11 PM | 04 Ago

Para qué son los puntos de combate en Pokemon Go?

Para qué son los puntos de combate en Pokemon Go?

Todo lo que necesita saber acerca de Combat Points en Pokemon Go.

Si acaba de empezar con el juego móvil Pokemon Ir, se le quiere tomar el tiempo para entender el sistema de combate Point. Hay Combat Points asignados a cada personaje Pokémon – incluyendo las que se capturan y evolucionar – por lo que tienen una mejor idea de cómo funciona CP es importante.

Tenemos más consejos Pokemon Go, incluyendo cómo encontrar Pokémon en Google Maps en Pokémon GO! y la forma de ganar experiencia rápidamente en Pokémon GO!

Verás puntuación de CP de los Pokémon por encima de su carácter cuando se enfrentan por primera vez en el medio silvestre. Será algo así como CP104, y el número varía. Este mide la fuerza global de la criatura, con un diferentes valores máximos nivel de combate base y, dependiendo del tipo de Pokémon que es, así como su nivel de entrenador. Cuanto más alto que recibe, los personajes más desafiantes te encontrarás en Pokemon Go.

Cuanto más un carácter CP ha comparado con un rival en el juego, mayor será el daño que finalmente va a terminar haciendo, así que tenlo en cuenta la próxima vez que vaya a un gimnasio en Pokemon Go. Algunos de estos Pokémon son difíciles de superar!

Puntos de combate no están escritas en piedra, sin embargo. Su criatura puede ganar más puntos y, finalmente, evolucionar, utilizando un tipo especial de elemento llamado Stardust. Entre esto y Pokemon caramelo, a la larga puede subir de nivel tus Pokémon para hacerlo más fuerte.

Usted obtendrá una buena comprensión de cómo funcionan Combat Points primera vez que usted toma un Pokemon en Pokemon Go. Es un sistema relativamente simple, y uno que le ayudará a evolucionar caracteres para alcanzar su máximo potencial en ningún momento. ¡Buena suerte!

Descargar Retrica
descargar retricaretrica
Esta pagina web esta dedicada a los amantes de las aplicaciones gratuitas de fotografia, enfocado en la descarga de retrica, una de las aplicaciones para android e IOS de Apple mas utilizadas y descargadas del ultimo tiempo.
Una de las razones de que sea tan descargada es su facilidad, simplicidad y que este disponible para todo tipo de dispositivo movil, es decir, vas a poder descargar retrica para celulares, para tablets y para pc o laptop. Además Retrica es compatible con todos los modelos de celulares de las marcas Samsung Galaxy, Sony, LG, Nokia, Apple Iphone, entre otros.
Si tienes alguna pregunta sobre como descargar Retrica en tu celular o bajar Retrica en tu computador o notebook, no dudes en dejar tu consulta en el area de comentarios para poder ayudar a bajar esta aplicacion.

Comentarios sobre descargar Retrica

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *