02 PM | 23 Sep

Como hacerte famoso en Musical.ly – Trucos para ser una estrella

baixar

Como hacerte famoso en Musical.ly – Trucos para ser una estrella

Consejos para llevar su perfil Musical.ly al siguiente nivel – De 9 de sus estrellas más grandes Tienes una cuenta, pero ¿sabes qué hacer con ella? Las estrellas más grandes de Musical.ly le dicen cómo expresar su creatividad y acumular los gustos.

Es una especie de locura pensar después de sólo dos años, Musical.ly tiene el poder de lanzar a sus usuarios en el estrellato. Caso en el punto: Baby Ariel. Hace poco más de un año, la nativa de Florida, de 16 años de edad, era una chica regular de secundaria. Pero después de descargar Musical.ly de aburrimiento y comenzó a subir videos, ella acumuló 15 millones de seguidores tan rápido que apenas se dio cuenta de que se estaba convirtiendo en famoso.

MÁS DE CELEBS & ENTERTAINMENT

Cronología de citas de Kylie Jenner y Travis Scott

Tyga eliminado un Snap alegando bebé de Kylie

Fans Hound Kim Acerca de los rumores de embarazo de Kylie «Me di cuenta de que estaba explotando en Musical.ly cuando me reconoció en público», Baby Ariel compartió con Seventeen.com. «Estaba en Old Navy con mi abuela y esta chica se acercó a mí y me pidió una foto, conversamos durante algún tiempo, y fue entonces cuando me di cuenta de lo que me permitía conectarme con gente de verdad».

  El éxito de Musical.ly no sucedió tan rápidamente. Cuando la aplicación se lanzó en 2014, se construyó una base de seguidores leales – pero no estaba creciendo lo suficientemente rápido como para sobrevivir junto a mega competidores como Instagram y Snapchat. Entonces el fundador Alex Zhu tuvo un momento de bombilla: ¿el lento crecimiento de Musical.ly fue simplemente un problema de marca? El equipo de Alex renovó el diseño de la aplicación para que el logotipo fuera claramente visible en los videos y Musical.ly se convirtió en el número 1 en la tienda de aplicaciones de iTunes en dos meses.

Sin embargo, algunos escépticos tienen la idea equivocada. «La mayoría de las personas que nunca han dado la oportunidad de una aplicación piensan que es sólo una aplicación de sincronización de labios, pero hay más», dijo Kristen Hancher, de 16 años, que tiene 11,5 millones de seguidores, a Seventeen.com. «Puedes hacer comedias de cómic, mostrar a la gente tu música favorita, crear historias, vivir momentos y muchas otras cosas interesantes que expandan tu creatividad».

Pero ¿qué evita que Musers regrese para más? Además del hecho de que todo el mundo parece cool AF en vids de música de alta velocidad, los supermusers dicen que la apelación de la aplicación es su comunidad entusiasta y positivamente positiva. «Nos encanta Musical.ly porque puedes hacer cualquier cosa en la aplicación, ser tú mismo, y divertirte mucho y no recibirás odio de los usuarios o del público», dijo Lucas y Marcus, de 17 años de edad, correo electrónico a Seventeen.com. Otros top estrellas de acuerdo: la aplicación es un rincón extraño de Internet donde los comentaristas de apoyo superan en gran medida a los trolls.

Si has estado ansioso por entrar en la acción de Musical.ly en lugar de ver a tus fave Musers en repetición, piensa en esto como tu guía. Las principales estrellas de la aplicación de todo el mundo comparten todos sus mejores consejos para llevar su perfil al siguiente nivel.

1. NO SE INTIMINE POR LA CURVA DE APRENDIZAJE. «Hicimos nuestro primer video en modo rápido y literalmente parecía que nos estábamos moviendo como caracoles era tan malo. ¡Estamos definitivamente orgullosos de lo mucho que hemos mejorado y ha sido divertido probar cosas nuevas!» Dani, de 16 años, que se presenta con su hermana Deven, de 13 años, dijo a Seventeen.com.

  Estas hermanas con sede en California tienen 1,5 millones de fans en Musical.ly. PUBLICIDAD – CONTINUAR LECTURA ABAJO

MÁS DE CELEBS & ENTERTAINMENT

Esta es la última foto tomada de Kylie Jenner

5 cosas sobre Kylie Jenner y Travis Scott

Kylie Jenner está embarazada y Twitter es HILARIO Danielle Cohn, de 12 años de edad, está de acuerdo, después de haber saltado a la aplicación con cero experiencia antes de reunir a 3,5 millones de aficionados. «Mi primer Musical.ly fue a Becky G ‘No puedo dejar de bailar», dijo. «Lo miro hacia atrás y me encogimiento porque era tan pequeño y baile y realmente no sabía lo que estaba haciendo Pero estoy muy orgulloso de mí mismo por lo mucho que he crecido Puedo mover la cámara mucho mejor entonces antes. »

2. SI USTED QUIERE BAILAR, INVIERTE EN UN TRÍPODE. «Normalmente no somos capaces de mantener el teléfono como la mayoría de los músicos lo hacen porque bailamos mucho, pero tenemos un stand que montamos lo que lo hace mucho más fácil», compartió Dani. Aprender el ritmo es importante si estás bailando o sincronizando los labios. »

3. HAGA SU POP VIDS CON PROPS. «Mi video más popular fue uno que hice con la canción ‘Popular’. Creo que resonó bien con los aficionados porque usé accesorios y realmente actué la canción «, dijo Baby Ariel.

  Con 16 millones de aficionados y contando, Baby Ariel es el más seguido Muser. 4. LOS FANS AMAN EXPRESIONES FACIALES SOBRE-EL-TOP. «Para que mis Musical.lys parezcan realmente geniales, mis tres consejos principales tendrían que ser usar buena iluminación, expresiones faciales exageradas y ángulos fríos», agrega Ariel.

Exhiba A – este clip de 14 segundos de su matar Meghan Trainor «No»:

5. SU HABITACIÓN NO PODRÍA SER EL MEJOR PUNTO DE PELÍCULA. Los musers Lucas y Marcus, con sede en Maryland, juran que el lugar donde disparas es uno de los factores más importantes para hacer un video destacado

Descargar Retrica
descargar retricaretrica
Esta pagina web esta dedicada a los amantes de las aplicaciones gratuitas de fotografia, enfocado en la descarga de retrica, una de las aplicaciones para android e IOS de Apple mas utilizadas y descargadas del ultimo tiempo.
Una de las razones de que sea tan descargada es su facilidad, simplicidad y que este disponible para todo tipo de dispositivo movil, es decir, vas a poder descargar retrica para celulares, para tablets y para pc o laptop. Además Retrica es compatible con todos los modelos de celulares de las marcas Samsung Galaxy, Sony, LG, Nokia, Apple Iphone, entre otros.
Si tienes alguna pregunta sobre como descargar Retrica en tu celular o bajar Retrica en tu computador o notebook, no dudes en dejar tu consulta en el area de comentarios para poder ayudar a bajar esta aplicacion.

Comentarios sobre descargar Retrica

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.