01 AM | 08 Ene

Mejores Aplicaciones de Fotos para Mejorar tus Selfies

Nuestra generación en estos días se está inclinado a la fotografía debido al crecimiento emergente de la tecnología en la que cada uno de nosotros es ahora capaz de tomar variedad de golpes utilizando sólo nuestros teléfonos móviles. Como parte de la continua evolución de la fotografía, además de los temas de la “vieja escuela” de la imagen de decisiones que incluye naturaleza, paisajes ciudad de la noche, los animales y los alimentos, aquí va otro sujeto llamado el “rostro humano”.

Hay millones de diferentes rostros humanos tomadas sólo por nuestros teléfonos Android que fueron compartidos a diferentes sitios de medios sociales como Facebook e Instagram. Estas fotos son llamadas “selfies.” (Autofoto es el término coloquial para describir una foto tuya tomadas por usted mismo.)

Para que una persona toma su / su Autofoto, él / ella debe tener una aplicación de fotografía descargado en su propio teléfono Android. Hay muchas fotos-apps más buscadas existentes para tomar selfies disponibles en la App y playstore pero aquí están los cuatro primeros para nombrar unos pocos:

Retrica

Retrica disponible por primera vez sólo en iPhones, pero más tarde llegó a ser accesible también para los amantes del teléfono Android de forma gratuita. Simplemente se diferencia de Camera360 porque su principal oferta es numerosos filtros de diseño profesional para su estilo vintage, selfies de alta resolución.

Incluye dos nuevas características adicionales – Vignette, fuera de foco de Blur, el disparador automático, Photo Booth con diseños y fronteras seleccionables. El otro es Retrica Watermark Logo con 14 impresionantes Retrica Logos. Usted puede apagar el logo marca de agua en los ajustes si lo desea.

Cámara 360

Camera360 alcanzó el primer lugar porque era la aplicación gratuita más puntuación a utilizar para tomar fotos. Hace que todo sea más fácil, ya que permite a sus usuarios gestionar, editar, almacenar y compartir fotos en un solo lugar. Ahora, había presentado su versión actualizada donde se puede tomar videos también. Contiene gran cantidad de cámaras que sin duda mejorar sus propias tomadas automáticamente imágenes – el efecto de la leva, leva Autofoto, fácil de levas, escena de leva, leva divertido, leva tilt-shift, leva cambio de color y la leva de audio. Todos son gratuitos.

También hay muchos efectos disponibles y que ahora son capaces de poner efectos en sus fotos, incluso si su Autofoto no fue tomada usando la aplicación Camera360. Es posible a través de su función de “Otro álbum.” También tiene características de edición profesional como recortar, rotar, mancha, textura, ajuste y muchos otros.

Cámara LINE

Cámara de línea se está convirtiendo en uno de los más calientes gratuitas foto-apps. Cuenta con más de un millar de sellos, incluyendo los famosos sellos de línea y más de cien tipos diferentes de marcos. Esta aplicación le permite crear sus propios sellos originales utilizando sus propias ilustraciones, texto o fotos.

También ofrece filtros y collages lindos y elegantes que pueden hacer que sus fotos encima de lo normal. Cámara de línea también tiene una colección completa de las ayudas fotografía como temporizador, retoque de fotos, visualización de la rejilla, etc.

Photogrid

Photogrid parecía ser la aplicación gratuita más utilizado en el playstore al hacer collages de fotos. Presenta diferentes tipos collage – Rejilla de alta definición, HD único, plantilla de alta definición, la tira de diapositivas, HD gratis y Vídeo Diapositivas.

Te hace compartir varias fotos de su elección en un solo puesto. Esta aplicación contiene variedad de diseños para rejillas de fotos, fondos de pantalla, decorado con fotografías y álbumes. El programa de descarga puede editar, mover, cambiar, girar y dibujar una cierta foto una vez que él / ella desea. Además, el uso de este, el editor puede compartir fotos con videos en uno collage.

Descargar Retrica
descargar retricaretrica
Esta pagina web esta dedicada a los amantes de las aplicaciones gratuitas de fotografia, enfocado en la descarga de retrica, una de las aplicaciones para android e IOS de Apple mas utilizadas y descargadas del ultimo tiempo.
Una de las razones de que sea tan descargada es su facilidad, simplicidad y que este disponible para todo tipo de dispositivo movil, es decir, vas a poder descargar retrica para celulares, para tablets y para pc o laptop. Además Retrica es compatible con todos los modelos de celulares de las marcas Samsung Galaxy, Sony, LG, Nokia, Apple Iphone, entre otros.
Si tienes alguna pregunta sobre como descargar Retrica en tu celular o bajar Retrica en tu computador o notebook, no dudes en dejar tu consulta en el area de comentarios para poder ayudar a bajar esta aplicacion.

Comentarios sobre descargar Retrica

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *