11 PM | 25 Jul

Cómo minar Ethereum con Minergate GUI!

MIRA EL VIDEO HACIENDO CLICK!

Cómo minar Ethereum con Minergate GUI!

MinerGate es su puerta de entrada a la minería CryptoCurrencies fácilmente, rápidamente y sin problemas – no necesita ser un programador experto – MinerGate le guiará a través del proceso. La minería es una parte importante del ecosistema de cualquier criptocorriente, permite el mantenimiento de la red y también es una buena manera de usar su computadora para ganar dinero, pero no todo el mundo se lleva bien con una terminal de línea de comandos y no todo el mundo puede permitirse una poderosa tarjeta gráfica , Así que hoy vamos a mostrarte cómo explotar Ethereum y otras criptocurrencias, ¡la manera más fácil!

No hay terminales “Matrix”, no hay comandos complicados y parámetros para establecer! Todo lo que necesita es una computadora y una conexión a Internet, MinerGate hará el resto para usted, incluso si usted no tiene una GPU!

MinerGate es un minero GUI (GUI sólo significa que se ve bastante) con su propio multipool incorporado, y aunque es una herramienta extremadamente intuitiva, MinerGate algoritmo inteligente de vanguardia siempre está trabajando en el fondo para asegurarse de que está sacando el máximo provecho de Su hardware.

El algoritmo de Dificultad Variable de MinerGate, permite que pequeñas porciones de los bloques de Ethereum sean enviadas a los mineros de acuerdo a su equipo y un efectivo hashrate, haciendo que la minería de Ethereum sea posible en cualquier computadora con un simple clic de ratón.

Parte 1 – Cómo extraer Ethereum con el software MinerGate

Paso 1: Lo primero que necesitará es una cuenta en www.minergate.com. MinerGate tiene su propia cartera incorporada para permitir a los usuarios iniciar la minería incluso si no tienen una dirección de cartera configurada, por lo que para proteger sus fondos, le aconsejamos usar una contraseña fuerte y activar 2FA (2 factor authentication ), 2FA se asegurará de que nadie pueda acceder a sus fondos, incluso si conocen su contraseña. Recuerde, el lugar más seguro para almacenar sus fondos está en su propia cartera.

Paso 2: Luego necesitas descargar el software Mingergate e instalarlo, el sitio web detectará tu sistema operativo y te presentará la versión correcta. Instale y ejecute MinerGate.

Paso 3: Después de abrir e instalar la configuración, se le presentará la opción de iniciar la minería inteligente. MinerGate detecta automáticamente su equipo y elige la criptoxicidad más rentable para la mía de acuerdo a su hardware, precio de mercado y dificultad. Si quieres minar Ethereum, ignora esta opción y ve directamente a Miner.

Paso 4: Haga clic en “Iniciar minería” y elija el número de núcleos que desea utilizar. Si elige utilizar menos núcleos que utilice en su GPU / CPU, tendrá un hashrate más lento, pero su hardware estará bajo menos estrés. MinerGate ahora creará un archivo DAG antes de que pueda iniciar la minería, espere a que complete este proceso, una vez que el archivo DAG se crea, automáticamente comenzará a minar!

¡Y eso es! ¡Estás oficialmente minando Ethereum! ¿Recuerdas cuando eso solía tardar mucho tiempo en lograrlo? Sí, tampoco nosotros!

Parte 2 – Cómo explotar Ethereum en la piscina MinerGate con ethminer & Genoil mine

En caso de que haya algún minero de la vieja escuela por ahí que prefiera los métodos tradicionales, también puede unirse a la piscina MinerGate a través de un minero de línea de comando como ethminer. Todo lo que tienes que hacer es seguir esta guía: Cómo extraer Ethereum y usar este comando:

Para la minería de CPU: Ethminer -C -F http://eth.pool.minergate.com:55751/YOUR_EMAIL –disable-submit-hashrate Para la minería de GPU: Ethminer -G -F http://eth.pool.minergate.com:55751/YOUR_EMAIL –disable-submit-hashrate Para el popular tenedor ethminer, Genoil Miner puedes usar estos comandos:

OpenCL: Ethminer -G -F http://eth.pool.minergate.com:45791/YOUR_EMAIL CUDA: Ethminer -U -F http://eth.pool.minergate.com:45791/YOUR_EMAIL Parte 3 – Características especiales de MinerGate

Y eso no es todo, “cavar” un poco más profundo (sin juego de palabras) en el software MinerGate que hemos encontrado tantas características únicas que sólo tuvimos que compartir con nuestros compañeros cryptonians:

Piscina Multi Usted puede elegir qué moneda a la mina, de los 10 cryptocurrencies minerGate proporciona. Minería Inteligente Un algoritmo inteligente comprueba la moneda más rentable a la mía, y cambia automáticamente entre las monedas para proporcionar ganancias maximizadas. La minería inteligente se puede activar / desactivar en cualquier momento. Minería fusionada Minería de dos criptocurrencies diferentes a la vez, sin reducir el hashate de su moneda principal. Intensidad del hardware MinerGate le permite extraer con su CPU o GPU o incluso ambos, también puede elegir cuántos núcleos desea que su CPU / GPU utilice. Esto le permite regular el calor y la electricidad producidos por su hardware, lo que le permite tener una mayor vida útil. Administrador de software de minería ¿Quieres mina en algún lugar que no sea tu propia computadora? MinerGate proporciona una versión Admin del software que permite la minería a una cuenta específica de minerGate sin permitir el acceso a la cartera incorporada del minero. Webmining Usted ni siquiera tiene que descargar el software a la mía! Puede utilizar su ancho de banda para ministrar criptocurrencias en el sitio web de MinerGate Calculadora

Descargar Retrica
descargar retricaretrica

Esta pagina web esta dedicada a los amantes de las aplicaciones gratuitas de fotografia, enfocado en la descarga de retrica, una de las aplicaciones para android e IOS de Apple mas utilizadas y descargadas del ultimo tiempo.

Una de las razones de que sea tan descargada es su facilidad, simplicidad y que este disponible para todo tipo de dispositivo movil, es decir, vas a poder descargar retrica para celulares, para tablets y para pc o laptop. Además Retrica es compatible con todos los modelos de celulares de las marcas Samsung Galaxy, Sony, LG, Nokia, Apple Iphone, entre otros.

Si tienes alguna pregunta sobre como descargar Retrica en tu celular o bajar Retrica en tu computador o notebook, no dudes en dejar tu consulta en el area de comentarios para poder ayudar a bajar esta aplicacion.


Comentarios sobre descargar Retrica

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *