10 PM | 25 Jul

Los Mejores Exchange de Bitcoin: Compra y venta de monedas digitales



Los Mejores Exchange de Bitcoin: Compra y venta de monedas digitales

Mejores intercambios bitcoin Buscando un mejor y perfecto intercambio Bitcoin nunca es un pedazo de pastel. ¿Alguna idea de por qué? La razón es tan simple como porque la mayoría de los mejores sitios Web de compra de Bitcoin han estado recientemente en línea. Esto básicamente significa que no es fácil para ellos para difundir la palabra con respecto a sus productos y servicios. Muchas personas que visitan esta página generalmente le preguntan cómo comprar Bitcoins a través de un medio seguro y seguro en línea. Bueno, considere esto como un punto de partida perfecto. Veamos ahora cómo.

Su primera prioridad a la hora de decidir cuál es el mejor intercambio de Bitcoin es la seguridad del sitio web y de su servidor. Esto simplifica a preguntar: ¿Es este un intercambio fiable y confiable dando detalles transparentes de las monedas en el almacenamiento en frío (vamos a discutir más sobre esto más adelante) y tienen clientes felices y satisfechos?

También es bueno tener cuidado con los pares de divisas disponibles: ¿En qué moneda desea comerciar Bitcoin? Euros, USD, o algunas otras monedas fiduciarias? Su ubicación, básicamente, da una pista de lo que se ofrece. Pero, los sitios Web más grandes de Bitcoin dan generalmente varias opciones para la compra de Bitcoin con la modernidad y los altcoins que es gobierno publicado.

La completa complejidad de la investigación de Bitcoin con respecto a la ubicación comercial me instó a componer este blog. Aunque uno debe ver a que antes de invertir, una investigación exhaustiva debe hacerse, espero que este blog le guiará. Una tabla a continuación muestra una lista de los mejores intercambios para la compra en línea de Bitcoin. Si usted es alguien novato a los intercambios de la criptografía entonces compruebe para la columna que es principiante-amistoso.

Consiga los intercambios que son confiables dignos de confianza y los dados las calificaciones positivas del usuario colocadas más arriba comparadas a otras. Puntos adicionales se otorgan a Bitcoin comprando sitios web que permite PayPal ya que muchos usuarios requieren esta característica. Para las compras con tarjeta de crédito de Bitcoin, los sitios web también tienen preferencia de clasificación. Examine cada una de las opciones enumeradas a continuación en la lista de cambios de Bitcoin. No te olvides de marcar el marcador para futuros propósitos.

Comprar BTC a través de esta lista de Exchange

Realmente espero que la lista de cambios de Bitcoin arriba se utilice para saber cómo hacer Bitcoin trading. Cada sitio web impresionante debe poseer instrucciones en profundidad. A partir de este punto, una persona puede simplemente averiguar cómo hacer Bitcoin comprar a través de dinero en efectivo, Paypal, transferencias bancarias y tarjeta de crédito. En el momento en que tiene monedas a mano, es realmente recomendable mantenerlas fuera de línea (no a través de un intercambio).

Para obtener más información sobre el almacenamiento en frío, consulte la lista de carteras disponibles. Si desea vender o comprar, es mucho más seguro transferir dentro y fuera de su propia billetera “fría” hacia el intercambio “caliente” en línea. Tenga en cuenta que siempre y cuando las claves de su cartera fuera de línea no está comprometida y está asegurado, entonces definitivamente esas monedas nunca se puede tomar.

Mejor sitio web para Bitcoin comprando de la lista anterior

Esta es realmente una pregunta difícil en mi opinión. Cada uno posee una ventaja en comparación con otros. Usted puede sólo echa un vistazo a algunos y leer en los foros para ver lo que otros usuarios han comentado sobre el servicio proporcionado y que se considera ser el mejor sitio web para la compra de Bitcoin fácil. LocalBitcoins.com se considera ser una persona fresca a la persona (p2p) intercambio de Bitcoin para los newbies que quieren comprar por primera vez.

El servicio está disponible en todo el mundo para que pueda utilizar libras, yenes, euros, dólares canadienses, krona, rublos, rupias, liras, francos suizos y así sucesivamente. Si usted opta por pagar en efectivo físicamente, entonces usted tiene la oportunidad de ver a la persona que está realizando en la vida real.

Alternativamente, puede optar por hacer una transferencia bancaria rápida y todavía el sitio web puede mantener sus monedas para usted en depósito en el momento en que pasa. Es obvio que las formas simples están disponibles para empezar. Algunos prefiere comprar a través de PayPal, a pesar de que algunos de los principales intercambios de Bitcoin no permiten debido a estornos.

Los mayores intercambios

En la mayoría de los casos, los intercambios de Bitcoin más grandes se colocarán en la parte superior de la lista anterior. Por ejemplo Coinbase (considerado como el mejor Bitcoin intercambiado por USD), GDAX, OKCoin y Btc-e constituyen proporciones masivas de volumen. El volumen varía diariamente, por lo que el mayor cambio en el mundo cambia es diferente cada día. Puede consultar Bitcoinity para obtener una lista confiable de todos los mejores sitios de intercambio de Bitcoin, así como sus volúmenes proporcionales. Algunos pueden considerar esto útil para el programa de comercio entre los mercados.

Mejor intercambio para la criptoconversión

Desafortunadamente, con el colapso de Cryptsy, es necesario tener un nuevo gran intercambio de criptocadres de alto nivel (también conocido como Altcoins). Con un montón de sitios web de intercambio de criptografía que es sólo de tamaño mediano, se considera una mejor circunstancia en comparación con tener sólo una gran opción impresionante. Poloniex se considera una gran opción impresionante. Es realmente una gran plataforma y su interfaz de usuario pasó por un rediseño total.

Las cosas funcionan sin problemas al usar Poloniex. Todos los pares de comercio enormes y poco se han ofrecido y es viable ahora para ejecutar en altcoins importantes algunos comercio de margen de criptoconductividad. Esto es realmente una característica agradable, usando debe ser con precaución ya que el comercio apalancado contiene algún factor de riesgo.

Tenga en cuenta que hay algunos sitios para el intercambio de Bitcoin que también hacen altcoins. Bittrex, CEX y HitBTC son algunas de las mejores opciones para salir. Hay algunos también que ofrecen venta corta en algunas monedas importantes. Quizá también esté interesado en ver las capitalizaciones de mercado y hacer comparaciones con otras que están listadas allí.

Encontrar el intercambio de Bitcoin más seguro

Esta es realmente una pregunta crítica para hacer. Estamos de acuerdo en que tener la frase de intercambio de Bitcoin confiable parece ser un oxímoron, más especialmente cuando tratamos de recordar los días de gloria de MtGox (también conocido como EmptyGox). Incluso si el protocolo Bitcoin nunca fue experimentado siendo hackeado, una gran cantidad de negocios periféricos lo hizo.

En cambio, la pregunta más grande que uno puede hacer sería: ¿Entre los intercambios Bitcoin, que son los menos seguros? Por lo general, los que se enumeran aquí tienen una buena posición obviamente y son óptimos, pero por supuesto siempre proceder con precaución. Siempre recuerde nunca dejar un montón de Bitcoins en línea en comparación con la cantidad que usted puede permitirse perder.

Espero que puedas volver a visitar mi blog y dejar una tarifa para cualquiera que sea el sitio perfecto que has elegido para comprar Bitcoins en línea. Esto realmente ayudará y dará orientación a mis futuros visitantes.

Para más detalles: Puedes probar escuchar a Andreas Antonopoulos del podcast de LetsTalkBitcoin,

2017’s Best Bitcoin Intercambios:

Coinbase.com

Coinbase tiene mucho que ofrecer; Tiene una interfaz interesante, un magnífico sitio web para comprar Bitcoin utilizando una tarjeta de débito, así como ofrece varias carteras en línea para su moneda digital. Hasta 4,8 millones de usuarios que se han registrado, lo que incluye cuarenta y cinco (45) mil comerciantes y nueve (9) aplicaciones para desarrolladores. Puede funcionar muy bien con clientes estadounidenses, canadienses y europeos. También compuse una revisión completa de Coinbase para detalles en profundidad.

Pros

Es muy sencillo navegar Tiene un montón de clientes veteranos Una cartera en línea está disponible Contras

Se requiere un pequeño esfuerzo de verificación de la cuenta LocalBitcoins.com

LocalBitcoins es algo prominente para las transacciones de persona a persona (p2p) globalmente. En otras palabras, significa decir que usted está interactuando directamente con la persona que vende a usted. Entre los sitios web de Bitcoin listados, esto se considera que está entre los primeros y altamente reputados. La resolución de disputas y el depósito en garantía se da en el sitio web.

Pros

Una mejor manera de conectarse con la gente PayPal también está disponible No se requiere proceso de verificación Famoso en la mayoría de los países Contras

Requiere más tiempo para finalizar la transacción Ciertos riesgos se dan con transacciones anónimas Algunas cuentas bancarias se suspendieron después de recibir dinero Bitstamp.net

Bitstamp opera fuera de Reino Unido y es vasto en Europa. Grandes volúmenes son accesibles para los oficios importantes. La gente puede recibirlo a través de tarjetas y SEPA.

Pros

Disponible las compras de tarjetas disponibles (Visa o MasterCard) Headquarters está situado en London Ideal para grandes transacciones Contras

No está disponible para varios países Kraken.com

Kraken se está desarrollando para ser un corredor de Bitcoin de buena reputación que sirve varios mercados. Es bien amado tanto por los europeos como por los norteamericanos, ya que funcionan bien con SEPA, pasa por un proceso de verificación simple y está muy bien informado con respecto a la criptografía.

Pros

Comunicaciones criptográficas Tarifas más baratas Funciona bien para América del Norte y Europa Contras

Sitio web no tan intuitivo visualmente CoinATMradar.com

CoinATMradar da un mapa mundial de cajeros automáticos de Bitcoin. Esto le permite utilizar efectivo en la compra personal en cualquier máquina física. Esto se considera como uno de los medios más infravalorados de compra sin identificación para la verificación y mantiene el anonimato de los usuarios con 869 cajeros automáticos repartidos por cada continente.

Pros

Ubicaciones de Bitcoin disponibles cerca de usted La identificación no es necesaria excepto en algunos casos Se da una explicación de cómo funciona el ATM de Bitcoin Contras

No siempre es fácil encontrar una máquina cercana Usted definitivamente tiene que salir de la casa! Paxful.com

Paxful puede obtener tanto como 2.000.000 de visitas mensuales y la mitad de ellos son de los EE.UU. Es una persona a persona Bitcoin mercado uniendo compradores a los vendedores casi el mismo al mencionado anteriormente. Hay más de ciento cincuenta (150) métodos de pago que pueden ser utilizados. ¡Muy impresionante!

Pros

Más de cien métodos de pago Peer to peer (p2p) Contras

Tasas más altas comparadas en otros lugares Bitsquare.io

Bitsquare no se debe perder ya que técnicamente es más avanzado. Es descentralizar peer to peer (p2p) la plataforma que le proporciona la máxima seguridad. Hay más de 60 criptocurrencies que se pueden negociar y la compra de Bitcoins a través de fideicomiso, transferencia bancaria y terceros de confianza se puede hacer también.

Pros

Impresionantemente avanzado (tecnológicamente) Descentralizado y p2p Para transferencias bancarias, existe un sistema de fideicomiso de confianza Contras

Requiere un nivel avanzado o superior de comprensión de TI GDAX.com

GDAX es el mejor para los comerciantes que son técnicos y también ofrece buena liquidez. Usted puede depositar fácilmente en USD que puede ser procesado tan rápidamente como retiros. También se considera que es el mejor intercambio para Ethereum para los jugadores serios en este campo.

Pros

Un componente esencial de una marca Coinbase que es de confianza Desarrollado para ser un sitio de comercio sincero Contras

Requiere más pasos de procedimiento de ID en comparación con las plataformas comerciales chinas

Descargar Retrica
descargar retricaretrica
Esta pagina web esta dedicada a los amantes de las aplicaciones gratuitas de fotografia, enfocado en la descarga de retrica, una de las aplicaciones para android e IOS de Apple mas utilizadas y descargadas del ultimo tiempo.
Una de las razones de que sea tan descargada es su facilidad, simplicidad y que este disponible para todo tipo de dispositivo movil, es decir, vas a poder descargar retrica para celulares, para tablets y para pc o laptop. Además Retrica es compatible con todos los modelos de celulares de las marcas Samsung Galaxy, Sony, LG, Nokia, Apple Iphone, entre otros.
Si tienes alguna pregunta sobre como descargar Retrica en tu celular o bajar Retrica en tu computador o notebook, no dudes en dejar tu consulta en el area de comentarios para poder ayudar a bajar esta aplicacion.

Comentarios sobre descargar Retrica

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *