08 PM | 04 Ago

Guía de Pokémon GO: Cómo ganar batallas

MIRA EL VIDEO HACIENDO CLICK!

Guía de Pokémon GO: Cómo ganar batallas

Pokemon GO se está imponiendo como la pólvora, pero el dominio de la mecánica de la gimnasia que lucha es un poco difícil. Aquí está el guía sobre cómo ganar batallas y ser el líder de gimnasio en su ciudad.

Pokemon GO ya está disponible en los dispositivos Android e iOS en determinadas regiones y jugadores de todo el mundo se están reuniendo para el juego móvil de realidad aumentada. Aunque la mecánica del núcleo y el entorno son muy atractivas, y han hecho un Pokemon GO-éxito de ventas en la tienda de aplicaciones, los tutoriales dejan algo que desear.

Juego Rant ya ha proporcionado una guía detallada sobre el dominio de los conceptos básicos y alcanzando el nivel 5, por lo que asegúrese de leer que antes de preocuparse de cómo dominar luchando. Después de golpear el nivel 5 en Pokemon GO, los jugadores tienen la oportunidad de visitar los gimnasios y prometer lealtad a uno de los tres equipos. En este punto, es hora de empezar a luchar contra. Aquí está todo lo que necesita saber sobre el sistema de batalla y la mecánica …

Al entrar en el gimnasio de un equipo contrario, las primeras cosa que los jugadores van a querer hacer es elegir la alineación correcta de los combatientes. El gimnasio mostrará la más alta Pokemon CP en la parte superior de la torre, así que trate de tomar en un equipo que es capaz de derrotar a ese tipo de Pokémon. Si no está familiarizado con las piedra, papel, tijeras debilidades y fortalezas de Pokemon, una búsqueda rápida de algo así como “¿Qué es fuerte contra un tipo de fuego?” Le dará una lista de respuestas. La comprensión de los emparejamientos hace batallas mucho más fácil ganar, por lo que vale la pena tomarse el tiempo para entender si usted es nuevo en la franquicia.

El equipo mostrará los mensajes en seis más alto Pokemon CP del jugador, pero los que no siempre pueden ser las opciones correctas. Asegúrese de pensar en los duelos antes de entrar en combate. Deslizando el dedo hacia la izquierda o hacia la derecha va a mostrar a los jugadores, que están actualmente estacionados Pokemon en el gimnasio.

pokemon-go-batalla de pantalla

La mecánica real de la lucha es el aspecto que va a ser nuevo para la mayoría de los jugadores, por lo que aquí se presenta la composición de consejos …

Haga clic en la pantalla para usar el ataque principal de los Pokemon. Haga clic en él constantemente hasta que llega el momento de utilizar la capacidad de la segunda Pokemon o un Dodge. Mantenga un ojo en la barra bajo la salud de su Pokemon que está llenando durante la pelea. Cuando la barra está llena, pulsación larga en la pantalla para utilizar la capacidad de su segundo Pokemon. Esto es como un enfriamiento, por lo que no lo ignore. Por lo general es muy poderoso y valioso. Cada uno de estos ataques consume un bloque azul de la barra de potencia. Al ser atacado, desliza el dedo hacia la izquierda o derecha para realizar un Dodge. Es muy fácil pasar por alto esto, así que asegúrese de que esta parte de la lucha no es ignorado. Se hará una gran diferencia cuando se inicia ataques Pokemon esquivando y peleas parecerá mucho más ganable.

Esos son los fundamentos de la lucha, pero la verdadera mejor manera de ganar es gimnasios para rodar con una escuadra. Al entrar en un gimnasio, si otro jugador de su equipo entra al mismo tiempo, los dos jugadores lucharán los Pokémon juntos. Esto hace que sea mucho más fácil para mantener el control de la batalla y ganar gimnasios sin pasar por toda la alineación de los combatientes.

Sal ahí fuera y darle un tiro, entrenadores! Háganos saber cómo va en los comentarios.

Descargar Retrica
descargar retricaretrica

Esta pagina web esta dedicada a los amantes de las aplicaciones gratuitas de fotografia, enfocado en la descarga de retrica, una de las aplicaciones para android e IOS de Apple mas utilizadas y descargadas del ultimo tiempo.

Una de las razones de que sea tan descargada es su facilidad, simplicidad y que este disponible para todo tipo de dispositivo movil, es decir, vas a poder descargar retrica para celulares, para tablets y para pc o laptop. Además Retrica es compatible con todos los modelos de celulares de las marcas Samsung Galaxy, Sony, LG, Nokia, Apple Iphone, entre otros.

Si tienes alguna pregunta sobre como descargar Retrica en tu celular o bajar Retrica en tu computador o notebook, no dudes en dejar tu consulta en el area de comentarios para poder ayudar a bajar esta aplicacion.


Comentarios sobre descargar Retrica

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *