02 PM | 24 Sep

Cómo mantener WiFi siempre activado en Android

Cómo mantener WiFi siempre activado en Android   Hiiii, Chicos Hoy te mostraré cómo mantener Wi-Fi siempre encendido si la pantalla se queda en blanco o en modo de suspensión. A veces, cuando ponemos nuestro dispositivo para descargar algo a través de Wi-Fi, pero después de algunas veces se detendrá automáticamente Wi-Fi y la descarga se detuvo allí por fin cuando se va modo de sueño, así, ¿Cómo hacer esto a su móvil para mantener WiFi siempre o Nunca su dispositivo se va a dormir.

Aquí te pongo Tutorial. Usted sólo tiene que seguir estos pasos y se hará todas las cosas.

Paso para mantener WiFi siempre ON:

Paso 1: En primer lugar, vaya a Play Store y busque “Wi-Fi Keep Alive” o haga clic aquí para enlace.

  ICON WiFi Siempre mantener vivo

Paso 2: Ahora Open Wi-Fi Keep Alive.

Paso 3: Después de abrir Puede ver Elegir Comportamiento Wi-Fi Deseado en Que Seleccione “Siempre en” y Minimizar la aplicación.

Pantalla Wi-Fi Keep Alive

Ahora todo lo hecho Mantenga su descarga y disfrute ahora Nunca Wi-Fi entra en modo de suspensión.

Es personalmente probado por mí si usted está consiguiendo cualquier problema Apenas comente aquí te ayudaré pronto.

Descargar Retrica
descargar retricaretrica

Esta pagina web esta dedicada a los amantes de las aplicaciones gratuitas de fotografia, enfocado en la descarga de retrica, una de las aplicaciones para android e IOS de Apple mas utilizadas y descargadas del ultimo tiempo.

Una de las razones de que sea tan descargada es su facilidad, simplicidad y que este disponible para todo tipo de dispositivo movil, es decir, vas a poder descargar retrica para celulares, para tablets y para pc o laptop. Además Retrica es compatible con todos los modelos de celulares de las marcas Samsung Galaxy, Sony, LG, Nokia, Apple Iphone, entre otros.

Si tienes alguna pregunta sobre como descargar Retrica en tu celular o bajar Retrica en tu computador o notebook, no dudes en dejar tu consulta en el area de comentarios para poder ayudar a bajar esta aplicacion.


Comentarios sobre descargar Retrica

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *