12 AM | 02 Abr

Hacer llamadas gratis con Whatsapp en Windows Phone 📞

llamadas gratis con Whatsapp

WhatsApp Llamadas de voz característica para Windows Phone Edition vuelta de la esquina – Conocer los detalles

WhatsApp función de llamadas de voz ha sido el despliegue de los usuarios de Android para el mes pasado.

Hacer llamadas gratis

Mientras que la función no se ha aplicado plenamente para todos los usuarios de Android, ya hay noticias de que la nueva voz WhatsApp llama para Windows Phone Edition vendrá muy pronto a esta plataforma basada en Microsoft.

Esto significa que si usted es dueño de cualquier teléfono Nokia o, básicamente, un teléfono que funciona en cualquier sistema operativo Windows Phone, que pronto será capaz de hacer que la voz WhatsApp gratis las llamadas a todos los demás usuarios de la aplicación. Esta noticia llega tras las fugas de un foro de ayuda al consumidor italiano donde estos usuarios se encargaron de ayudar a esta compañía de propiedad de Facebook para traducir el contenido al italiano. Después se llevó a cabo todo el proceso, la empresa agradeció a los usuarios con un mensaje que indica que la nueva característica voz WhatsApp llamando pronto estará fuera.

WhatsApp gratis descargar e instalar la última versión de Windows Phone a recibir llamadas de voz

Los mensajes enviados por WhatsApp a este foro italiana es prueba suficiente de que la función de llamadas de voz WhatsApp pronto estará disponible en la plataforma Windows Phone. Esto significa que con el fin de activar esta función en el teléfono inteligente Windows Phone, es posible que tenga que actualizar a la última versión de WhatsApp a través del Windows Phone App Store.

La comunidad de Windows Phone no es tan grande como la de Android o incluso iOS y, como tal, es muy manejable. Esto significa que a diferencia de en el caso de Android, donde los usuarios tienen que obtener la función a través de invitaciones, se espera que la voz WhatsApp función de llamadas para Windows Phone se pondrá en marcha en una sola fase a toda la comunidad de Windows Phone.

Mientras que la base de usuarios de Windows Phone ha sido en el extremo inferior de recibir actualizaciones de laminados por esta famosa aplicación de mensajería instantánea, la manera en que esta función se pondrá en marcha es más libre de problemas de cómo los usuarios de Android tienen que obtener la característica. WhatsApp descarga gratuita es sólo una de las muchas aplicaciones que han empezado a notar la importancia de la plataforma Windows Phone, especialmente con la próxima versión de Windows 10 para los teléfonos.

Otras nuevas características para los usuarios de Windows Phone

La última versión de WhatsApp descarga gratuita para Windows Phone también vendrá con otras mejoras que no sean la característica de llamadas de voz. Los usuarios de esta nueva versión de WhatsApp ahora podrán leer los destinatarios o incluso desactivar la función. Sin embargo, debemos advertir que convertir esta función se asegurará de que usted no puede leer lo que publican otros usuarios.

La nueva versión también viene con arreglos a temas que fueron testigos con el escáner de código QR al iniciar sesión en PC basado en WhatsApp Web. Esta es una buena noticia para los usuarios de la aplicación, tras la adición de nuevos navegadores web en forma de Firefox y Opera, al navegador Chrome compatible.

WhatsApp APK descarga gratuita para Windows Phone con las llamadas de voz

Sólo en caso de actualizar a la última versión de WhatsApp descarga gratuita para Windows Phone a través de la tienda de aplicaciones oficial de este dispositivo y no se puede todavía acceder a la función de llamadas de voz WhatsApp, todavía se puede probar la versión beta.

Para descargar WhatsApp APK última versión gratuita, visite el sitio web oficial de la aplicación y obtener la versión de su dispositivo, que por supuesto viene con las últimas características. Sin embargo, se advirtió que desde esta descarga gratuita WhatsApp APK todavía está en beta, no es estable. Cuando se utiliza una versión inestable, puede encontrarse con algunos errores, además de retrasos en el rendimiento.

Sumario
Fecha
Nombre del producto
Llamadas Whatsapp
Nota del autor
51star1star1star1star1star
Descargar Retrica
descargar retricaretrica
Esta pagina web esta dedicada a los amantes de las aplicaciones gratuitas de fotografia, enfocado en la descarga de retrica, una de las aplicaciones para android e IOS de Apple mas utilizadas y descargadas del ultimo tiempo.
Una de las razones de que sea tan descargada es su facilidad, simplicidad y que este disponible para todo tipo de dispositivo movil, es decir, vas a poder descargar retrica para celulares, para tablets y para pc o laptop. Además Retrica es compatible con todos los modelos de celulares de las marcas Samsung Galaxy, Sony, LG, Nokia, Apple Iphone, entre otros.
Si tienes alguna pregunta sobre como descargar Retrica en tu celular o bajar Retrica en tu computador o notebook, no dudes en dejar tu consulta en el area de comentarios para poder ayudar a bajar esta aplicacion.

Comentarios sobre descargar Retrica

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

One Comment

  • fabian macias

    Saber si funciona para Nokia lumia 630

    ↶Reply 9 abril, 2015 10:44 pm