08 PM | 04 Ago

Guía de Pokémon GO: Cómo convertirse en un líder de gimnasio

Guía de Pokémon GO: Cómo convertirse en un líder de gimnasio

Alguna vez soñó con ser un líder de gimnasio temido? Así es como para robar el gimnasio del de los equipos rivales y trabajar con su Pokemon para hacer que la fantasía hecho realidad en Pokemon Go.

Pokemon Go puede no tener una fecha oficial de estreno, pero Niantic y Nintendo han confirmado que el juego llegará antes de finales de julio, por lo que la cuenta atrás ha comenzado. Las extensas pruebas de campo envuelto el 30 de junio, por lo que todo lo que queda por hacer es esperar con ansiedad y actualizar la tienda de aplicaciones con la esperanza de que aparezca el juego de realidad aumentada móvil en la sección de recién publicada. Para los jugadores que no eran parte de la beta Pokemon Go y no han jugado el juego anterior de Niantic, de entrada, hay un poco de tarea que se pueda hacer para ponerse al día.

En Pokemon Go, los jugadores en realidad no tienen que luchar Pokemon en la naturaleza con el fin de conseguir que lo suficientemente débil como para atrapar. En su lugar, la captura de un Pokémon por lo general requiere tirar adecuadamente la Pokeball en pantalla a las criaturas adorables. El juego no sería Pokemon sin algún luchando sin embargo y ahí es donde los gimnasios entran en juego.

Para aquellos que han jugado Ingress, gimnasios de Pokemon Go son muy similares a los portales Ingress ‘(lo sabemos por las pruebas de campo y filtrado imágenes del juego). Cada jugador selecciona un equipo para unirse al comienzo del juego (amarillo, rojo o azul) y uno de los principales objetivos del juego es mantener el mayor número de posible gimnasia bajo el control de su equipo. Gimnasios son generalmente ubicados en los puntos de interés en el mundo real como una estatua, una placa, o tal vez incluso una cafetería. Van a aparecer en el mapa un código de colores en base a qué equipo se encuentra actualmente en el control de ellos. Un gimnasio gris es actualmente incontrolada y puede ser reclamado por cualquier equipo llega primero. Gimnasios parecen torres en el mapa y serán fáciles de detectar.

Una vez que encuentre un gimnasio controlado por el enemigo, el primer paso es comprobar y ver si su equipo tiene una oportunidad. En este juego, Pokémon se clasifican por CP (puntos de combate) en lugar de los niveles, por lo que, por ejemplo, es obvio que no va a querer llevar a su equipo de CP nivel 200 en contra de un gimnasio donde el líder tiene un CP de más de 1000. gimnasios están protegidos por un líder (el entrenador que tiene el Pokemon de la más alta CP) y varios otros entrenadores que hay que rechazar y expulsados ​​antes de que el líder. Cuanto más alto nivel de prestigio de un gimnasio, los entrenadores más hay que derrotar.

Si sus Pokemon están a la altura, a continuación, puede comenzar a luchar contra los entrenadores que defienden una por una (de menor a mayor CP CP) y patadas fuera del gimnasio con cada victoria. Vuelve para una guía sobre cómo juego el futuro del sistema de combate sacude. A medida que se expulsa cada entrenador, el nivel de prestigio de la gimnasia se reduce ligeramente. Una vez que el gimnasio se borra de formadores para la batalla, se le echan también. Continuar volver al gimnasio y el nivel Prestige finalmente eluir hasta cero y el gimnasio aparecerá gris (no reclamados) en el mapa. En este punto, usted será capaz de reclamar el gimnasio y dejar uno de sus poderosos Pokemon atrás para protegerlo mientras no estás cerca (similar a resonadores en Ingress). Otros entrenadores de su equipo será capaz de conseguir y dejar Pokemon así aumentar el nivel de prestigio y ayudar a proteger el territorio.

Tenga en cuenta que este gimnasio es ahora un objetivo para los miembros de los equipos rivales. Revise de nuevo y ver cómo el gimnasio está soportando es otro tema del programa para agregar a su rotación de tareas en Pokemon Go. No se sorprenda si el robo de los gimnasios es muy difícil para usted en los niveles inferiores del juego, pero se convertirá en una habilidad valiosa y una gran manera de ganar experiencia una vez que su Pokemon son suficientes y hasta la tarea fuerte.

Buena suerte ahí fuera, entrenadores!

pokemon van siendo atacada snorlax batalla

¿Qué equipo tiene previsto unirse? ¿Tiene alguna teoría acerca de cuando el juego se lanzará? Háganos saber en los comentarios.

Descargar Retrica
descargar retricaretrica
Esta pagina web esta dedicada a los amantes de las aplicaciones gratuitas de fotografia, enfocado en la descarga de retrica, una de las aplicaciones para android e IOS de Apple mas utilizadas y descargadas del ultimo tiempo.
Una de las razones de que sea tan descargada es su facilidad, simplicidad y que este disponible para todo tipo de dispositivo movil, es decir, vas a poder descargar retrica para celulares, para tablets y para pc o laptop. Además Retrica es compatible con todos los modelos de celulares de las marcas Samsung Galaxy, Sony, LG, Nokia, Apple Iphone, entre otros.
Si tienes alguna pregunta sobre como descargar Retrica en tu celular o bajar Retrica en tu computador o notebook, no dudes en dejar tu consulta en el area de comentarios para poder ayudar a bajar esta aplicacion.

Comentarios sobre descargar Retrica

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *