10 PM | 04 Ago

Cómo obtener más Pokeballs gratis en Pokemon GO

MIRA EL VIDEO HACIENDO CLICK!

Cómo obtener más Pokeballs gratis en Pokemon GO

Es la pesadilla de todos los jugadores de Pokemon Go. Finalmente encontrar que Pokemon raro en una parte remota de la ciudad, sólo para descubrir que estás fuera de PokéBalls. PokéBalls son el alma secreta de Pokemon Go y si usted es serio acerca de “la captura de todos ellos”, es mejor asegurarse de que tiene una acción llena de PokéBalls en todo momento.

El cobro de PokéBalls es un proceso sencillo en Pokemon Go. O se puede descargarlos desde PokeStops, mientras que conseguir que subir de nivel, o comprarlos en la tienda de Pokemon Go. Una vez que llegue a niveles más altos, también comenzará a tener Grandes bolas y las bolas de Ultra PokeStops, aunque usted desea reservar los de más difícil de atrapar Pokémon. Si no quiere perder en PokéBalls difícil de atrapar Pokemon (los que tienen “círculos de captura rojo o amarillo), asegúrese de darles de comer una baya Razz primera ya que hace que la captura de ellos mucho más fácil.

Aunque los jugadores comienzan con lo que parece un suministro ilimitado de PokéBalls, llegará un momento en el juego que usted comienza a agotarse, sobre todo si vas a tomar Pokemon en un área sin mucha PokeStops. Sin embargo, las áreas con una serie concentrada de PokeStops son la mejor manera de construir rápidamente sus reservas Pokeball una copia de seguridad. Si se puede encontrar una zona con cuatro o cinco PokeStops y visitar cada uno en un bucle de cinco minuto, usted puede conseguir docenas de PokéBalls (y muchos de XP) en un período relativamente corto de tiempo. Recuerde que si la bolsa está llena, usted no será capaz de agarrar objetos en PokeStops. así que asegúrese de echar a cabo cualquier pociones innecesarios o revive que no es necesario antes de entrar en una carrera de Pokeball.

Un rumor extraño que ha surgido entre los aficionados es que los jugadores pueden recuperar PokéBalls lanzados tocándolos, cuando se perdieron. Si bien hay un montón de trucos sin publicidad en Pokemon Go, recuperar PokéBalls perdidos no es uno de ellos.

Pokemon Go está disponible en los Estados Unidos, Australia y Nueva Zelanda.

Descargar Retrica
descargar retricaretrica

Esta pagina web esta dedicada a los amantes de las aplicaciones gratuitas de fotografia, enfocado en la descarga de retrica, una de las aplicaciones para android e IOS de Apple mas utilizadas y descargadas del ultimo tiempo.

Una de las razones de que sea tan descargada es su facilidad, simplicidad y que este disponible para todo tipo de dispositivo movil, es decir, vas a poder descargar retrica para celulares, para tablets y para pc o laptop. Además Retrica es compatible con todos los modelos de celulares de las marcas Samsung Galaxy, Sony, LG, Nokia, Apple Iphone, entre otros.

Si tienes alguna pregunta sobre como descargar Retrica en tu celular o bajar Retrica en tu computador o notebook, no dudes en dejar tu consulta en el area de comentarios para poder ayudar a bajar esta aplicacion.


Comentarios sobre descargar Retrica

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *