08 PM | 04 Ago

Guía de Pokémon Go: Cómo obtener Monedas (Pokemonedas / Pokecoins)

Guía de Pokémon Go: Cómo obtener Monedas (Pokemonedas / Pokecoins)

Mientras Pokemon GO puede ser un juego “libre”, se incorpora a través de microtransacciones Monedas (Pokemonedas / Pokecoins). Aquí está nuestra guía sobre cómo conseguir la moneda del juego sin necesidad de abrir su billetera.

Ahora que Pokemon GO está disponible en dispositivos Android y iOS en ciertas regiones del mundo, los jugadores de todo el mundo se están reuniendo en el juego móvil de realidad aumentada, con la esperanza de aprender todos los pormenores de la captura, nivelación, y luchando contra Pokemon. Si bien la aplicación es técnicamente “libre” para descargar, Nintendo y Niantic han incorporado unos microtransacciones en el juego en forma de Monedas (Pokemonedas / Pokecoins).

Estas monedas de oro son la moneda del juego de Pokemon GO que se puede utilizar para comprar artículos útiles, tales como Pokeballs, pociones, y revive, y los jugadores pueden elegir para pasar en cualquier lugar de un dólar todo el camino hasta $ 100 en estos Monedas (Pokemonedas / Pokecoins) si así lo desean . Sin embargo, dado que no todos están dispuestos a abrir sus billeteras para algunos Monedas (Pokemonedas / Pokecoins), aquí está nuestra guía sobre cómo conseguir esas monedas de oro sin gastar un centavo. Gimnasios y de lucha

En primer lugar, los aficionados tienen que llegar a ser muy familiarizados con los gimnasios y luchando. Si uno es nuevo en Pokemon GO, Juego Rant ya ha proporcionado guías en combatir, y los pormenores de cómo llegar a ser un líder de gimnasio, así que asegúrese de leer antes de preocuparse por Monedas (Pokemonedas / Pokecoins).

Hacerse cargo de un gimnasio

Ahora, con el fin de conseguir sus manos en un flujo constante de Monedas (Pokemonedas / Pokecoins) cotidianas, ventiladores y su equipo elegido tenga que tomar el control de un gimnasio controlado por el enemigo. Esto implica que lucha a través del número de la defensa de los formadores estacionadas en el gimnasio, que varía según el nivel de prestigio de la gimnasia – cuanto mayor sea el nivel de prestigio, los más entrenadores que necesita para vencer. Por supuesto, los jugadores siempre podían hacerse cargo de un gimnasio por sí mismos, pero la idea aquí es la longevidad y los aficionados quieren mantener el gimnasio todo el tiempo posible, por lo que trabajar juntos como un equipo es crucial.

Defender la gimnasia

Una vez que un equipo ha hecho cargo de un gimnasio, que es importante estación de un Pokémon allí con el fin de defender contra otros jugadores de ataque. Después de dejar el Pokemon en un gimnasio, en este punto el trabajo de un jugador ha terminado. Cada gimnasio que un Pokémon está protegiendo a los jugadores ganarán un diario “bono de defensa”, lo que equivale a 10 Monedas (Pokemonedas / Pokecoins) más o menos cada 21 horas. Para los entrenadores más ambiciosas por ahí, los aficionados pueden proteger hasta 10 gimnasios a la vez, lo que le reporte un lugar fresco 100 Monedas (Pokemonedas / Pokecoins) todos los días.

utilizar el trabajo en equipo

Dada la larga 21 horas el tiempo de espera para aquellos Monedas (Pokemonedas / Pokecoins), uno tendrá que ser la celebración en los gimnasios desde hace bastante tiempo – por lo tanto eso insistimos en la importancia del trabajo en equipo. Dada la enorme popularidad de Pokemon GO ya, le espera una buena cantidad de resistencia y el fracaso antes de lograr conseguir que la corriente que fluye desde Pokecoin sin duda habrá un montón de rivales que tratan de hacerse cargo de todos los gimnasios. Más guías:

Cómo subir de nivel Cómo convertirse en un líder de la gimnasia Cómo ganar batallas Cómo atrapar a Pikachu como titular

Pokemon GO ya está disponible para Android y el IOS en ciertas regiones.

Descargar Retrica
descargar retricaretrica
Esta pagina web esta dedicada a los amantes de las aplicaciones gratuitas de fotografia, enfocado en la descarga de retrica, una de las aplicaciones para android e IOS de Apple mas utilizadas y descargadas del ultimo tiempo.
Una de las razones de que sea tan descargada es su facilidad, simplicidad y que este disponible para todo tipo de dispositivo movil, es decir, vas a poder descargar retrica para celulares, para tablets y para pc o laptop. Además Retrica es compatible con todos los modelos de celulares de las marcas Samsung Galaxy, Sony, LG, Nokia, Apple Iphone, entre otros.
Si tienes alguna pregunta sobre como descargar Retrica en tu celular o bajar Retrica en tu computador o notebook, no dudes en dejar tu consulta en el area de comentarios para poder ayudar a bajar esta aplicacion.

Comentarios sobre descargar Retrica

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *