02 PM | 23 Sep

Musical.ly descargar la aplicación

baixar

Musical.ly descargar la aplicación

musical.ly musical.ly es una aplicación para crear y compartir videos cortos. Introducido por primera vez en 2014, musical.ly se ha vuelto popular entre el tween y el adolescente en su incesante búsqueda de la popularidad y la fama, los gustos sociales y la validación. Además, es divertido. Esto es lo que los padres deben saber acerca de musical.ly.

Los usuarios de musical.ly, conocidos como «músicos», utilizan la aplicación para crear vídeos cortos. Por lo general, estos son videos de sincronización de labios con canciones populares en el fondo. Algunos también ofrecen breves actuaciones musicales, cantando, comedia o baile. Hay filtros y otros efectos de video disponibles como ajustar la velocidad.

PARTICIPACIÓN SOCIAL ENCURRADA

musical.ly es una aplicación muy social, con la capacidad de gustar, seguir y comentar las creaciones de video de los demás que se llaman «musicales». Hay retos y contenidos, en los que se introduce una canción o un tema determinado y se hace un video relacionado con él, y luego se etiqueta con un hashtag para que todos lo vean.

El compartir social va más allá de musical.ly, con fácil compartir herramientas para compartir a Facebook, Instagram, Vine, Twitter, WhatsApp y mucho más. Una búsqueda en YouTube de videos musicales tuvo unos 22.600.000 resultados. En Instagram, donde los adolescentes son capaces de estar colgando, hay más de un millón de hashtags para musical.ly. Así que incluso los adolescentes que no utilizan la aplicación (por ejemplo, mi adolescente) probablemente han visto algunos de estos videos. Adelante, pregúntele a su hijo si saben quién es Baby Ariel (ella es una famosa cantante que recientemente apareció en Good Morning America. ¡Ahora puede sorprender a su adolescente con su nuevo conocimiento!)

 

AJUSTES DE PRIVACIDAD EN MUSICAL.LY

Puede tener una cuenta privada en musical.ly, pero cuando crea una cuenta es pública, a menos que la cambie. Cuando este ajuste está activado, debes aprobar a cualquiera que quiera seguirte y ver tus videos (bien, bien, los llamo musicales).

Para hacer su cuenta musical.ly privada, haga clic en el icono de persona en la parte inferior derecha y, a continuación, en el icono Configuración (engranaje) en la parte superior derecha. Desplácese hacia abajo hasta «cuenta privada» y mueva el control deslizante a la posición «verde» para hacer su cuenta privada.

Configuración de perfiles en Musical.ly Cómo hacer que su cuenta sea privada en musical.ly y desactive la configuración de ubicación

En cuanto a la privacidad, incluso con una cuenta privada hay información en su Bio que es público, incluyendo su nombre y nombre de usuario. También puedes fácilmente – TAMBIÉN FÁCILMENTE – encontrar las cuentas de Instagram de los adolescentes, los nombres de usuario de Snapchat, los nombres de usuario de Kik y otra información personal en sus perfiles. De hecho, la aplicación viene a la derecha y le pide su Instagram ID al configurar un perfil.

Así que los padres, si usted mira el teléfono de su hijo adolescente y encontrar musical.ly, es posible que desee averiguar lo que están compartiendo, no sólo en el perfil, sino también en los videos que han creado.

 

Desactivar configuración de ubicación

Otro ajuste que vale la pena destacar es la capacidad de desactivar la configuración de ubicación. Esto se usa en la pantalla de «mi ciudad» para mostrarle a los músicos que están cerca de usted. Sin embargo, leí en su política de privacidad que la aplicación no utiliza información de ubicación exacta, solo dentro de un radio de 50 millas. Todavía recomendaría apagar la ubicación, ya que la aplicación no requiere que se utilice la mayoría de las funciones de musical.ly. También recomiendo no incluir tu ubicación en cualquier parte de tu perfil.

La mayoría de las caras más jóvenes que encontré estaban en la pantalla de «mi ciudad».

Las caras jóvenes de musical.ly

MUSICAL.LY NO ESTÁ DESTINADO PARA LOS MENORES DE 13 AÑOS

La declaración de privacidad de musical.ly dice: «No recopilamos información de niños menores de 13 años y no lo queremos. Tomaremos medidas para eliminarlo si aprendemos que lo hemos recogido. »

«Si usted aprende que su hijo nos ha proporcionado Información Personal sin su consentimiento, entonces puede avisarnos a privacy@musical.ly. Si nos enteramos de que hemos recopilado cualquier información personal de niños menores de 13 años, entonces tomaremos medidas para eliminar dicha información y terminar la cuenta del niño. «Esta información se muestra (en texto en gris) en la pantalla de registro, aunque los usuarios son no se le pide que ingrese una fecha de nacimiento.

En mi tiempo viendo la aplicación, vi innumerables preadolescentes, y más jóvenes. Un perfil fue creado claramente por los padres para un niño de 8 años de edad.

 

IDIOMA EXPLÍCITO Y CONTENIDO EN MUSICAL.LY

Incluso con una cuenta privada, todavía puedes ver otros musicales y seguir a otros con cuentas públicas. Hay músicos que están designados en la pantalla «Destacados», que es donde aterrizas cuando abriste la aplicación por primera vez. Muchas canciones tienen letras explícitas. Al elegir canciones para usar, puede elegir entre una biblioteca en línea, o su propia música. En la biblioteca en línea, hay un montón de categorías para elegir. Por lo que he experimentado, la categoría Popular es … bueno, muy popular entre los musers y la música refleja lo que es popular en la radio estos días. No voy a empezar con una diatriba contra la industria de la música moderna aquí, pero basta con decir si

Descargar Retrica
descargar retricaretrica
Esta pagina web esta dedicada a los amantes de las aplicaciones gratuitas de fotografia, enfocado en la descarga de retrica, una de las aplicaciones para android e IOS de Apple mas utilizadas y descargadas del ultimo tiempo.
Una de las razones de que sea tan descargada es su facilidad, simplicidad y que este disponible para todo tipo de dispositivo movil, es decir, vas a poder descargar retrica para celulares, para tablets y para pc o laptop. Además Retrica es compatible con todos los modelos de celulares de las marcas Samsung Galaxy, Sony, LG, Nokia, Apple Iphone, entre otros.
Si tienes alguna pregunta sobre como descargar Retrica en tu celular o bajar Retrica en tu computador o notebook, no dudes en dejar tu consulta en el area de comentarios para poder ayudar a bajar esta aplicacion.

Comentarios sobre descargar Retrica

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.