08 PM | 04 Ago

Mantener pantalla encendida Pokémon Go

MIRA EL VIDEO HACIENDO CLICK!

Mantener pantalla encendida Pokémon Go

Una gran cantidad de aplicaciones a mantener la pantalla de mi teléfono (por ejemplo, YouTube). Pokemon no ir a hacer la misma cosa? Lo digo porque cuando juego el juego, la pantalla se apaga después de unos segundos. Tengo que seguir tocando la pantalla para que no se apague. El problema es que cuando me toque la pantalla, pierdo la orientación que estoy frente cuando estoy en “modo de brújula.” Si se supone que debe permanecer en, ¿hay un ajuste o algo que lo mantiene en?

Vi a esta pregunta y respuesta que dice que se supone que para mantener el juego abierto para salir del cascarón de un huevo. ¿Eso significa que usted tiene que mantener tocar la pantalla para mantenerla activa?

Que en su mayoría sólo quiero comprobar si se trata de un problema con mi teléfono y permanece en los otros jugadores. Estoy en android.

No hace referencia, por lo que tendrá que actualizar la configuración del sistema.

En Android, el ajuste debe estar ubicado en un lugar como este, pero podría variar ligeramente dependiendo del teléfono que está utilizando:

Ajustes -> Mi dispositivo -> Pantalla -> Espera de pantalla

Si el teléfono es como el mío, puede encontrarse con que el más alto del tiempo de espera de inactividad se puede levantar es de 10 minutos. Si eso es un problema, se puede instalar una aplicación para mantener el teléfono salga de tiempo en su lugar.

Descargar Retrica
descargar retricaretrica

Esta pagina web esta dedicada a los amantes de las aplicaciones gratuitas de fotografia, enfocado en la descarga de retrica, una de las aplicaciones para android e IOS de Apple mas utilizadas y descargadas del ultimo tiempo.

Una de las razones de que sea tan descargada es su facilidad, simplicidad y que este disponible para todo tipo de dispositivo movil, es decir, vas a poder descargar retrica para celulares, para tablets y para pc o laptop. Además Retrica es compatible con todos los modelos de celulares de las marcas Samsung Galaxy, Sony, LG, Nokia, Apple Iphone, entre otros.

Si tienes alguna pregunta sobre como descargar Retrica en tu celular o bajar Retrica en tu computador o notebook, no dudes en dejar tu consulta en el area de comentarios para poder ayudar a bajar esta aplicacion.


Comentarios sobre descargar Retrica

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *