07 PM | 04 Ago

Como obtener Pokémonedas (PokéCoins) gratis en Pokemon Go

MIRA EL VIDEO HACIENDO CLICK!

Como obtener Pokémonedas (PokéCoins) gratis en Pokemon Go

Pokemon Go Pokémonedas (PokéCoins)

Pokémonedas (PokéCoins) son productos extremadamente raros en Pokemon Go. Pueden ser utilizados para comprar una variedad de cosas. También representan la moneda en el juego que se compra con dinero real. Hay al menos otra manera de ganar Pokémonedas (PokéCoins) y le mostraremos cómo hacerlo. Tenga en cuenta que prácticamente cualquier otra forma que no se describe aquí es o bien un fraude o engaño.

Echa un vistazo a nuestra guía para principiantes sobre cómo jugar Pokemon Go! Encontrar las últimas noticias Pokemon Vaya aquí!

Pokemon Ir Incienso Como llegar Pokémonedas (PokéCoins) – Método 1 – Cómprelas

La forma primera y más obvia para obtener Pokémonedas (PokéCoins) es para comprarlos. Se puede acceder a esta opción en la tienda por debajo de todos los demás cosas que se pueden comprar con las monedas. Estos son los precios:

0,99 $ – 100 monedas 4,99 $ – 550 monedas $ 9.99 – 1.200 monedas $ 19.99 – 2500 monedas $ 39.99 – 5200 monedas 99,99 $ – 14500 monedas

Se trata de una estructura de precios bastante estándar para los juegos Freemium en general y Pokemon Go no es diferente. Ahora, se le puede decir que esto requiere la compra de ellos y la compra de ellos significa que no es libre. Técnicamente, eso es preciso. Sin embargo, hay maneras de obtener crédito de Google Play de forma gratuita que luego se puede utilizar para comprar monedas! Así es cómo:

Descargar Google Opinion Rewards haciendo clic aquí. Abre la aplicación para ponerlo en marcha. Es posible que tenga que tomar una encuesta introductoria. Cerrar la aplicación y olvidarse de él, a continuación, ir a la caza de Pokemon como normales. Durante los próximos días y semanas, recibirá notificaciones que le pedirá que complete encuestas en la aplicación. Cada encuesta dura sólo unos minutos y por lo general se compone de menos de diez preguntas. Responder a las preguntas con honestidad. Casi cada vez que completes una encuesta, se le dará crédito real de Google Play que se puede gastar en compras de Play Store. Esto incluye compras en la aplicación. Con el tiempo, acumulará suficiente crédito de Google Play para comprar Pokémonedas (PokéCoins)! No se le rodando en las monedas, pero es un buen impulso de vez en cuando. ¡Lucro!

Muchas gracias a nuestra sección de comentarios para recordarnos acerca de esto!

Pokemon Ir gimnasia Como llegar Pokémonedas (PokéCoins) – Método 2 – Toma de gimnasios

La única manera en el juego para ganar Pokémonedas (PokéCoins) es tomando hacia abajo y la fortificación de gimnasios. Así es como funciona este método:

Encuentre un gimnasio y, o bien llevarlo hacia abajo o fortalecerlo para que pueda poner su Pokemon allí. Si usted no sabe cómo hacer esto, echa un vistazo a nuestro gimnasio impresionante captura y la fortificación de guía aquí! Una vez cada 21 horas, usted será capaz de ir a la tienda y “efectivo”. Obtendrá un número proporcional de Pokémonedas (PokéCoins) basado en el número de Pokémon que tiene en un gimnasio. El botón de agarrarlo se encuentra en la esquina superior derecha de la tienda. Tenga en cuenta, no hay una pantalla de confirmación. Una vez presionado, eso es todo por 21 horas. No se puede presionar el botón cuando se tiene cero gimnasios. Usted obtiene 10 monedas y 500 Stardust para cada Pokémon que tiene en un gimnasio. Si usted tiene cinco Pokemon en cinco gimnasios, podrás ganar 50 monedas y 2500 Stardust. Usted puede tener un número infinito de Pokemon en un número infinito de Pokemon gimnasios. Sin embargo, el “efectivo” maxes a 10. Debido a esto, usted puede ganar hasta 100 Pokémonedas (PokéCoins) y 5000 Stardust cada 21 horas!

Por supuesto, esto significa que tendrá que ser más agresivo cuando se trata de tomar abajo gimnasios y las enriquecerá porque los demás estarán tratando de obtener ellos también. Esto probablemente requerirá toneladas de pociones así que abastecerse!

Pokémonedas (PokéCoins) Pokemon Go ¿Qué se puede comprar con Pokémonedas (PokéCoins)?

Por si acaso eres nuevo en el juego, vamos a ir rápidamente sobre las cosas que en realidad se puede comprar con Pokémonedas (PokéCoins):

Poké Balls – 20 Poké Balls para 100 monedas, 100 Poké Balls para 460 monedas, 200 Poké Balls para 800 monedas. Incienso – Una incienso por 80 monedas, ocho incienso por 500 monedas, 25 del incienso por 1250 monedas. Aprende a usar incienso aquí! Lucky Egg – Una suerte de huevo por 80 monedas, ocho suerte Huevos de 500 monedas, 25 suerte Huevos de 1250 monedas. Módulo Lure – Lure un módulo de 100 monedas, ocho módulos de señuelo para 680 monedas. Aprender a utilizar señuelos aquí! Incubadora del huevo – 150 monedas, tiene una duración de tres usos. Bolsa Actualiza – 200 monedas, aumenta su almacenamiento artículo por 50 ranuras. Pokemon almacenamiento Asciende – 200 monedas, aumenta el número de Pokémon que puede llevar a un 50.

Pokémonedas (PokéCoins) son un recurso valioso y que están superando rara (y caro!). Por lo tanto, asegúrese de pasar de forma racional. Si tiene alguna historias, consejos, trucos o con respecto a Pokémonedas (PokéCoins), nos dicen acerca de ellos en los comentarios!

Descargar Retrica
descargar retricaretrica

Esta pagina web esta dedicada a los amantes de las aplicaciones gratuitas de fotografia, enfocado en la descarga de retrica, una de las aplicaciones para android e IOS de Apple mas utilizadas y descargadas del ultimo tiempo.

Una de las razones de que sea tan descargada es su facilidad, simplicidad y que este disponible para todo tipo de dispositivo movil, es decir, vas a poder descargar retrica para celulares, para tablets y para pc o laptop. Además Retrica es compatible con todos los modelos de celulares de las marcas Samsung Galaxy, Sony, LG, Nokia, Apple Iphone, entre otros.

Si tienes alguna pregunta sobre como descargar Retrica en tu celular o bajar Retrica en tu computador o notebook, no dudes en dejar tu consulta en el area de comentarios para poder ayudar a bajar esta aplicacion.


Comentarios sobre descargar Retrica

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *