02 PM | 13 May

Perdido su iPhone? Esto es lo que hay que hacer

Si has perdido tu iPhone o, peor aún, que ha sido mellado por algún cabrón aquí está cómo realizar el seguimiento que, límpielo y, lo más importante, localizarlo

Tu iPhone es probablemente una de sus más preciadas posesiones – y no sólo porque es una costosa pieza de equipo, tampoco. No, nuestros teléfonos,, contienen toda nuestra información más personal, pensamientos y deseos, como los diarios de hoy en día. Así que cuando pierdes tu iPhone o, peor aún, algunos cabrón cabo alimentan del fondo roba la derecha que lo más probable es que usted estará muy muy enojado y muy molesto – más aún si usted no tiene seguro.

Como iPhones se hizo más popular y deseable, los índices de delincuencia – es decir, el robo de iPhones – comenzaron a aumentar también. La lógica detrás de este aumento en el robo, en un principio, era fácil ver: si robaste un iPhone podría vender rápidamente actuar durante un montón de dinero en efectivo. Y en el año 2007 hasta el 2009 no había manera de consumidores realizar el seguimiento o segura limpie sus terminales en el caso de que alguien se lo robó.

“Cada 3,5 segundos, alguien en los Estados Unidos pierde un teléfono celular”, informa Market Watch. “Y más de las veces, sucede en una tienda de café, según un nuevo estudio. Todos esos momentos distraídos suman a $ 30 mil millones en pérdidas anuales, el informe, de la compañía de seguridad móvil Lookout reclamaciones. Y después de los cafés, los lugares más comunes de personas abandonan sus teléfonos son bares y oficinas “.

Los delincuentes tenían un buen centro de la misma, pero las compañías de tecnología muy pronto comenzaron a luchar con herramientas que no sólo mostraban la ubicación del teléfono, pero también, si es necesario, borran todo el contenido del teléfono y, en caso de que no iba a ser regresado, ladrillo (destruir) el dispositivo por completo.

Este artículo está diseñado para mostrar exactamente qué hacer en caso de que su iPhone se pierde o es robado. También cubre bastantes cosas preliminar poco demasiado – cosas que usted debe hacer ahora para garantizar debería ocurrir lo peor que estés preparado. Derecha, vamos a hacer esto! Antes de que su iPhone de pérdida o robo:

1. Habilitar Encuentra Mi iPhone

Find My iPhone es el software anti-robo hecho por Apple. Es una aplicación gratuita que se puede descargar aquí. Cualquiera que tenga un iPhone (o iPad, iPod touch o Mac; Find My iPhone funciona en todos ellos) debe descargar esta aplicación de inmediato. Con ella si el dispositivo se pierde o es robado se puede ver su ubicación en un mapa, bloquear el dispositivo de forma remota, e incluso elegir para limpiar de forma remota.

Con iOS 7 Apple ha fortalecido el software anti-robo del iPhone llamada Find My iPhone. Antes de iOS 7 el ladrón podría borrar tu iPhone o cambio de software de seguimiento de características a su voluntad, pero ahora Apple requiere registrada ID de Apple y contraseña del dueño del iPhone para ser introducido antes de Buscar mi iPhone se puede desactivar.

Pero para Find My iPhone para trabajar en todo lo que ya debe estar instalado en su iPhone – SO HACERLO AHORA! Si no está instalado en su iPhone, estás fuera de suerte en caso de robo. Después de que su iPhone es robado:

2. Si el iPhone es robado lo primero que debe hacer es encontrar un equipo de inmediato y registrar en iCloud. No importa si el ordenador es un Mac o un PC. Sólo necesita un navegador web moderno. Ir a iCloud e introduzca el nombre de usuario de iCloud / ID de Apple y contraseña. Este será el mismo ID de iCloud / de Apple que utilizó en la aplicación Find My iPhone.

3. Una vez que haya iniciado la sesión, encontrar el botón de Buscar mi iPhone y haga clic en él.

4. En la parte superior de la pantalla verás la etiqueta “Todos los dispositivos”. Haga clic en él.

5. En el menú desplegable, seleccione su iPhone robado.

6. La ventana de información iPhone aparecerá. Aquí podrás ver cuánto tiempo hace que el iPhone última registró También encontrará tres botones de abajo que:. Reproducir sonido, Modo Perdido y iPhone Borrar.

Reproducir sonido le permitirá activar el iPhone para reproducir un sonido. Esto sólo es realmente útil si usted perdió su iPhone en algún lugar alrededor de la casa, no en caso de robo y en otra ubicación.

Al hacer clic en Modo Perdido le pedirá que introduzca un número de teléfono donde se le pueda localizar. Este número de teléfono será entonces su visualización en la pantalla de su iPhone robado. También puede escribir un mensaje que se mostrará en la pantalla de su iPhone robado. Pero estas dos opciones son más para los iPhones perdidos en lugar de los robados. No es como el ladrón se sonando que hasta le dicen que él ha robado tu iPhone (a menos que quiera un rescate). Pero Modo Perdido hace otra cosa: que se bloquee automáticamente su iPhone, lo que significa que el ladrón no puede entrar en ella, incluso si usted no tiene un conjunto clave de acceso antes de que fuera robado.

Erase iPhone es una última opción nuclear paso que sólo se debe utilizar si la información en el iPhone robado es más valioso que el propio iPhone. Si continúa con iPhone Borrar todos se borrarán contenido y la configuración del iPhone, lo que impide el ladrón de la piratería en el teléfono para obtener su información, pero el iPhone no podrán ser rastreados o localizados más.

Mi recomendación es que si quieres ver a tu iPhone de nuevo a mantenerse alejado de la utilización de cualquiera de estas tres opciones en la pantalla de información iPhone. ¿Qué hacer en su lugar?

7. Se dará cuenta de que el fondo de la aplicación web Buscar mi iPhone en iCloud es un gran mapa con los puntos verdes en él. Cada punto verde representa la ubicación de uno de sus dispositivos. Cuando selecciona tu iPhone en el menú desplegable dispositivos enumerar el mapa se centrará automáticamente en el punto verde que representa su iPhone robado. Esta es la ubicación de su iPhone está ahora en.

8. No seas un héroe. Lo sé, estás enojado un perdedor robó su teléfono, pero no voy corriendo después de que como algunos vigilantes sólo porque ahora sabe dónde está. El hecho del asunto es que usted no sabe quién robó su teléfono y que podrían ser mucho más peligroso de lo que usted piensa que son. Así que una vez que sabes donde iPhone es, anote la dirección o – mejor aún – tomar una captura de pantalla de la página Buscar mi iPhone en la web. A continuación, llame a la policía y darles toda la información. A menudo será suficiente evidencia que necesitan para presentarse en las instalaciones del agresor para buscar un iPhone robado.

Extracción de las tarjetas de Apple de Pago

Nuevo iPhone de Apple 6 y iPhone 6 Plus, tanto de soporte de Apple de pago, y mientras que el servicio no está online aún en el Reino Unido, muchos de nuestros lectores estadounidenses, sin duda, ya esté familiarizado con el servicio, lo que le permite pagar para productos de la tienda utilizando sólo tu iPhone. Para un descanso completo sobre qué hacer si tu iPhone o iPhone 6 6 Plus perderse de robo, se echa un vistazo a nuestro artículo sobre Cómo quitar Tarjetas de Crédito y Débito De Manzana de pago.

Qué Leer más próxima:

Mejores aplicaciones iPad: All Killer, No Filler Oficina para el iPad: ¿Ha esperado demasiado Microsoft? Samsung Galaxy Note 4: 4K visualización; Impermeabilización Como estándar; Lanzamiento Q3 Aire iPad vs iPad Mini con Retina: ¿Cuál es mejor para usted? PUC opinión: Traer MIDI Para iPhone y iPad

Descargar Retrica
descargar retricaretrica
Esta pagina web esta dedicada a los amantes de las aplicaciones gratuitas de fotografia, enfocado en la descarga de retrica, una de las aplicaciones para android e IOS de Apple mas utilizadas y descargadas del ultimo tiempo.
Una de las razones de que sea tan descargada es su facilidad, simplicidad y que este disponible para todo tipo de dispositivo movil, es decir, vas a poder descargar retrica para celulares, para tablets y para pc o laptop. Además Retrica es compatible con todos los modelos de celulares de las marcas Samsung Galaxy, Sony, LG, Nokia, Apple Iphone, entre otros.
Si tienes alguna pregunta sobre como descargar Retrica en tu celular o bajar Retrica en tu computador o notebook, no dudes en dejar tu consulta en el area de comentarios para poder ayudar a bajar esta aplicacion.

Comentarios sobre descargar Retrica

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *