10 PM | 25 Jul

¿Cómo obtengo un éter o Ethereum? ETHUSD

¿Cómo obtengo un éter o Ethereum?

Hay algunas maneras de comprar Ethereum, Éter o ETH (es el nombre de ticker comercial), y esta guía va a mostrar cómo puede obtener de algunos de la manera más fácil posible. Al igual que Bitcoin puede haber bastantes aros incómodos para saltar a través de, pero espero que podamos mostrarle el mejor método de suite usted mismo. Usted puede comprar con la moneda fiat, comprar con bitcoin o puede minar.

Comprar Ether con Fiat Moneda:

Hay una serie de intercambios fiat que se puede utilizar para comprar etéreo, o éter, directamente con la moneda fiduciaria local, como dólares euros o yuanes. Kraken es una forma particularmente buena de comprar ethereum con dólares, libras o euros y hemos escrito una guía sobre eso aquí. Hay otro intercambio que puede utilizar para obtener el etéreo inmediatamente. Todo lo que necesitas hacer es ir a la página aquí y averiguar qué operaciones de cambio en su moneda local haciendo clic en las pestañas en el lado derecho.

Compra Ethereum con Bitcoin:

Si no puede encontrar la moneda adecuada para el comercio o cree que la oferta es demasiado alta o no hay suficiente liquidez tendrá que comprar de otra manera. La mejor manera de hacerlo es comprar Bitcoin primero.

Una de las maneras menos molestas de comprar bitcoin es usar Coinbase. Desafortunadamente Coinbase sólo es compatible en algunos países y su función de pago por tarjeta de débito se limita a una cierta cantidad por día. Hay otros intercambios que puedes usar y puedes encontrarlos haciendo exactamente el mismo cheque que has hecho en la página ethereum.

Btc precios de mercado

 

Una vez que haya encontrado el lugar adecuado para comprar algunos bitcoin …. comprar algunos. Hay algunas lagunas que pasar por lo general que puede hacer que el proceso doloroso, pero que sólo las empresas que tratan de cumplir con la legislación sobre KYC y AML.

Ahora tienes bitcoin puedes obtener ETH o éter usando uno de los intercambios que opera un par BTC-ETH. Pueden ser encontrados aqui.

Mina Ethereum:

Otra opción para obtener un poco de éter es a la mina de éter a ti mismo. Alternativamente, también puede intentar comprar un contrato de minería de nubes con Hashflare o Genesis Mining.

Si quieres etere a ti mismo el proceso puede ser bastante difícil, pero nuestra guía aquí te llevará a través del proceso. También querrá unirse a un fondo de minería para reducir la volatilidad de los rendimientos.

Si usted quiere comprar un contrato de minería significa que usted rinde una pequeña porción de la ganancia por el bien de alguien más cuidar de la gestión, el mantenimiento y configurar los costos. Puede comparar los contratos de minería etérea y bitcoin aquí y leer nuestra guía sobre contratos de minería aquí.

Descargar Retrica
descargar retricaretrica
Esta pagina web esta dedicada a los amantes de las aplicaciones gratuitas de fotografia, enfocado en la descarga de retrica, una de las aplicaciones para android e IOS de Apple mas utilizadas y descargadas del ultimo tiempo.
Una de las razones de que sea tan descargada es su facilidad, simplicidad y que este disponible para todo tipo de dispositivo movil, es decir, vas a poder descargar retrica para celulares, para tablets y para pc o laptop. Además Retrica es compatible con todos los modelos de celulares de las marcas Samsung Galaxy, Sony, LG, Nokia, Apple Iphone, entre otros.
Si tienes alguna pregunta sobre como descargar Retrica en tu celular o bajar Retrica en tu computador o notebook, no dudes en dejar tu consulta en el area de comentarios para poder ayudar a bajar esta aplicacion.

Comentarios sobre descargar Retrica

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *