente, hay un montón de terceros fotografía aplicaciones disponibles también. El verdadero problema, sin embargo, surge cuando se quiere compartir esas fotos con tus amigos. El método más utilizado para compartir fotos en estos días es el correo electrónico, que no es realmente intuitivo e implica demasiados pasos. Es por eso que una aplicación para compartir fotos es siempre una adición bienvenida a la App Store. Hay muchas de estas aplicaciones, pero pinweel es bastante singular, debido al hecho de que le permite compartir fotos en tiempo real, y con varios contactos. No sólo eso, usted puede editar una foto, así antes de publicarlo en su cuenta y de la red social.

Álbumes pinweel y creación de grupos de fotos

Usted puede utilizar su cuenta de Facebook o Twitter para conectarte a pinweel, o hay la opción de crear una nueva cuenta-aplicación específica. Crear una nueva cuenta requiere que introduzca su ID de correo electrónico y algunas otras piezas básicas de información. Una vez que hayas terminado, puedes invitar a tus amigos a pinweel, por lo que el intercambio se hace aún más fácil. Hay dos tipos de discos en pinweel; pública y privada. No sólo se puede ver todos los álbumes públicos, pero los usuarios pueden añadir fotos propias para cualquier álbum también. Si crea un nuevo álbum, entonces es posible elegir su nivel de privacidad y agregar usuarios que podrán ver y editar el contenido del álbum. Si te encuentras con un álbum cuyo tema realmente le interesa, es posible seguir ese álbum, o sus usuarios, por lo que se le notificará cada vez que se realiza un cambio en el grupo. Cada álbum también muestra el lugar donde se creó originalmente.

Cuando desea agregar una foto de su propia para pinweel, simplemente pulse el botón de cámara grande en el medio de la barra inferior y se le pedirá que elija un álbum que desea añadir la fotografía a. Es en este punto que se tiene la opción de crear un nuevo álbum también. Después de tomar una foto, el usuario se presenta con una variedad de filtros, que llevan el nombre de años. Para solicitar cualquiera de el curso dado sólo tienes que toque su icono y luego golpeó Keep. Una vez que haya terminado de editar, existe la opción de publicar la foto a Facebook, Twitter o simplemente mantenerlo en el álbum elegido. Imágenes públicas de otros usuarios pueden compartir con su pinweel y amigos de la red social a través del botón de compartir.

Pinweel es una gran aplicación cuando se quiere compartir fotos con tus amigos en el camino, y sin tener que preocuparse acerca de la carga de forma manual. La aplicación es gratuita, y se puede agarrar en el siguiente enlace.

Descargar Retrica
descargar retricaretrica

Esta pagina web esta dedicada a los amantes de las aplicaciones gratuitas de fotografia, enfocado en la descarga de retrica, una de las aplicaciones para android e IOS de Apple mas utilizadas y descargadas del ultimo tiempo.

Una de las razones de que sea tan descargada es su facilidad, simplicidad y que este disponible para todo tipo de dispositivo movil, es decir, vas a poder descargar retrica para celulares, para tablets y para pc o laptop. Además Retrica es compatible con todos los modelos de celulares de las marcas Samsung Galaxy, Sony, LG, Nokia, Apple Iphone, entre otros.

Si tienes alguna pregunta sobre como descargar Retrica en tu celular o bajar Retrica en tu computador o notebook, no dudes en dejar tu consulta en el area de comentarios para poder ayudar a bajar esta aplicacion.


Comentarios sobre descargar Retrica

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *