11 PM | 25 Jul

Cómo minar Ethereum con tu PC: rentable y ganar diner o hacerse rico

MIRA EL VIDEO HACIENDO CLICK!

Cómo construir una plataforma minera Ethereum

Esta guía le va a mostrar cómo construir un equipo de minería Ethereum usted mismo que tiene dos pasos principales – la elección y el abastecimiento de su equipo y luego ponerlo juntos! Dependiendo de los tiempos que probablemente le va a tomar una semana más o menos para obtener todas las piezas y luego otra mitad de un día jugueteando con configuraciones, etc Es lo mismo que la construcción de su propia computadora normalmente, pero con algunas consideraciones adicionales que implican principalmente que GPU es usted recoger.

Si no desea comprar equipos de minería, también puede intentar comprar un contrato de minería de nubes con Hashflare o Genesis Mining.

Sourcing de su equipo

Su va a tener que hacerse con unos pocos componentes justos y los costos se acumulan muy rápidamente:

1) Una MotherBoard – Una placa base es el cerebro de la computadora y es lo que construir todo en – la base de su plataforma de minería. La característica principal que está buscando en una placa base es el número de ranuras de GPU que tiene, ya que esto determinará el número de tarjetas gráficas o GPU puede encajar – y en el extremo de su poder de hashing total. 3 ranuras PCI Express significa que puede caber 3 x Radeon HD 7950 con un hashrate de 20 MH / s cada uno – o una potencia de hashing total de 60 MH / s. Una ranura PCI Express es un puerto de conexión en la placa base y se ve como la imagen de abajo – que a menudo son de color blanco, pero puede ser beige – puede obtener otros tipos de ranuras, pero la mayoría de la GPU de trabajo en un PCI Express. Utilizamos el GA-Z97X-Gaming 3 que puedes conseguir aquí! 2) Tarjeta gráfica – ¡Elija sus GPU! Algunas tarjetas gráficas cuestan una fortuna, pero no hash mucho, mientras que algunos son más razonables, pero el uso de más poder. En última instancia su un equilibrio entre cómo es de gran alcance que usted quiere que su aparejo sea y cuánto usted desea pasar – pero una palabra al sabio – se cerciora de usted elegir una GPU eficiente. Usted puede comprar GPU de segunda mano de proveedores de renombre como GPU Shack – tenga cuidado aunque cuando usted los compra fuera de una esquina de la calle como a menudo tienen problemas que no verá hasta obtener la tarjeta de la casa y conectado. Tenemos una lista de GPU aquí donde puedes ordenar y calcular lo que se ajusta a tu presupuesto.  

Otro problema que puede tener con sus tarjetas gráficas y su placa base es que simplemente no todos encajan juntos muy bien debido al espaciado en la placa base entre las ranuras PCI Express. No tema – puede utilizar un GPU riser que es básicamente un cable de extensión para una ranura PCI Express. Algunas tarjetas gráficas son muy voluminosas, así que ten cuidado cuando haces tu selección. Usted puede conseguir un riser aquí.

3) Hard Drive – Necesita un disco duro para almacenar su sistema operativo y su software para la minería. Una impulsión SSD estándar hará (una impulsión dura del SSD es apenas un dispositivo de almacenaje y se llama estado sólido pues no hay pedazos que se mueven que se pueden romper). El tamaño dependerá de lo que usted está planeando hacer cuando la minería. Si está planeando descargar todo el bloque de bloques y el mío como se muestra en esta guía aquí – entonces tendrá que tener en cuenta lo grande que será la cadena de bloques y tendrá que gastar un poco más. Si sólo va a minar ethereum como parte de una piscina, entonces no necesita almacenar el blockchain y puede obtener una unidad SSD más pequeña. Utilizamos el SSDNow V300 120GB. Compre aquí. 4) RAM – o memoria de acceso aleatorio – este es un componente básico en cualquier equipo es básicamente un bloc de notas para anotar cálculos y recuperar la información rápidamente en un ordenador. 4 GB debe hacer el trabajo. Puedes conseguir algo aquí. 5. Una fuente de alimentación o unidad de fuente de alimentación – Las unidades de fuente de alimentación vienen en muchos tamaños y esto puede disparar a algunas personas cuando están buscando calcular el tamaño que necesitan. ¡Usted necesita resumir el consumo de energía de su GPU y de todos los otros componentes y cerciorarse de que su fuente de alimentación tiene la capacidad de suministrar más! Así que si usted tiene dos GPU que consume 220 vatios y otros componentes que necesitan 250 vatios, entonces usted puede escapar con una unidad de fuente de alimentación de 750 vatios como la potencia total necesaria es sólo 690Watts. Si usted está construyendo una “mega plataforma”, que tiene 6 GPU que podría encontrar más rentable tener dos fuentes de alimentación, ya que a 750 vatios y $ 100 cada uno en lugar de un 1500 W y $ 300 dólares! Tenemos una Seasonic 1200 vatios que usted Puede comprar aquí. 6) Un caso – de nuevo esto puede ser una elección bastante difícil de hacer, ya que dependerá de su GPU y si usted está usando risers GPU. Usted no quiere que los componentes se sienten uno encima del otro, ya que hay un riesgo de incendio potencialmente. Usted puede dejar todo el sistema al aire libre o incluso construir su propio caso para darle ese toque personalizado. Usted puede comprar de los equipos de plataforma de un par de proveedores – por ejemplo, la minería SW aquí tiene su propio conjunto de plataformas que tardan hasta una semana para enviar. Ellos hacen todo el trabajo duro para usted. Alternativamente, puede obtener algunos de los componentes de gpuShack, en nuestro segundo equipo de minería estamos utilizando el paquete MOBO / CPU / RAM / SSD para 5 GPUs. Recuerde usar el código promocional CRYPTOCOMPARE obtiene un 5% de descuento en su compra.

Descargar Retrica
descargar retricaretrica

Esta pagina web esta dedicada a los amantes de las aplicaciones gratuitas de fotografia, enfocado en la descarga de retrica, una de las aplicaciones para android e IOS de Apple mas utilizadas y descargadas del ultimo tiempo.

Una de las razones de que sea tan descargada es su facilidad, simplicidad y que este disponible para todo tipo de dispositivo movil, es decir, vas a poder descargar retrica para celulares, para tablets y para pc o laptop. Además Retrica es compatible con todos los modelos de celulares de las marcas Samsung Galaxy, Sony, LG, Nokia, Apple Iphone, entre otros.

Si tienes alguna pregunta sobre como descargar Retrica en tu celular o bajar Retrica en tu computador o notebook, no dudes en dejar tu consulta en el area de comentarios para poder ayudar a bajar esta aplicacion.


Comentarios sobre descargar Retrica

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *