10 PM | 25 Jul

Cómo minar Zcash – ZEC (Windows)

Cómo minar Zcash – ZEC (Windows)

ZCash es una criptografía anónima que usa zk-snarks para asegurar que toda la información relacionada con las transacciones de los usuarios se cifre con seguridad, mientras que aún puede ser verificada por los mineros que pueden asegurar que no se ha gastado dos veces con cero pruebas de conocimiento.

ZCash utiliza Equihash como algoritmo de hashing, que es un algoritmo PoW de memoria asimétrico basado en el problema de cumpleaños generalizado. Se basa en los requisitos de alta RAM para reducir la generación de pruebas y hacer inviable el desarrollo de ASIC, al igual que Ethereum.

No todo el mundo tiene acceso a una computadora, sin embargo, y no todo el mundo tiene el tiempo, el conocimiento o la paciencia para iniciar la minería de Zcash por su cuenta, sobre todo porque no hay interfaz gráfica de usuario (GUI) Miner disponible todavía. Si usted desea mina en su propia computadora, pero necesita un pequeño empujón para hacer tan, usted está en el lugar correcto. Pero si usted está buscando para beneficiarse de Zcash minería sin ningún esfuerzo en absoluto, esta guía hará el truco.

Hoy vamos a mostrarle cómo explotar Zcash con su CPU y GPU en Windows. Vamos a utilizar dos mineros (Software) para cada tipo de hardware: Nicehash minero para CPU y el minero claymore para GPU.

Si desea utilizar el minero Nicehash para ambos tipos de hardware, siga esta guía.

Si desea explotar con su CPU en Linux usando el software oficial de Zcash, siga esta guía.

También puede intentar comprar un contrato de minería de nubes con Hashflare o Genesis Mining.

Elegir una cartera y una piscina minera

Para poder usar esta guía, hay dos cosas que necesitará. La primera es una cartera para almacenar sus fondos. Actualmente hay varias carteras GUI disponibles y se pueden comparar aquí. También puede utilizar esta guía para aprender cómo instalar uno de ellos en Linux. También es posible utilizar un intercambio como una cartera, pero no lo recomendamos.

También necesitará una piscina de minería para dirigir su poder de hashing. Puede comparar características y comentarios en varias piscinas Zcash aquí. Vamos a elegir nicehash piscina para esta guía, pero va a trabajar con cualquier poo

Ahora que usted tiene tanto su cartera y la piscina en el listo, es hora de conseguir cavar.

Minería ZCash con su CPU (Windows)

Para la parte de la CPU de esta guía, vamos a utilizar Minero Nicehash. Si bien este minero funciona tanto para la CPU como para la GPU, vamos a obtener el mejor rendimiento si usamos mineros diferentes para CPU y GPU. Esto es porque el minero de Claymore es más rápido, pero sólo funciona para la CPU.

Paso 1: Haga clic aquí para descargar el minero Nicehash. Desplácese hacia abajo para ver los últimos lanzamientos

Paso 2: Extraiga los archivos dentro del .zip

Para utilizar este minero, debe especificar cuántos núcleos tiene para obtener el máximo rendimiento. Puede comprobar el número de núcleos de la CPU abriendo el Administrador de tareas y accediendo a la sección de rendimiento.

El minero de NiceHash viene con 2 versiones. Uno para ser pagado en Bitcoin (nheqminer), y otro para ser pagado directamente en zcash (nheqminer_zcash).

Paso 3: Abra el archivo “nheqminer_zcash”  

Paso 4: Para iniciar la minería con su tipo de CPU o pegar el siguiente comando con las modificaciones necesarias: Nheqminer_zcash.exe -l eu -u ZEC-ADDRESS -t 8

Reemplace “eu” por la dirección de pool de minería que se encuentra en la página “Get Started” de la piscina, “ZEC-ADDRESS” para su dirección de cartera zcash (dirección transparente) y por último reemplace “-t 8” por el número de subprocesos que desea usar . (Si está utilizando la piscina Nicehash, puede utilizar -l para especificar su ubicación como “eu” para Europa)

Minería ZCash con su GPU (Windows x64)

En el lado GPU, vamos a utilizar el minero Claymore. Claymore tiene una reputación de larga data para la optimización de los mineros y este minero habla por ello. Mejora la tasa de hashing considerablemente y es por eso que vamos a tomar el tiempo para descargar y utilizar este minero también. El minero de genoil sólo trabaja para la minería de la piscina y con las tarjetas gráficas de AMD. Esta minera cobra una cuota del desarrollador del 2,5%. Cada hora el minero minera para el revelador durante 90 segundos. Sin embargo, el aumento de rendimiento vale la pena el cargo. Si no está de acuerdo con el dev feem, no use este minero

Catalyst (Crimson) 15.12 es necesario para obtener el mejor rendimiento y compatibilidad. Puede obtener resultados muy malos para la versión de los diferentes controladores, o el minero puede fallar en el inicio.

Para sistemas multi-GPU, defina el tamaño de memoria virtual en Windows por lo menos 16 GB: Msgstr “Propiedades del equipo / Configuración avanzada del sistema / Rendimiento / Avanzado / Memoria virtual”.

Paso 1: Haga clic aquí para descargar el minero Claymore Zcash. (Enlace alternativo) Paso 2: Elija una versión y descárguela. La última versión está en la parte inferior derecha.  

Paso 3: Extraiga los archivos dentro del .zip

Paso 4: Abra la carpeta “Claymore’s ZCash AMD GPU Miner v6.0 Beta”  

Paso 5: Abra el archivo “config.txt” con su bloc de notas e ingrese la siguiente configuración: GPU_FORCE_64BIT_PTR 0 GPU_MAX_HEAP_SIZE 100 GPU_USE_SYNC_OBJECTS 1 GPU_MAX_ALLOC_PERCENT 100 GPU_SINGLE_ALLOC_PERCENT 100

ZecMiner64.exe -zpool stratum.zcash.

Descargar Retrica
descargar retricaretrica
Esta pagina web esta dedicada a los amantes de las aplicaciones gratuitas de fotografia, enfocado en la descarga de retrica, una de las aplicaciones para android e IOS de Apple mas utilizadas y descargadas del ultimo tiempo.
Una de las razones de que sea tan descargada es su facilidad, simplicidad y que este disponible para todo tipo de dispositivo movil, es decir, vas a poder descargar retrica para celulares, para tablets y para pc o laptop. Además Retrica es compatible con todos los modelos de celulares de las marcas Samsung Galaxy, Sony, LG, Nokia, Apple Iphone, entre otros.
Si tienes alguna pregunta sobre como descargar Retrica en tu celular o bajar Retrica en tu computador o notebook, no dudes en dejar tu consulta en el area de comentarios para poder ayudar a bajar esta aplicacion.

Comentarios sobre descargar Retrica

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *