01 AM | 08 Ene

Lightbox para Android le permite capturar fotos, aplicar filtros y sincronización online

MIRA EL VIDEO HACIENDO CLICK!

Por fin nos dieron la llave beta privada para la Lightbox para Android ayer y ya estamos un poco tarde a la fiesta, aquí está una práctica amplia revisión, con abundancia de captura de pantalla de la supuesta mandamás futuro de aplicaciones móviles con cámara. Empezaremos por decir que la Lightbox es, sin duda una aplicación que esperar, y una alternativa más rica en características para su aplicación stock cámara y galería, pero sólo después de una mejora importante en la función de filtro de la foto va a ser capaz de convertirse en el “asesino Instagram “que se está llamando.

Mi-Lightbox- (Social-Meida-Facebook-Twitter-feed) Mi-cámara-Roll

Al escribir estas líneas, la aplicación le permite capturar fotos, aplicar filtros, etiqueta geográfica y subirlos a la Lightbox servidores y / o medios sociales (Facebook, Twitter, Tumblr y Foursquare), ver fotos más vistas de los principales sitios de alojamiento de imágenes (Flickr, para ejemplo), cadenas de noticias (New York Times, The Guardian), redes sociales y cuenta la Lightbox del usuario, una por una o en una presentación. La aplicación cuenta con un servicio en segundo plano que se sincroniza constantemente con los medios de comunicación mencionados después de intervalos definidos por el usuario de tiempo, lo que le permite ver las fotos en línea. La sincronización puede restringirse a sólo WiFi (Menú> Ajustes> Wi-Fi solamente).

Puedes ver las fotos de su medios de comunicación social se alimenta completo con comentarios y opciones adicionales adecuadas, como la opción de gusto y hacer comentarios sobre las fotos de Facebook y Retweet fotos desde su cuenta de Twitter.

Viendo el-Twitter-FotosVer-Facebook-photoFacebook-foto-comentarios

Cámara de la Lightbox se puede acceder desde dentro de la aplicación o directamente desde un acceso directo adicional en el cajón de aplicación. La cámara es, a partir de este escrito, vacío de cualquier característica que no sean la opción para alternar flash. Si los usuarios van a considerar abandonando sus aplicaciones de la cámara por defecto para la Lightbox, la cámara ideal debe ser un poco más flexible.

El conjunto actual de filtros fotográficos que la Lightbox deportes (10 en total) son impresionantes – simplemente no Instagram-impresionante. Hicimos una comparación byside lado de Instagram y fotos filtradas-Lightbox y encontró los primeros a tener un montón más de empuje. Esperemos que los desarrolladores tratarán de perfeccionar dicho característica un poco antes de lanzar el producto final a la Android Market. La Lightbox podría correr delante de Instagram en todos los demás aspectos, pero es muy probable que sea superado por este último en una batalla efectos fotográficos.

Descargar Retrica
descargar retricaretrica

Esta pagina web esta dedicada a los amantes de las aplicaciones gratuitas de fotografia, enfocado en la descarga de retrica, una de las aplicaciones para android e IOS de Apple mas utilizadas y descargadas del ultimo tiempo.

Una de las razones de que sea tan descargada es su facilidad, simplicidad y que este disponible para todo tipo de dispositivo movil, es decir, vas a poder descargar retrica para celulares, para tablets y para pc o laptop. Además Retrica es compatible con todos los modelos de celulares de las marcas Samsung Galaxy, Sony, LG, Nokia, Apple Iphone, entre otros.

Si tienes alguna pregunta sobre como descargar Retrica en tu celular o bajar Retrica en tu computador o notebook, no dudes en dejar tu consulta en el area de comentarios para poder ayudar a bajar esta aplicacion.


Comentarios sobre descargar Retrica

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *