02 PM | 13 May

Perdió su iPhone? Aquí aprenderá cómo encontrarlo

Usted tiene que configurar Find My iPhone primero

Así que su iPhone se ha ido. Antes de entrar en pánico y correr a la tienda de Apple y gastar unos pocos cientos de dólares en una nueva, por favor sepa que hay una manera fácil de localizar tu iPhone perdido.

He aquí cómo hacerlo, asumiendo que se configura Apple Find My iPhone antes extraviado su dispositivo. Si usted no ha hecho todavía y todavía tienes tu iPhone, ahora es un buen momento para configurarlo si acaso.

Después de que se haya asegurado de que su iPhone no es, de hecho, en el bolsillo de la chaqueta, bolso o la otra habitación, su primer paso es visitar el sitio web de iCloud de Apple. Una vez que haya iniciado sesión, pulsa el botón “Buscar mi iPhone”. El sitio se cargará automáticamente un mapa y tomar nota de la ubicación de su iPhone con un punto verde. Si tiene varios dispositivos de Apple conectados a la misma cuenta de iCloud, el sitio le pedirá que seleccione el dispositivo que desea localizar. Find My iPhone

En este punto, es importante esperar unos momentos mientras el GPS de tu iPhone ajusta y con mayor precisión puntitos en sí en el mapa. Una vez que seleccione el dispositivo, también puede controlar su vida de la batería.

Una advertencia aquí: Si la batería del iPhone está muerto, Buscar mi iPhone sólo mostrará la última ubicación conocida del dispositivo. Amablemente, iOS 8 de actualización de Apple introdujo una nueva característica que tiene su iPhone transmitir su última ubicación conocida justo antes de morir su batería. Active esta encendido en Configuración -> iCloud -> Buscar mi iPhone -> Enviar Última Ubicación.

A veces, el mapa mostrará su iPhone en un área general dentro de una o dos cuadras de su ubicación real. Esto debería, sin embargo, ser suficiente para recordarle donde lo dejó el dispositivo. iCloud también te permite jugar un ruido molesto en voz alta de su iPhone para que sea más fácil de encontrar, incluso si se ha quedado atascado en modo silencioso.

En la búsqueda de su dispositivo, iCloud también le permite activar el “Modo Perdido”, de su iPhone que bloquea con un PIN de 4 dígitos para que nadie pueda usarlo. También le da la opción de mostrar un mensaje de socorro personalizada a través de la pantalla de bloqueo con información de contacto esencial. Más importante aún, si usted tiene tarjetas de crédito sincronizados a Apple de pago, Modo Perdido desactiva todas las opciones de pago.

En el peor de los casos – como si su iPhone fue robado – usted tiene la opción de borrar de forma remota el teléfono, que es muy parecido a esa escena de Argo cuando empleados de la embajada estadounidense comienzan trituración y quema de documentos. ¿Qué es, si usted ha perdido la esperanza por completo, puede purgarlo de todos los datos personales.

Estas características también están disponibles en el Apple de encontrar mi aplicación para el iPhone iOS.

Descargar Retrica
descargar retricaretrica
Esta pagina web esta dedicada a los amantes de las aplicaciones gratuitas de fotografia, enfocado en la descarga de retrica, una de las aplicaciones para android e IOS de Apple mas utilizadas y descargadas del ultimo tiempo.
Una de las razones de que sea tan descargada es su facilidad, simplicidad y que este disponible para todo tipo de dispositivo movil, es decir, vas a poder descargar retrica para celulares, para tablets y para pc o laptop. Además Retrica es compatible con todos los modelos de celulares de las marcas Samsung Galaxy, Sony, LG, Nokia, Apple Iphone, entre otros.
Si tienes alguna pregunta sobre como descargar Retrica en tu celular o bajar Retrica en tu computador o notebook, no dudes en dejar tu consulta en el area de comentarios para poder ayudar a bajar esta aplicacion.

Comentarios sobre descargar Retrica

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *