06 PM | 14 Jun

Guía definitiva para Alojamiento Web en la nube, hosting, servidores, SEO, VPS, sitio y página web

Guía definitiva para Alojamiento Web en la nube, hosting, servidores, SEO, sitio y página web

La guía definitiva para Hosting. Lista de contenidos:

  1. ¿Qué es Web Hosting?
  2. Diferentes tipos de alojamiento – Tipos de Hosting
  3. ¿Qué estás comprando con la compra de alojamiento web?
  4. Características a buscar en Web Hosting
  5. ¿Cómo funciona un servidor Web?
  6. WordPress y Hosting
  7. Cloud Computing
  8. Correo electrónico, correo web y los servidores de correo
  9. Errores comunes al contratar un Alojamiento Web – ¿Qué hay que evitar?

Capítulo 1: ¿Qué es Web Hosting?

La mayoría de la gente nunca realmente piensa acerca de que un sitio web es, o incluso lo que un sitio web es. Enciendo el ordenador, abra un navegador y vaya a Google o Amazon o Yahoo. Pero ¿qué estoy haciendo cuando “visita” de un sitio web? Si yo soy un visitante, ¿dónde he ido? Y si se trata de un “sitio”, donde se encuentra? Que va a aprender en este capítulo?

Lo que un sitio web es en realidad. Tres tipos diferentes de sitios web (y por qué son en su mayoría de la misma). Cuando un sitio web “vive”.

¿Qué es una empresa de alojamiento web o hosting?

Saltarse este capítulo si … Ha utilizado de alojamiento web antes y tener una buena comprensión de lo que es un sitio web y cómo funcionan.

¿Qué es un sitio web?

Para entender donde se encuentra un sitio web, es útil para entender lo que es.

Podemos dividir más o menos sitios web en tres tipos (existe un cierto solapamiento aquí – éstas no son categorías estrictas, pero son útiles para pensar sobre esto):

Colección de documentos o páginas – .. Este es el tipo original de la página web Cada página es un archivo en un directorio de cara al público Cuando nos fijamos en una página web, su computadora, literalmente, está descargando el archivo y que lo muestra a usted. aplicación web -. Google, su proveedor basado en la web de correo electrónico, Facebook y ningún juego en línea es posible que el juego son todos ejemplos de aplicaciones web al igual que las aplicaciones que se ejecutan en su teléfono, tableta, o de escritorio, los archivos de la aplicación tienen que existir en alguna parte. Con las aplicaciones web, se sientan en el servidor web de cara al público los mismos documentos y archivos de manera lo hacen. su navegador descarga algunos de los archivos y los ejecuta, y hay una comunicación constante entre el ordenador y el servidor web. sistemas de gestión de contenidos – .. Esta es una especie de híbrido, y representa la gran mayoría de los sitios web que existen hoy en día la tecnología de una aplicación web se utiliza para simular una colección de documentos Si se lee un blog, cada entrada del blog no es probable un archivo individual. por el contrario, la aplicación está tirando el contenido de una base de datos y enviarlo a su navegador, como si se tratara de un documento, y su navegador te la muestra sin saber nada diferente.

Tres tipos de sitios web

Hay algunas complicaciones adicionales que realmente no necesita para entrar en aquí, pero lo importante es que cuando se visita un sitio web, una serie de cosas están sucediendo:

navegador de su ordenador envía una solicitud al servidor de la página web para algo -. Una página, un documento, un archivo para ejecutar una aplicación La URL o dirección que pone en la barra en la parte superior de la ventana del navegador es la parte principal de la solicitud.

El servidor web recibe la solicitud y reúne todo lo que necesita para entregar de nuevo a usted lo que solicitó. Este podría ser un archivo existente, o puede ser que sea un pedazo de una aplicación web, o podría ser un documento montado a partir de un contenido sistema de gestión.

El servidor Web responde a la solicitud con algún tipo de contenido.

Su navegador muestra que el contenido en su caso.

El proceso básico de cómo funciona una página web. El funcionamiento de un sitio web

Por lo tanto, con el fin de ejecutar un sitio web, se necesita un ordenador conectado a Internet, que es capaz de recibir peticiones, tomar las medidas adecuadas, y de responder. Cuando la gente habla acerca de los servidores de su sitio web, esto es todo lo que están hablando. Computadoras que almacenan los archivos necesarios para ejecutar un sitio web, junto con el software para entregar esos archivos a cualquiera que pregunte por ellos.

Se podría, en teoría, ejecuta un sitio web desde el ordenador de sobremesa en casa, pero eso sería una idea terrible.

En primer lugar, habría que saber cómo configurarlo correctamente para ejecutar un sitio web (que no es un asunto trivial). Habría que dejarlo encendido y conectado a Internet todo el tiempo. Incluso si se pudiera administrar esas cosas, el equipo en casa sólo está diseñado para hacer frente a un usuario a la vez. Si mucha gente comenzó a tratar de mirar a su sitio web, el ordenador y la conexión a Internet serían tanto llegar a sus límites y su sitio web dejarían de funcionar.

Mejor que correr un sitio web en un ordenador personal, usted podría comprar un servidor. Esto es sólo una, más rápido, mejor equipo más grande. Suponiendo que podría permitir (son caros) y suponiendo que podría configurar todo correctamente (es no es fácil) y suponiendo que usted podría conseguir una conexión a Internet lo suficientemente rápida con una gran cantidad de ancho de banda (caros y no siempre disponible), entonces podría ejecutar su sitio web de ese servidor.

Obviamente, esta es una idea terrible. Demasiado caro, demasiado complicado, demasiado difícil.

¿Por qué no se debe configurar su propio servidor? empresas de alojamiento web

Empresas de alojamiento web han resuelto este problema para usted. Se ha comprado los grandes equipos caros, que los ponía a trabajar para el funcionamiento de un sitio web, se han asegurado que tienen una conexión rápida a Internet. Ellos han hecho todo el trabajo .

Cuando se obtiene un plan de alojamiento web, usted está pidiendo prestado un poco de una de sus computadoras (o uno entero, a veces). Esto le permite poner los archivos y software necesarios para ejecutar su sitio web en alguna parte que se puede acceder fácilmente por cualquier persona que quiere para visualizarla. para hacer esto más fácil para usted, sino que también proporcionan herramientas para la gestión de su pieza del equipo y para la construcción y el funcionamiento de su sitio web.

Cuando se utiliza una empresa de alojamiento web para su sitio web, su sitio web no está en una nube en algún lugar o flotando en una dimensión alternativa. Es una colección de archivos de computadora, reales reales que se sientan en un equipo real de bienes en alguna parte, en un edificio real. en caso de que el edificio es, y lo que parece que la computadora como dependerá de qué empresa de alojamiento que utiliza. y puede que nunca ve el ordenador o incluso sabe en qué parte del mundo que es. Pero no es magia, y no es muy diferente a la equipo que está utilizando en este momento.

resumen

Un sitio web es una colección de archivos que se sientan en un ordenador. Para un sitio web para trabajar bien, una computadora de escritorio normal no es una buena opción. Empresas de alojamiento web proporcionan computadoras rápidas y potentes para que cualquiera pueda ejecutar un sitio web sin tener ningún daño especial conocimiento o comprar ningún equipo especial.

Capítulo 2: Diferentes tipos de alojamiento – Tipos de Hosting

Al empezar a buscar para comprar un plan de alojamiento web, es fácil para empezar a recibir abrumado por todas las diferentes opciones disponibles. En lugar de tratar de resolver qué comprar durante la lectura de listas de características escritas por los vendedores, es mejor empezar por averiguar qué tipo de hosting que necesitas. Que va a aprender en este capítulo?

  • La diferencia entre compartido, dedicado y VPS.
  • Lo que “basados en la nube” de alojamiento es.
  • Lo que la gestión de alojamiento es, y por qué es posible o no lo necesite.
  • ¿Cómo decidir qué tipo de plan de alojamiento es adecuado para usted.

El alojamiento compartido

El alojamiento compartido visión general.

La forma más común de alojamiento web se llama “alojamiento compartido”. Es la menos costosa y, como puede imaginar, los menos poderosos.

Con alojamiento compartido, varios clientes de alojamiento web comparten el mismo equipo. Todos los sitios web de todas las diferentes cuentas se almacenan en la misma unidad, procesado por la misma CPU, y entregado por el mismo servidor web.

Es fácil ver por qué esto es menos costosa que otras opciones. La empresa de alojamiento es la asignación de recursos relativamente escasos en su caso.

Por supuesto, hay desventajas. Todos los sitios web de todas las cuentas están compitiendo por los mismos recursos informáticos escasos.

Los servidores que contienen sitios de alojamiento compartido del plan son mucho más grandes y más potente que el equipo de casa, para que puedan albergar cientos de sitios web sin ningún problema – siempre y cuando ninguno de los sitios son demasiado popular o necesita demasiados recursos.

Cada carga de la página, cada archivo de imagen y activo, requiere un poco de atención por parte del servidor web cuando alguien lo solicite. Si está ejecutando una aplicación compleja red o un sistema de gestión de contenidos, esto podría requerir más de una potencia de procesador cantidad trivial consultar una base de datos, montar contenido en una página, o tomar alguna otra acción. individualmente, estas cosas pueden ser tan rápido como para parecer instantánea. Pero multiplicada por cientos o miles de visitantes en unos pocos minutos, y usted tiene una receta para el sitio de estrellarse .

Si el sitio popular es alguien que está en el mismo servidor lo demás, usted experimentará el rendimiento retrasos y tiempos de inactividad sin llegar a saber por qué. Si eres el afortunado conseguir una gran cantidad de tráfico, se puede esperar que su sitio para convertirse en derecho disponible cuando más necesidad para brillar. Además, usted puede encontrarse contravenir las no declaradas, pero muy mucho las limitaciones de su empresa de alojamiento en la fuerza y en el uso de ancho de banda.

La otra desventaja de alojamiento compartido es la incapacidad para personalizar el entorno de alojamiento. Esto podría no hacer ninguna diferencia para usted. Si usted apenas está ejecutando un blog de WordPress directa (por ejemplo), puede llegar a funcionar muy bien sin tener que modificar su entorno . Pero si se trata de abrir algo más complicado, como una aplicación personalizada basada en un marco complejo, que va a tener problemas cuando no se puede conseguir todas sus dependencias instaladas correctamente.

Un último problema a tener en cuenta sobre el alojamiento compartido es que abre su sitio web hasta una cierta cantidad de riesgo. No importa qué tan cuidadoso sea en la obtención de sus aplicaciones web, otras personas podrían salir de su software vulnerables a los ataques y proporcionar un punto de entrada para los ataques que afectará a su sitio también. Además, comparte la misma dirección IP con otros sitios en el mismo servidor. Si uno de ellos es el uso de su cuenta para enviar correos electrónicos no deseados, o está participando en otro mal comportamiento, usted puede encontrar sus sitios siendo bloqueados por los filtros de correo electrónico y servidores de seguridad de contenido. La peor parte de este problema es que puede que ni siquiera sabe que está pasando.

Servidor de hosting dedicado

visión general de hosting dedicado

Con el servidor de hosting dedicado, usted tiene el control completo sobre todo un servidor. Esto tiene muchas ventajas, pero también es más caro y más complicado.

Cuando se tiene acceso directo y completo al servidor que ejecuta su sitio web, puede instalar cualquier tipo de software de nicho que te gusta, realizar cambios en el sistema operativo o lenguaje intérpretes, ajustar los valores de configuración. Para ciertas aplicaciones, como el funcionamiento de una gestión de la empresa sistema o software personalizado edificio, que necesitan este nivel de control.

servidores dedicados pueden ser costosos

La otra ventaja importante a un servidor dedicado es que son los únicos recursos de los servidores que consumen uno. Esto aumenta significativamente la velocidad y el rendimiento.

Por supuesto, si usted es capaz de hacer cualquier cosa que desee en su servidor, también se convierte en responsable de hacer prácticamente todo lo que hay que hacer. Esto incluye mantener todo el software hasta cuestiones de fecha y de depuración si accidentalmente crea ningún conflicto extraños o problemas.

.. Servidor de hosting dedicado puede ser muy costoso también con alojamiento compartido, no podría ser de 100 clientes en un único servidor con un servidor dedicado, usted es el único – y la diferencia de precio lo refleja.

Servidor Privado Virtual: VPS

VPS visión general de alojamiento

En algún lugar entre el alojamiento compartido (un montón de gente en un servidor) y el alojamiento dedicado (una cuenta en un servidor), es el Servidor Privado Virtual (VPS) hosting. En este modelo tiene su propio servidor dedicado, pero el servidor es una máquina virtual , no física.

Esto proporciona una mezcla de los beneficios (y desventajas) de los dos planes de alojamiento compartido y dedicado.

Con VPS, usted tiene el control completo sobre el medio ambiente, tal como lo haría con un servidor dedicado. Esto es especialmente útil si está desarrollando aplicaciones personalizadas o está ejecutando un negocio SaaS (software-as-como-servicio).

Por lo general, tiene mucho más acceso a los recursos del servidor con VPS en comparación con alojamiento compartido. Mientras que las diferentes máquinas virtuales están compartiendo los recursos del servidor, por lo general hay muchos menos de ellos en un servidor en un entorno de VPS. Usted está asignado un mucho mayor porción de la potencia de cálculo general y ancho de banda.

Hay también muchos menos problemas de seguridad. Cuentas VPS tienen su dirección IP y la capa de virtualización significa que están aislados de cualquier problema que pudiera surgir de problemas en otros sitios. VPS basados en la nube de alojamiento escalables

Alojamiento en la nube

El problema con ambos servidores dedicados y VPS convencional y planes de alojamiento compartido es que con el tiempo – si hay suficiente tráfico -. Usted llegará a las limitaciones físicas del servidor real que estamos hablando de una máquina real con las limitaciones reales de la cantidad de memoria que puede utilizar, la cantidad de almacenamiento que puede contener, y el número de peticiones que puede manejar.

La mayoría de los sitios web no alcanzaron estos límites, y se comparten o VPS es más que adecuado. Sin embargo, algunos sitios regularmente reciben decenas de miles de visitas al día, y otros sitios con menos tráfico regular occaisionally tener enormes picos que no se pueden predecir, como cuando un fragmento de contenido se apaga de repente viral.

Debido a estas realidades de alojamiento, empresas de hosting ofrecen algo que por lo general va por un nombre como “escalable de alojamiento VPS” o “basada en cloud hosting” o “escalable de alojamiento basado en la nube.”

“La nube” es una especie de ficción de marketing, y una especie de metáfora. Es fácil confundirse sobre lo que esto significa. La verdad es que significa cosas diferentes en contextos diferentes.

En general, en lo que respecta a alojamiento web, la “nube” significa que un gran número de computadoras están todos agrupados juntos, y todas las aplicaciones que se ejecutan en ellos puede hacer uso de sus recursos de computación combinados.

Con este tipo de alojamiento, el Servidor Virtual no es uno de varios en un solo servidor. Más bien, es uno de los cientos que comparten una piscina gigante de los recursos informáticos.

Por lo general, las empresas de alojamiento tratan de mantener el nivel medio del uso de los recursos dentro de los límites de la cantidad real de la potencia de cálculo a mano. Esto podría ser tan bajo como 50%. Si hay un aumento repentino se uso debido a un sitio tiene una pico en el tráfico, los picos de uso general, pero se mantiene dentro de lo que el sistema en su conjunto puede manejar.

Esto funciona bien para los sitios a medida que crecen con el tiempo, también. La empresa de alojamiento añade más recursos informáticos, o reorganiza cómo las máquinas virtuales se implementan en el sistema, con el fin de mantener un rendimiento óptimo como evoluciona el perfil de uso de cada sitio.

Otro de los beneficios de la nube escalable de alojamiento es que por lo general sólo paga por lo que usa en realidad. Esto es especialmente bueno para las empresas que no tienen el dinero para pagar la gama alta de alojamiento web en el principio, pero con el tiempo necesitará el ancho de banda si el negocio se convierte en éxito.

Una de las otras interesantes características de algunos planes de VPS basados en la nube es que en realidad se puede tener múltiples servidores virtuales atado en una sola cuenta. Esto es bueno para las personas que necesitan una estructura de desarrollo de múltiples etapas y despliegue, con un servidor para cada uno de dev , prueba y producción.

Lo que hay que vigilar con basado en la nube o alojamiento escalable es que la “nube” casi no tiene ningún significado legal o técnica, y “escalable” es igualmente ambigua. Cada empresa de alojamiento tiene muy diferentes planes bajo este paraguas de términos relacionados, así que asegúrese para leer las características reales que está comprando, así como críticas de usuarios reales.

Managed Hosting

visión general de hosting gestionado

Si necesita el ancho de banda y la potencia de un VPS o servidor dedicado, pero no tiene los conocimientos técnicos (o la inclinación) para hacer la administración del servidor grave, se puede obtener un plan de hosting gestionado.

Alojamiento gestionado es un término que abarca una gran cantidad de diferentes tipos de planes, pero lo que todos tienen en común es que la empresa de alojamiento proporciona algún tipo de soporte técnico proactivo. Esto podría ser tan simple como pre-instalación de software y ayudar con la configuración inicial , con el seguimiento y la mejora continua.

Con algunos lograron planes de alojamiento, usted tiene acceso directo a un VPS o un servidor dedicado, y la compañía de alojamiento proporciona apoyo, además de que el servicio básico de hosting. Esto le da la flexibilidad para hacer lo que quiere o necesita hacer, pero sin necesidad de saber todo acerca de la administración del servidor.

Otros planes de hosting gestionado están orientados a aplicaciones específicas como WordPress, y su interacción con los mismos se limita a la instalación. Todo el entorno se ha configurado para proporcionar la mejor experiencia con una sola aplicación, y no hay realmente ninguna otra cosa para que usted pueda hacer. Esto es grande si eso es la aplicación que necesita, pero no le da mucha flexibilidad.

Hosting y planes

Los planes de alojamiento cubiertos por encima de la cuenta para la mayoría de las ofertas de los proveedores de alojamiento comercial. La gama de características, ancho de banda y la potencia disponible en uno de estos planes “convencionales” de alojamiento de computación se adapte a las necesidades de casi todas las personas en busca de planes de alojamiento web.

Sólo por el bien de la integridad, vale la pena señalar que hay una serie de proveedores de alojamiento de especialidades que las prestaciones de alojamiento específicos y apoyo para diversas necesidades tecnológicas. La mayoría de ellas son específicos de la plataforma, tales como alojamiento orientado a un idioma en particular, la herramienta de base de datos, o un marco. Otros proporcionan herramientas a medida para ciertas metodologías de desarrollo.

El mejor consejo es no preocuparse por estas cosas en este punto. Si está configurando un sitio web o blog para usted, su empresa o su organización, es muy poco probable que se necesita algún tipo de entorno de alojamiento especialidad.

Si no está seguro acerca de su situación particular, puede utilizar nuestra herramienta Características de comparación para ver que alberga apoyar la tecnología que necesita.

¿Cómo saber qué tipo de alojamiento usted necesita?

El alojamiento compartido es una buena opción para los blogs personales, sitios web para pequeñas y medianas organizaciones como los clubes e iglesias, y de la pequeña empresa no tecnológico. Es probablemente no es apropiado para un negocio que se basa exclusivamente en su sitio web para obtener ingresos, o para un gran organización con una gran cantidad de tráfico. Además, cualquier tipo de encargo grave desarrollan normalmente no es un buen ajuste con el alojamiento compartido.

VPS es la mejor opción para la mayoría de medianas a grandes organizaciones, tiendas en línea, o principales blogs. Dependiendo del tamaño relativo de tráfico en el futuro, es posible que necesite una solución VPS “escalable” que será capaz de manejar grandes cantidades de tráfico. Si usted está tratando de iniciar un negocio en línea o poner en marcha un sitio web para una marca muy conocida, VPS probablemente debería estar donde empezar a buscar.

Un plan de servidor dedicado proporciona unos beneficios reales sobre un plan de VPS, ya veces puede ser más difícil de manejar. Esto es realmente sólo una opción razonable si usted tiene un talento administración de servidores en su organización y una razón de peso para ejecutar las aplicaciones sin virtualización capa.

resumen

Hay una gran variedad en la web planes de alojamiento disponibles, pero todos caen en una de tres categorías:

El alojamiento compartido VPS vs servidor de hosting dedicado

El alojamiento compartido es muy barato, pero no muy potente. Es bueno para pequeños proyectos con un presupuesto.

hosting dedicado es muy caro y complicado. Si usted no sabe si usted lo necesita, es probable que no lo necesita.

VPS, que a menudo es “basado en la nube” o “escalable”, es la opción por defecto adecuado para clientes de negocios más graves.

Ambos planes VPS y servidores dedicados están disponibles en “hosting gestionado” planes, que puede ser el sistema más adecuado para usted si usted necesita el poder y la flexibilidad de un servidor completo, pero no tienen las habilidades o los recursos de la organización para administrar el servidor usted mismo. el tipo de alojamiento es adecuado para usted?

Una vez que haya decidido qué tipo de alojamiento es adecuado para usted, usted puede utilizar nuestra herramienta de comparación de características de alojamiento para comparar sus diversas opciones.

Capítulo 3: ¿Qué estás comprando con la compra de alojamiento web?

Alojamiento web: ¿qué está comprando?

alojamiento web es un servicio intangible. Realmente no se puede ver ni tocar. Debido a eso, es fácil pensar que todos los planes de alojamiento web son los mismos, o que de alojamiento web no es la pena pagar.

empresas de alojamiento muy baratos se basan en esta intangibilidad sugerir que sólo tendrá que pagar unos pocos dólares al mes, y que los planes más caros no valen la pena. Al mismo tiempo, las empresas de alojamiento muy caro dependen de ella para vender planes de alojamiento por lo demás normales a exorbitantes tarifas, el uso de marketing para que los servicios similares parecen muy diferentes.

Con el fin de aprovechar al máximo su alojamiento web, y comprender los diversos esquemas de precios disponibles, es útil saber lo que en realidad está comprando con la compra de alojamiento web, y lo que la compañía está gastando sus honorarios sucesivamente.

Servidores, datos, software, soporte y más

servidores

Aunque nunca lo verá, uno de los mayores gastos de alojamiento web es el equipo físico, los propios servidores. Estos son ordenadores muy potentes y rápidos montados en bastidor.

De las muchas cosas que las empresas de alojamiento web de alta calidad se pueden hacer para mejorar su servicio, utilizando mejor (y más caro) el equipo es uno de los más impactantes. Equipo más rápido significa tiempos de carga de página web más rápido, lo que es bueno para usted y para sus visitantes del sitio web.

Centros de datos

Los servidores tienen que sentarse en algún lugar, por lo que un gasto se incluye el edificio físico donde se encuentra el servidor. Estos suelen ser muy grandes edificios que contienen cientos o miles de servidores.

Estos edificios, y el equipo en ellos, tienen que ser enfriado, mantenido y vigilado. Los centros de datos utilizan una gran cantidad de electricidad, y que tienen que ser ubicado en algún lugar que a muy alta velocidad, acceso de banda ancha a Internet está disponible.

software

Aunque gran parte del software utilizado en alojamiento web es de código abierto (como los cuatro elementos de la pila LAMP), no toda ella es. Cabe destacar que el panel de control más populares disponibles para el alojamiento web de gestión contable (CPanel) es software propietario que debe ser licenciado y pagado.

Si usted necesita un plan de alojamiento Windows, la mayor parte del software en el servidor es propietario, por lo que Windows de alojamiento suele ser mucho más caro que el alojamiento Linux. Esta es la razón sólo se debe utilizar alojamiento Windows si tiene una necesidad muy específica para ese la plataforma. (La mayoría de las personas no lo hacen.)

Conexión a Internet

empresas de alojamiento web no son proveedores de servicios de Internet – tienen que comprar la conexión a Internet al igual que lo hace, y ejecutar sus conexiones a través de cables de otra persona.

En realidad, es peor (más caro) que no sea su propio servicio de Internet, porque de alojamiento web centros de datos necesitan velocidad y ancho de banda en varios órdenes de magnitud más alta que usted tiene en su hogar o negocio. Ellos se están ejecutando a cientos o miles (o cientos de miles) de servidores , cada una conectividad a Internet que requiere por lo menos tan rápido como su casa o lugar de trabajo del servicio.

apoyo: sistema de consultas y ayuda para clientes de servidors y alojamiento web

Si desea llamar a alguien, o conseguir una pronta respuesta al enviar correo electrónico, vas a tener que utilizar una empresa de alojamiento que proporciona al menos algún nivel de apoyo.

Apoyo podría venir en forma de preguntas frecuentes, artículos de la base de conocimiento, guías detalladas, soporte telefónico, soporte por correo electrónico, o un sistema de tickets de help desk. Gestión de servidores proactiva puede ser pensado como una forma de apoyo.

Al igual que con todas las cosas, se puede esperar que un programa de apoyo más amplia que va a costar más de un paquete de alojamiento de otra manera igual y sin un plan de apoyo.

Overhead

Naturalmente, las empresas de alojamiento web tienen todos los gastos habituales de una empresa – .. Desde el espacio de oficina a los impuestos Esto no es muy importante para usted, como cliente, pero no explica por qué algunas empresas de alojamiento son capaces de proporcionar un servicio más barato le costará no debe asumir que menos costoso siempre significa menos valor. Algunas compañías están apenas mejor administrados. No haga caso de la fijación de precios primero

Es fácil mirar a su alrededor en los planes de alojamiento disponibles y elegir el más barato, suponiendo que está sobre todos lo mismo. La otra opción común es elegir el más caro porque tiene que ser la mejor.

Ninguno de estos es una buena manera de comprar un plan de alojamiento web.

Una manera mejor es pensar en lo que necesita de su empresa de alojamiento web y qué tipo de alojamiento web es necesario, y luego comparar varios planes que se ajustan a sus requerimientos mínimos. También debe leer los comentarios.

Una vez que haya reducido a los anfitriones que se adapten a sus necesidades, y las compañías eliminadas con un montón de malas críticas o precios exorbitantes, por lo general, le dejó con un pequeño puñado de planes de alojamiento a precios muy similares.

resumen

… El precio no es siempre un buen indicador de la calidad Hay un montón de empresas de alojamiento web muy decente, de bajo precio Sin embargo, si se necesita algo más que “muy decente” que se va a tener que pagar más por ello alojamiento Web Premium – con procesadores rápidos, mejor conectividad, menor tiempo de inactividad, y un mayor nivel de apoyo – cuesta más para ofrecer, por lo que, naturalmente, cuesta más que comprar.

En lugar de un centro comercial, según el precio, es mejor comenzar por buscar las características que necesita y la búsqueda de empresas de alojamiento que les proporcionan.

Capítulo 4: Características a buscar en Web Hosting

características de alojamiento ¿Qué vas a aprender en este capítulo?

  • ¿Cómo comparar la velocidad, ancho de banda y características de almacenamiento.
  • ¿Por qué la capacidad de actualizar más adelante es más importante que averiguar exactamente lo que necesita ahora.
  • La única cosa que el autor de esta guía busca siempre antes de comprar un plan de alojamiento.

velocidad: El precio de un sitio web rápido?

Es importante que su sitio web de carga lo más rápido posible. Si los visitantes de su sitio tiene que esperar mucho tiempo para que su página se cargue, no van a tener una buena experiencia, y no pueden volver. Además, Google ahora incluye la velocidad como parte de su valoración global de la calidad de un sitio, carga tan lento puede matar a sus otros esfuerzos de SEO.

Por desgracia, muchos de diversos factores que afectan a la velocidad de un sitio web, y sólo algunos de ellos dependen de la red de acogida. Y casi todos los de alojamiento web anuncia que su servicio es “extraordinariamente rápido.”

Los más compartidos planes de alojamiento, y muchos otros VPS, no especifique al usuario final los detalles exactos de su configuración de hardware. Incluso cuando lo hacen, la clasificación de los detalles de si el hardware de una empresa es más rápido que el hardware de otra compañía es más o menos una ejercicio de adivinar.

Además, con alojamiento compartido en especial, que no es solo el hardware que determina la rapidez con que se procesan las solicitudes, sino también el uso general del sistema. Un sistema que se ejecuta rápidamente otros 1000 sitios web puede ser más lento que un medio-de-la-carretera sistema que sólo se encarga de uno.

Sin embargo, hay pistas que usted puede buscar para determinar si un host será más rápido que el otro.

cosas específicas que debe buscar que tienden a aumentar la velocidad de alojamiento web:

velocidad de alojamiento

  1. Estadísticas de hardware del servidor detallada Como se mencionó anteriormente, los detalles son a veces difíciles de resolver, pero el hecho de la empresa de alojamiento es la publicidad de su configuración del servidor es normalmente una buena señal Esto significa (al menos) que no se están ejecutando su servicio en la parte superior de los equipos de otra persona.
  2. SSD o Solid State Drives Estos son mucho más rápido que las tradicionales unidades de disco giratorio.
  3. Localización .. Cuanto más cerca de un centro de datos es a sus visitantes, más rápida será la carga de la página será si es probable que sus visitantes todo será un área, elegir un host con un centro de datos cerca de allí.
  4. CDN, o Content Delivery Network Muchas empresas de hosting ofrecen asociación integrada con una red de distribución de contenido Esto aumentará dramáticamente la velocidad del sitio, ya que descarga las imágenes y otros recursos a los servidores más rápidos.

Una consideración importante con todo esto es no sólo la velocidad absoluta, pero la consistencia. Si un sitio suele ser excepcionalmente rápido, pero luego es muy lento a veces, es peor que si sólo era decentemente rápido todo el tiempo.

Una buena manera de medir la velocidad y la consistencia es leer los comentarios de las empresas de alojamiento en nuestra sección de revisión. Las personas que han tenido experiencias de su propio sitio ralentizar tienden a darlo a conocer en sus propias opiniones.

Se debe tener en cuenta que lo que se hace con un servidor tendrá un gran impacto en la velocidad de ejecución de su sitio. Recuerde que para optimizar su código de sitio, limitar el uso de plugins, utilice herramientas de almacenamiento en caché pertinentes, y poner en práctica un CDN.

Ancho de banda: Costo de ancho de banda

Ancho de banda es una medida de la cantidad de datos que fluyen desde su sitio web a los visitantes en un período de tiempo específico, usualmente por mes.

Muchas cuentas de alojamiento compartido ofrecen ancho de banda “ilimitado”, pero esto se basa en el supuesto de que no vas a utilizar realmente mucho (o que, en promedio, los clientes de cuentas no usarán mucho).

Si está ejecutando un blog personal o un sitio para una pequeña empresa, y no esperas tráfico exceda de unos pocos cientos de visitantes cada día, y luego compartida de ancho de banda de alojamiento “ilimitado” va a funcionar bien para usted.

Si usted está construyendo un sitio más grande que va a llegar a necesitar para manejar miles o cientos de miles de visitantes todos los días, y luego pagar por el ancho de banda que va a ser un problema.

Si se desplaza de un host a otro, se puede analizar el tráfico de su actual (y tendencias) para determinar cuánto ancho de banda que necesita en un plan.

De lo contrario, si usted está comenzando un nuevo proyecto, y no tiene mucho sentido a lo que va a terminar encima de necesitar, o qué tan rápido que obtendrá allí, usted es mejor de conseguir un plan donde sus costos de alojamiento son variables en función de tráfico.

Tenga cuidado de mantenerse al margen de los planes de alojamiento que tienen sanciones por sobrepasar la cantidad de su ancho de banda asignado. Esto puede llegar a ser muy costoso, y es una buena razón para buscar planes en las que paga por lo que usa.

Por último, vale la pena nada de lo que las cosas que se pueden hacer personalmente para aumentar la velocidad (el uso de un CDN, minifying sus activos) disminuirá su consumo de ancho de banda.

almacenamiento de alojamiento (espacio web en disco)

¿Cuánto almacenamiento necesita? Como siempre, esto depende.

Al igual que con el ancho de banda, los planes de alojamiento más comunes afirman que ofrecen una capacidad de almacenamiento “ilimitado”, pero que siempre viene con restricciones. Sin embargo, si está ejecutando el tipo de sitio web que comparten los planes de alojamiento están diseñados para (blogs personales y sitios de pequeñas empresas) se será bien.

A menos que usted está construyendo una página web específica que necesita para albergar una gran cantidad de imágenes de alta resolución o archivos de música, es poco probable que se necesite más de 1 GB de espacio – los archivos del sitio y el contenido de texto simplemente no ocupan mucho espacio.

Si usted está construyendo un sitio normal, que pasa a tener una gran cantidad de imágenes – por ejemplo, un blog con varias imágenes por correo, o un sitio de comercio electrónico con un montón de fotos del producto – es probable que sea muy bien con 2 a 4 GB para un buen rato.

Realmente no se debe tratar de utilizar su cuenta de alojamiento web para alojar grandes medios de comunicación. Es un uso ineficiente del dinero. Si su sitio necesita grandes cantidades de archivos multimedia de gran tamaño, utilizar otros servicios (como YouTube videos).

escalabilidad

El problema con el inicio de un nuevo sitio web es que no se sabe muy bien cuáles son sus necesidades específicas van a ser en el futuro. Puede hacer algunas conjeturas sobre la cantidad de ancho de banda y el almacenamiento que necesita, pero esos son por lo general sólo conjeturas.

Por esta razón, una de las cosas más importantes a tener en cuenta al conseguir alojamiento web es: ¿Es fácil de actualizar.

Si se parte de un plan de alojamiento compartido, esperando para subir al VPS cuando el tráfico llega a un cierto punto, será el anfitrión de la tela ser capaz de hacer eso? Sin crear una interrupción en el servicio?

Servicio VPS

Con VPS, ¿se paga con la moneda como el uso sube, o hay un límite físico seguido de cargos por exceso masivas? ¿Su anfitrión será capaz de mantenerse al día si su sitio hace que sea a la primera página de Reddit o slashdot?

Es importante que su cuenta de alojamiento web es capaz de manejar tanto el crecimiento lento y constante (a través de una ruta de actualización razonable) y los picos repentinos en el tráfico también.

Incluso si usted sólo va a usar una cuenta pequeña, de alojamiento compartido, mira a los planes de VPS más grandes desde el mismo host. Si el plan compartido cuesta $ 3 / mes, pero la actualización a VPS te lleva a algo realmente difícil de manejar, puede que sea mejor de pagar un extra par de dólares al mes con el fin de tener una opción de actualización más apropiado más adelante. Además, no es una buena idea elegir una empresa de alojamiento web que sólo ha compartido planes de alojamiento. tecnología

el precio del alojamiento y tecnología utilizada

La mayor parte de las cuestiones relativas a la tecnología específica fueron cubiertos en el capítulo sobre “Cómo funciona un servidor“, pero hay algunos puntos vale la pena mencionar aquí.

Si usted está planeando para ejecutar la mayoría de aplicaciones PHP común, como WordPress, Drupal, Joomla, Magento, Zen Cart, MediaWiki, el software similares, que no debería tener ningún problema con la gran mayoría de los servidores web. Todos corren una pila LAMP de manera eficiente.

Donde podría encontrarse con problemas es que si usted necesita algo un poco más exótico. Los ejemplos incluyen aplicaciones construidas sobre Ruby o usando MongoDB. Estas dos cosas son cada vez más popular, pero no todos los anfitriones de la tela son muy adecuadas para ellos.

Lo bueno de hospedaje y fuera de lo común, la tecnología web es que si usted no sabe si usted lo necesita, es probable que estés bien. La gran mayoría de los blogs y sitios web de negocios va a funcionar muy bien en WordPress o una el gestor de contenidos similares, y que funcionará en casi cualquier cuenta de alojamiento web. no se debe utilizar la materia extraña a menos que tenga una razón de peso para hacerlo.

acceso, permisos y control de usuario

empresas de alojamiento web ofrecen casi todos un panel de control para gestionar su cuenta de alojamiento. Sin embargo, no todos ellos hacen que sea fácil acceder a su cuenta de otras maneras.

En el mínimo, usted quiere ser capaz de tener acceso FTP a los archivos. SSH de acceso (Secure Shell), que le da una interfaz de línea de comandos al servidor, es una buena cosa a tener también, incluso si no lo hace vaya a utilizar (nunca se sabe).

También debe averiguar si se puede instalar programas adicionales en su servidor, y lo difícil que es. Esto no puede ser un problema para usted (tal vez que nunca uso nada más que WordPress para siempre), pero es bueno saber con anticipación tiempo, sobre todo si aún piensa que podría querer ejecutar otras aplicaciones.

apoyo: soporte técnico

A menos que esté verdaderamente justo ejecutando un blog personal y no le importa si se cae, asegúrese de encontrar una empresa de alojamiento con un buen plan de asistencia al cliente.

Siempre hay problemas. Incluso con la mejor empresa de alojamiento web y el sitio de web más sencillo, siempre habrá problemas de un tipo u otro. La tecnología es demasiado complicado para que no sea el caso. Usted quiere asegurarse de que tiene una empresa de hosting que le ayudará a lidiar con los problemas cuando se presenten.

Yo no inscribirse para acoger a menos que la empresa tenía una línea telefónica 24/7 que podría llamar. Sus necesidades personales podrían ser menos estricto, sino pensar en lo que podría ser. Si tiene una interrupción inesperada a las 3 am, ¿desea a tener que esperar hasta las horas de oficina en Salt Lake City antes de poder hablar con alguien?

En cuanto a la atención al cliente, debe leer definitivamente comentarios en nuestra sección de comentarios de los clientes. La gente ha tenido experiencias maravillosas con el personal de apoyo de diversas empresas de alojamiento … y también las experiencias no tan maravillosos. Comentarios Reading le ayudará a entender qué tipo de experiencia que pueda tener.

Capítulo 5: ¿cómo funciona un servidor Web?

Es útil saber exactamente lo que está sucediendo con un servidor que ejecuta un sitio web. Empresas de alojamiento web hacen un buen trabajo de la comercialización de sus características y beneficios, pero no suelen explicar los conceptos básicos.

Que va a aprender en este capítulo?

  • Lo que un sistema operativo, servidor web, base de datos, y el idioma de la aplicación son.
  • ¿Qué opción para cada uno de ellos es el más popular en un entorno de alojamiento web.
  • La diferencia entre un servidor y un servidor web.
  • Qué es LAMP.

Un servidor de alojamiento es sólo un ordenador

Cuando se llega a esto, estamos hablando de algo que no es distinta a su personal de escritorio o portátil. Los servidores son un poco más grande, mucho más potente, y no suelen tener sus propios monitores y teclados, pero en el fondo que son como los ordenadores de uso diario.

Además de ser mucho más potente, los equipos que se utilizan para ejecutar los sitios web tienen conexiones muy rápidas a Internet, por lo que una gran cantidad de visitantes puede acceder al servidor al mismo tiempo.

Sistemas operativos de servidor

El sistema operativo es la principal interfaz entre las aplicaciones, los usuarios y el equipo físico. Se utiliza un sistema operativo todos los días, incluso si usted nunca ha pensado en ello.

Si usted tiene una PC, el sistema operativo es Windows. Si usted está en un Mac, usted tiene OSX. El teléfono probablemente se ejecuta en Android o iOS.

Al igual que tú casa o la oficina, los servidores necesitan un sistema operativo. El sistema operativo más común para servidores es Linux.

Si no está familiarizado con Linux, o ha oído hablar de sus dificultades para la informática personal, no se preocupe. Mientras que muy pocas personas usan Linux para su hogar u oficina máquinas de escritorio, Linux es el estándar absoluto para los servidores. Es fácil de usar, también las empresas de alojamiento web. proporcionan los paneles de control, servicios de gestión y herramientas de instalación de modo que usted no necesita saber (o atención) sobre Linux en absoluto para tener una experiencia exitosa con alojamiento web.

Algunos planes de alojamiento ofrecen los servidores que ejecutan el sistema operativo Windows Server. No se confunda aquí. Incluso si está ejecutando Windows en su propio ordenador, eso no es motivo para utilizar Windows en el servidor también. No hay ningún beneficio real para la búsqueda de los que operan sistemas.

La única razón para usar Windows para el servidor es si la necesita ejecutar algún software propietario que simplemente no se pueden ejecutar en Linux, como .NET, ASP, o Microsoft Silverlight.

Para cualquier otra cosa – WordPress, Drupal, Joomla, cualquier aplicación escrita en PHP, todo construido con Ruby o Python – Linux es el sistema operativo preferido. servidor web

“Servidor” se refiere a la máquina física o virtual, el equipo que contiene archivos y bases de datos de su sitio web.

Por desgracia, no puede haber cierta confusión de términos, porque también hay una pieza de software llamado un “servidor web”. El servidor web es el programa de software que es responsable de manejar las peticiones de internet.

Al escribir una URL en la barra de direcciones del navegador, que se traduce en una petición que se dirige a la computadora que aloja el sitio web que está buscando el servidor web -. Es decir, el programa de software llamado el servidor web – manijas la solicitud. se lee la solicitud, se da cuenta de lo que otras aplicaciones necesitan para correr o archivos de acceso, y luego una vez que se haya completado, se envía una respuesta de vuelta al navegador. la respuesta se envía de nuevo es (generalmente) la página de la página web que está intentando mirar. el software de servidor web actúa como mediador entre el Internet y los archivos en el servidor.

El proceso básico de cómo funciona una página web

El servidor web más común es un programa de código abierto llamado Apache. Lo encontrará en la mayoría de los planes de alojamiento web. Hay algunas alternativas, la más común de las cuales es probable que nginx. Si ocurre estar corriendo un servidor de Windows, es posible Estamos funcionando con IIS.

A menos que tenga unas necesidades muy específicas, Apache está perfectamente bien. En su mayor parte, nunca se dará cuenta o preocuparse mucho por su servidor web.

Sistema de Gestión de Base de Datos

La mayoría (no todos, pero la mayoría) de los sitios web requieren un sistema de gestión de base de datos para almacenar información de contenido y otra. Eso podría ser blogs, páginas, información de productos, datos sobre los clientes, o cualquier otro tipo de contenido, dependiendo del tipo de página web que está ejecutando.

El sistema de gestión de base de datos MySQL es más común. Se trata de una herramienta de software muy potente, de código abierto para el funcionamiento de bases de datos relacionales complejas. Es de uso gratuito, y ya está disponible en muchos planes de alojamiento web.

MySQL es la base de datos de la opción para los sistemas de gestión de contenidos más populares, tales como WordPress, Drupal, Joomla y. También sirve para alimentar una serie de plataformas de comercio electrónico, constructores de sitio web, sistemas de exposición electrónica, y aplicaciones de redes sociales.

Hay algunos otros sistemas de bases de datos que son utilizados por aplicaciones particulares, y es posible que correr a través de estos si usted está haciendo algo único.

Por ejemplo, PostgreSQL es un RDBMS de código abierto que es funcionalmente muy similar a MySQL, y es la base de datos predeterminada para Ruby on Rails. Así que si usted está utilizando ese marco, usted debe asegurarse de que usted encuentre una empresa de alojamiento que lo soporta. Capa de aplicación – Lenguajes de Escritura

La mayoría (no todos, pero la mayoría) de los sitios web hoy en día son dinámicas de alguna manera. Pensando en la base de datos y el servidor web en las dos últimas secciones, está claro que es necesario que haya algún tipo de software que recupera el contenido de la base de datos y lo envía al el servidor web. Esto es lo que aplicaciones como sistemas de gestión de contenido (CMS) se trata.

Ya se trate de un motor de blogs simple, un complejo de CMS, un sitio de comercio electrónico, o un sistema de gestión de proyectos (o cualquier otra cosa), sitios web con características interactivas y contenidos dinámicos son los programas de ordenador, y tienen que estar escritos en un lenguaje de programación. Usted don ‘ t tiene que conocer el lenguaje a utilizar el programa, pero su servidor de alojamiento web tiene que saberlo.

El lenguaje más popular para aplicaciones web dinámicas es PHP, y se encuentra que la gran mayoría de los ejércitos web de soporte de este lenguaje. Si es necesario utilizar una aplicación (o desarrollar una aplicación) en otro idioma (Ruby y Python son populares) asegurarse de que usted encuentre una empresa de alojamiento web que soporta el idioma que necesita.

LAMP

En cada sección anterior, identifiqué la opción más utilizada en cada categoría: Linux para el sistema operativo, Apache para el servidor web, MySQL para la base de datos, y PHP para la aplicación.

Estas cuatro tecnologías se refieren a veces como el “LAMP”, con lámpara de ser un acrónimo (Linux, Apache, MySQL, PHP). Si ve alojamiento web o requisitos de la aplicación menciona una pila LAMP, que lo que esto significa.

módulos

Ciertas aplicaciones requieren módulos o plugins a una o más de esas tecnologías específicas. Los dos lugares más comunes que requieren módulos adicionales son el servidor web (Apache) y el idioma de la aplicación (PHP).

Por ejemplo, si la aplicación va a tener URLs amigables (URLs limpias con nombres legible por humanos en lugar de la computadora códigos generados), su aplicación podría requerir el módulo mod_rewrite de Apache. Si su aplicación hace un montón de trabajo en el servidor de imágenes, es posible que necesite la biblioteca de gráficos GD para PHP.

Es una buena idea mirar en los requerimientos específicos de su aplicación prevista, y luego comparar las diferentes empresas de alojamiento web para ver si tienen las características que necesita.

Una nota acerca de las versiones

Todas estas herramientas tienen diferentes versiones de lanzamiento, por ejemplo PHP 4.4 y PHP 5.2. La mayoría de las empresas de alojamiento web utilizan la última versión estable para cualquier tecnología, pero las políticas varían.

Por lo general, no tiene que preocuparse por cosas como módulos y números de versión si está utilizando una herramienta de instalación de un solo clic, como Softaculous, Fantastico o secuencias de comandos simples. Sin embargo, si va a instalar algo manualmente, vale la pena doble control de este tipo de cosas .

resumen

Un servidor es un ordenador (física o virtual) que se ejecuta un sitio web. Sentado en ese equipo es un conjunto de piezas interrelacionadas de software que se ejecutan su sitio.

Los dos siguientes son absolutamente necesarios:

  1. El sistema operativo
  2. El servidor Web

Si usted está haciendo aparte de servir archivos estáticos nada, también es necesario:

  • base de datos
  • lenguaje de programación
  • El software que se ejecuta en un sitio web.

Las opciones más comunes para estos cuatro elementos son la pila LAMP: Linux (sistema operativo), Apache (servidor web), MySQL (base de datos), PHP (lenguaje de programación).

Asegúrese de que el proveedor de alojamiento web que usted elija es compatible con las tecnologías requeridas por las aplicaciones que va a utilizar.

Capítulo 6: WordPress y Hosting

WordPress y de alojamiento web

Si va a configurar un nuevo sitio web por primera vez, WordPress es una opción muy buena. Es fácil de usar para principiantes, un amplio apoyo en planes de alojamiento de bajo costo, y proporciona una gran plataforma para el aprendizaje de sitios web y desarrollo al mismo tiempo que el lanzamiento de algo útil.

Tan importante como lo fácil que es utilizar es la forma flexible y potente WordPress es. A diferencia de “sin necesidad de codificación” constructores de sitio web con interfaces lindo de arrastrar y soltar, WordPress es, software de bienes de nivel profesional. A medida que sus necesidades de negocio y el sitio web se expanden , y sus habilidades mejoran, WordPress no se convierta en un obstáculo. es una plataforma que puede crecer en vez de crecer fuera de.

Desde WordPress es tan popular, y ya que recomendamos para principiantes, sería una buena idea para explorar algunos de los problemas que rodean alojamiento web con WordPress.

El alojamiento compartido para WordPress

La mayoría de las empresas de alojamiento compartido están optimizados para la instalación y ejecución de WordPress, y un gran porcentaje de sitios web que funcionan con WordPress están alojados con planes de alojamiento compartido.

Desde un punto de vista técnico básico en materia de requisitos y establecer, de alojamiento compartido está perfectamente bien. De hecho, el propio WordPress recomienda un proveedor de alojamiento compartido (Bluehost) es su principal proveedor de alojamiento recomendado.

Hay un problema con esto, sin embargo – .. planes de hosting compartido por lo general no son una buena opción para sitios de alto tráfico Este es especialmente el caso con un CMS dinámico como WordPress Cada vista página requiere una consulta de base de datos y la interpretación de una o más secuencias de comandos PHP. cuando los picos de tráfico, esto puede rápidamente sobrecargar su capacidad de alojamiento compartido de la cuenta, sobre todo si está ejecutando una gran cantidad de plugins o un tema mal diseñado.

Por esta razón, se recomienda hospedaje compartido como una buena opción sólo para los blogs personales y sitios web pequeños.

Alojamiento VPS para WordPress

Para un sitio de WordPress grande o complicado que se espera obtener una gran cantidad de tráfico, una solución VPS escalables de alojamiento es por lo general va a ser una mejor opción que un proveedor de alojamiento compartido. Tener más espacio y más control sobre el entorno de alojamiento puede ayudar mucho , pero el aumento de la velocidad y el ancho de banda es el gran problema aquí. con el plan de VPS correcto, usted no tiene que preocuparse acerca de golpear los límites (a veces no declarados) colocados sobre los planes compartidos.

WordPress hosting gestionado

Si está ejecutando un sitio web de negocios serio con una gran cantidad de tráfico, que la noche sea un buen candidato para un plan de hosting gestionado. Estos planes de traer un nivel de servicio más allá de simplemente tener un mejor acceso a la tecnología (a pesar de que a menudo vienen con eso también) .

Gestionado WordPress alojamiento puede cubrir una serie de servicios de apoyo de valor añadido, tales como asegurarse de que su sitio web de software se mantiene al día y seguro. Copias de seguridad automatizadas, monitorización tiempo de inactividad, la analítica avanzada, y las medidas de seguridad proactivas son todas las características que se encuentran comúnmente en WordPress hosting gestionado . Algunos planes de alojamiento gestionado incluso incluir sus propias distribuciones de WordPress con plugins especiales y paquetes diseñados para aumentar el rendimiento, la seguridad, o la experiencia del usuario.

WordPress está construido con una fuerte DIY (hágalo usted mismo) mentalidad, y es relativamente fácil de usar para los principiantes, en comparación con otras opciones disponibles. Managed

Hosting WordPress no es un requisito, por cualquier medio, y las ventajas que proporciona por lo general se puede lograr por las personas interesadas.

Lo gestionado WordPress de alojamiento realmente le ofrece es el tiempo. Desde aquí se puede aprender a cuidar de las cosas a sí mismo, y hacer el trabajo usted mismo. Pero es posible hacer un mejor sentido de los negocios simplemente pagar un poco más para una empresa de alojamiento y dejar que ellos se encarguen de cosas para usted.

¿Cómo tener la mejor experiencia posible de alojamiento WordPress?

Si usted está en un descuento de alojamiento compartido plan o de las VPS gestiona más caras se pueden encontrar, hay una serie de estrategias que mejoren el rendimiento de WordPress y la experiencia de alojamiento. Mantenga su núcleo de WordPress instalar y plugins actualizados a sus últimas versiones.

La gran mayoría de los problemas de seguridad con WordPress tiene que ver con la gente corriendo de versiones no actualizadas del Software de núcleo o plugins.

Además descuido general, los mayores razón la gente no actualizan su núcleo y plugins es el miedo de que no habrá un problema de compatibilidad.

Este tipo de cosas no sucede a menudo, y es menos propensa a suceder si se mantiene actualizadas las cosas todo el tiempo. Si se olvida de una actualización, y de repente se tiene que saltar varias versiones, esto puede causar problemas.

Utilice sólo los plugins que tienen una gran base de usuarios y parecen que están activamente en fase de desarrollo.

Un gran contribuyente a los problemas de compatibilidad de versión es plugins que ya no están en fase de desarrollo. Si un proyecto ya no es la liberación de nuevas versiones, es sólo una cuestión de tiempo antes de que una nueva actualización de WordPress núcleo presenta algún problema de incompatibilidad. Esto es aún más probable si el código del plugin está mal escrito, que es a menudo el caso con los plugins infrautilizados y subdesarrollados.

Una gran base de usuarios ayuda a asegurar que el plugin continuará siendo desarrollado. Incluso si el desarrollador original decide abandonar el proyecto, una gran base de usuarios hace que sea más probable que alguien más va a asumir y continuar haciendo cambios y añadiendo nuevas características.

Además, casi todos los plugins tienen errores en algún momento. Si un proyecto está todavía en desarrollo activo, que tienen una forma de informe de errores y el que podría quedar fijo en una versión futura. Incluso si no se arreglen, un gran base de usuarios hace que sea más probable que usted será capaz de encontrar a alguien que ha arreglado o encontrado una solución o alguna otra solución viable.

Copia de seguridad de su código y base de datos con regularidad

Esto debe ser viejas noticias por ahora, pero demasiado muchas personas no realizan correctamente sus contenidos WordPress o archivos temáticos Las cosas van mal, a veces – es mejor tener las cosas copia de seguridad.

Además, si usted es correcta y segura de copia de seguridad, puede dejar de preocuparse por las actualizaciones potencialmente estropear su sitio. Si algo va mal, sólo puede revertir las cosas.

(Sí WordPress le recuerda que debe realizar copias de seguridad de su sitio antes de actualizar las cosas, pero por lo que muchas personas simplemente omitir la derecha más allá de esas advertencias.)

No alojar sus propios vídeos

El hecho de que WordPress te permite subir y incrustar vídeos no significa que usted debe.

Videos empleo de una gran cantidad de espacio de almacenamiento y una gran cantidad de ancho de banda, por lo que serán rápidamente al límite de las capacidades de su plan de alojamiento si usted empezar a subir vídeos sobre una base regular.

Más allá de eso, es lo que realmente desea convertir el vídeo a diferentes tamaños y resoluciones para que funcione igual de bien en diferentes tamaños de pantalla y con diferentes velocidades de conexión? Ahora que estás hablando trabajo extra (para producir diferentes versiones) y el almacenamiento de todos aquellos diferentes versiones en su cuenta de alojamiento.

Si desea que sus videos sean de dominio público, alojarlas en YouTube, y copiar en el código de inserción que proporcionan. Si necesita sus videos para ser privada (por ejemplo, si están detrás de un muro de pago en su sitio), Vimeo Pro ofrece gran video de alojamiento para este fin.

El alojamiento de los vídeos de YouTube también ofrece otro punto de descubrimiento, otro lugar que puede llevar a la gente a encontrar ustedes que de otro modo no saber sobre su sitio.

Capítulo 7: Cloud Computing

Que va a aprender en este capítulo?

  • Lo que en realidad es la computación en nube
  • La diferencia entre IaaS, PaaS, SaaS
  • Lo que su jefe podría decir acerca de “subirse a la nube”
  • ¿Qué es la nube de alojamiento, y por qué en realidad no importa

¿Qué es la computación en la nube o cloud computing?

Al igual que un montón de palabras populares, “la nube” No es tanto una palabra de moda de comercialización, ya que es un concepto real. Realmente es una cosa tal como “computación en nube”, y muchas empresas de alojamiento web están participando activamente en la prestación de los servicios basados en la nube , pero el término en sí mismo puede ser un poco engañoso, y en realidad no hay una sola nube que podría llamarse “la nube”.

La computación en la nube es una metáfora -. Una concepción visual para nosotros los seres humanos que intenta comunicar algo difícil de visualizar lo que el término está tratando de comunicarse es la idea de virtualizado montar a potencia de cálculo en la parte superior del hardware agrupado, organizadas de una manera tal que la potencia de cálculo sí, porque una utilidad, como la electricidad o el agua. la idea es que se puede utilizar tanto como sea necesario, y pagar por todo lo que utilice. al igual que con la red eléctrica o el sistema de agua y alcantarillado, que se supone que no se a pensar demasiado en donde la electricidad viene ni a dónde va el agua de drenaje – que es el trabajo de otro.

Lo que la gente habla cuando se habla de la nube

Una configuración de servidor en la nube funciona de la siguiente manera: Un conjunto de ordenadores (servidores) se agrupan juntos para que puedan funcionar como ordenadores virtuales un ordenador gigante son luego desplegar en la parte superior de ese grupo.

Desde una perspectiva de marketing y de negocios, “nube” podría significar una de varias cosas diferentes.

Infraestructura como Servicio – IaaS

Este es lo que sucede cuando una compañía es propietaria de hardware real, un grupo de servidores agrupados, y pueden proporcionar acceso a las máquinas virtuales, unidades virtuales y otros recursos informáticos básicos de la piscina más grande. Plataforma como servicio – PaaS

Alguien (que pueden poseer los servidores, o pueden estar consumiendo la infraestructura como un servicio de otro proveedor) se ejecuta sistemas y servidores web que opera en la parte superior de las máquinas virtuales y les proporciona a otros para su necesidades informáticas Esto es lo una empresa de alojamiento web está haciendo.

Software como Servicio – SaaS

Alguien ha construido una solicitud para que otros utilicen, y alberga en una plataforma en la que pueden estar o no propia Dropbox, Google Apps y otras aplicaciones web basadas en suscripciones son un ejemplo de esto.

En general, “mover a la nube” o hacer algo “en la nube” significa simplemente almacenar datos o aplicaciones en ejecución en el equipo a alguien otra cosa que está agrupado. Esto significa que son los consumidores de cualquiera de software, plataforma o infraestructura como servicio.

A veces, estas tres capas son propiedad de la misma organización. A menudo no lo son.

El problema con la “nube” como una metáfora

Es fácil empezar a pensar en la nube como algunos niebla etérea de los recursos de computación – .. La luz, ventilado, y muy por encima de nosotros El problema con esto es que es muy lejos de las nubes de verdad están compuestas de máquinas físicas, con cables físicos y discos físicos.

Esto tiene una serie de implicaciones para la forma en que usamos y consumimos servicios en la nube, pero el mayor problema es la seguridad. Si va a almacenar los datos en una aplicación de almacenamiento de datos “en la nube”, que tiene acceso a esos datos? ¿Por lo menos sabes dónde que los datos son, físicamente? podría estar en cualquier parte, incluso en otro país.

Una mejor metáfora puede ser “agrupados” o computación en “conjuntos”, e incluso mejor sería decir lo que en realidad quería decir – ya sea infrastucture, plataforma o software como servicio.

La nube y su negocio

Su jefe ha leído algún artículo en una revista sobre cómo “Cloud Computing” es la próxima gran cosa. Ahora se supone que debes averiguar lo que eso significa y cómo hacerlo. ¿Cómo se puede “tomar adavantage” de esta tendencia de cloud computing ?

Puede iniciar, ya sea en la computación en nube como un productor o un consumidor, o ambos.

Productor de servicios en la nube

A menudo se dice que en una fiebre del oro, las personas que venden palas ganan más dinero que las personas que cavar en busca de oro.

Esto es cierto en referencia a “la nube”, así – las personas que prestan algún tipo de servicio en la nube son los grandes ganadores, y la más fundamental del servicio, mayor será la recompensa.

Proporcionar IaaS o PaaS es un poco fuera del ámbito de esta guía y la mayoría de la gente que lee, pero SaaS (software como servicio) puede no ser.

Si usted vende software, es posible que se pueda volver a imaginar su aplicación como una oferta SaaS. En lugar de proporcionar aplicaciones que los clientes tienen que ejecutar en sus propios ordenadores y servidores, que puede ser capaz de proporcionar acceso al software a través de un navegador web o aplicación de escritorio conectado a la web.

Consumidor de servicios en la nube

Cuando la mayoría de las empresas (y comercialización) hablan de las ventajas de la computación en la nube, que están hablando de las ventajas del consumo de servicios en la nube (plataforma o infraestructura) en lugar de producir potencia de cálculo convencional de sí mismos.

Una empresa ha utilizado tradicionalmente un sistema de gestión de proyectos de escritorio que compartía los datos en un servidor local. Se trasladan a una aplicación en línea donde los usuarios de inicio de sesión desde un navegador web. Este es el software como servicio. Una empresa de aplicaciones web que ofrece la aplicación de gestión de proyectos SaaS ha acogido tradicionalmente la aplicación en su propio servidor. Se mueven a su aplicación a una “nube de base” servidor privado virtual en una empresa de alojamiento. Se trata de plataforma como servicio. La empresa de alojamiento en realidad no posee ningún centros de datos, sino que adquiere potencia de cálculo en bruto de Amazon Web Services. Se trata de infraestructura como servicio.

Todos ellos podrían ser descritas como formas de “cloud computing”

La ventaja es que en cada uno algo que puede haber sido previamente requerido para comprar (en el gasto de capital significativo) ahora se puede pagar ya que se utiliza. Esto es especialmente económico si usted no necesita los beneficios de un servidor completo usted mismo, o si usted no puede permitirse el gasto inicial.

cloud Hosting – ¿Qué significa todo esto y que tiene que ver con el alojamiento web?

Muchas empresas de alojamiento web venden algún tipo de plan de “cloud hosting”. Esto es por lo general una forma de VPS, cuando el SPV está sentado encima de una nube (conjunto de ordenadores), en lugar de hacerlo directamente en el hardware del servidor.

Muchos planes de alojamiento compartido funcionan de esta manera también, con decenas o cientos de clientes de alojamiento que comparten un único VPS, que en sí es uno de muchos en la parte superior de un conjunto de recursos informáticos La empresa de alojamiento puede o no poseer el hardware ;. Pueden crear su propia infraestructura en la nube, o lo consumen como un servicio de otro proveedor.

El beneficio para el cliente es que de alojamiento basado en la nube (también llamada “red de alojamiento” por algunos proveedores) es inherentemente escalable. En lugar de una sola máquina con el almacenamiento, la memoria y los límites de la CPU, una máquina virtual en un servidor de la nube no tiene disco . límite físico Si los picos de actividad, se puede utilizar hasta un porcentaje mayor de la piscina en general, si la piscina se convierte en sobrecargado de trabajo, más hardware puede ser añadido a la misma.

Ya sea una empresa de alojamiento factura a su oferta como “nube” o no realmente no debería ser una preocupación para usted como cliente de alojamiento web. La mayoría de servidores web están involucrados en alguna forma de agrupamiento y virtualización, por lo que en cierto modo casi cada plan de alojamiento podría ser descrito como “basado en la nube.” El término tiene un significado, sino como un campo de la comercialización es casi insignificante.

Capítulo 8: correo electrónico, correo web y los servidores de correo

Correo electrónico, correo web y los servidores de correo

Más fundamental que el funcionamiento de un sitio web es la importancia del servicio de correo electrónico fiable. Usted tiene un número de opciones en la forma de configurar su propio servicio de correo electrónico para su empresa. Usted estará mejor equipado para elegir la opción correcta para usted si usted entiende una poco acerca de cómo funciona todo. nombres de dominio de correo electrónico y Como es casi seguro que sabes, direcciones de correo electrónico tienen la siguiente forma:

nombre@miempresa.com

Todo antes del signo @ es el nombre local, y todo después de que el nombre de dominio.

Es una muy mala práctica, y por desgracia demasiado común, para las pequeñas organizaciones y profesionales independientes que utilizar un servicio de correo electrónico comercial con un nombre de dominio como @ gmail.com o @ aol.com. Esta es una mala práctica porque se ve poco profesional, aficionado.

Es un punto muy pequeño, pero tiene un gran impacto en la forma en que sus clientes y clientes potenciales piensan de ti.

En una organización, tales como un pequeño negocio o (más comúnmente) una pequeña organización sin ánimo de lucro, la práctica demasiado común de utilizar direcciones de correo electrónico personales puede introducir problemas legales y éticos, así, debido a la inevitable mezcla y confusión entre personal y profesional la comunicación. Además, direcciones de correo electrónico controlados por la organización se puede apagar, bloqueado, desviado a otra dirección, o tomado por otro usuario. servidores de correo electrónico y clientes

El uso del correo electrónico requiere dos cosas: un servidor de correo electrónico y un cliente de correo electrónico

El servidor de correo electrónico es una pieza de software que se ejecuta en el servidor (ordenador) y que está constantemente conectado a internet. Se recibe y procesa todo el correo enviado a él, y envía todo el correo de que el ordenador envíe.

El cliente de correo electrónico es la aplicación que utiliza para ver su correo. Esto podría ser una aplicación en el teléfono, algo que se ve en un navegador web o una aplicación de escritorio como Microsoft Outlook. El cliente comprueba el servidor de correo para mensajes nuevos, y las tiendas para su visualización. proporciona una interfaz para leer y escribir mensajes. Se envía mensajes salientes al servidor, lo que les envía a sus destinatarios.

El servidor y el cliente son dos piezas diferentes de software, y se comunican utilizando protocolos estandarizados (POP e IMAP, véase más adelante). Esto significa que la elección del servidor y la elección del cliente son independientes entre sí.

La gente se confunde acerca de esto todo el tiempo. Una de las razones más oído a menudo la gente tiene por no querer cambiar de sus direcciones de correo electrónico personales de direcciones de correo electrónico de la organización controlada es que no quiero tener que cambiar la forma en que leen y escribir correo electrónico. ellos usan Outlook, o por correo electrónico de Apple, y piensan que van a tener que cambiar. Este no es el caso.

La mayoría de los clientes de correo electrónico pueden conectarse a la mayoría de los servidores de correo electrónico sin ningún problema. Incluso mejor, la mayoría de clientes de correo electrónico pueden conectarse a varios servidores de correo electrónico y trabajar con múltiples cuentas de correo electrónico al mismo tiempo. Esto significa que alguien que está utilizando (por ejemplo) de Outlook en su ordenador para comprobar su cuenta de correo electrónico personal puede configurarlo para comprobar su correo electrónico profesional también. protocolos de correo electrónico: POP e IMAP

POP vs IMAP

Los dos protocolos de correo electrónico dominantes son POP e IMAP. (Un protocolo es una forma estandarizada de mover información de un lugar a otro.)

POP es sinónimo de “Post Office Protocol”. A veces se lo verá escrito como “POP3”, ya que el protocolo se encuentra en su tercera iteración.

IMAP significa “Protocolo de acceso a mensajes de Internet.”

Ambas son formas de moverse información de los mensajes de los servidores a los clientes, pero son por lo demás muy diferentes entre sí.

POP se basa en un modelo de “oficina de correos”. El servidor envía mensajes a usted, pero no de otro modo a mantenerlos o información de estado tienda sobre ellos. IMAP ofrece un alto grado de sincronización entre el servidor y el cliente.

¿De verdad quieres estar utilizando IMAP la mayor parte del tiempo? Con IMAP, los detalles de si se ha leído un mensaje, el contenido de las corrientes de aire, y otra información acerca de su propia interacción con el correo se guarda en el servidor. Esto significa que su correo electrónico la experiencia que está totalmente sincronizado, incluso si utiliza varios dispositivos, como su ordenador portátil y el teléfono, leer el mismo correo electrónico.

Cuando usted está buscando en planes de alojamiento web, asegúrese de encontrar uno que soporte IMAP en el servidor de correo electrónico.

Maneras de acceder al correo electrónico – Clientes, Webmail

Si está ejecutando su correo electrónico a través del servidor de correo electrónico en su cuenta de alojamiento web, usted tiene algunas opciones diferentes sobre cómo acceder a ella.

La forma “tradicional” es utilizar una aplicación cliente de correo electrónico en su propio ordenador. Esto podría ser Outlook, Apple Mail, el cliente de correo electrónico en su teléfono, u otro programa similar.

Webmail es otra opción, proporcionado por la mayoría de los servidores web. La aplicación cliente se ejecuta en el navegador web y accede a tu correo electrónico, acceda a su cuenta de alojamiento y después de abrir la página de correo web. Las dos aplicaciones cliente de correo web más populares son Squirrel Mail y RoundCube. Si no desea ejecutar una aplicación de cliente local, usted debe comprobar para ver si su cuenta de alojamiento ofrece acceso a una de estas dos aplicaciones. (Muchos ofrecen ambos). Configuración de un cliente

Las instrucciones completas sobre cómo configurar un cliente son un poco más allá del alcance de esta guía, así que voy a mencionar un par de cosas para conseguir que van en la dirección correcta.

En general, el cliente de correo electrónico tendrá algún tipo de utilidad de configuración donde se puede añadir cuentas de correo electrónico para comprobar. Cada cuenta tendrá un nombre, un servidor, una contraseña y un poco de información sobre el protocolo.

La información que necesita para configurar esta opción está disponible en su hosting panel de control web. En algún lugar cerca de la interfaz en la que la configuración de nuevas direcciones de correo electrónico y contraseñas, no va a ser una manera de ver las credenciales. Esto le dará todos los detalles que necesita para establecer la cuenta de su cliente. por lo general es un proceso muy simple.

otras Opciones

Algunos proveedores de correo web comerciales, como Gmail, se le permiten usar su cuenta de correo web como un cliente para otra dirección de correo electrónico. Esta es una buena solución para las personas que quieren añadir su dirección de correo electrónico del dominio de marca en su actual bandeja de entrada comercial dirección de correo electrónico personal, y comprobar todo, desde el mismo lugar.

Otra opción es la de subcontratar correo electrónico completo. En lugar de correr de correo electrónico a través del servidor de correo electrónico asociada con su cuenta de alojamiento, se puede configurar el registro DNS para trabajar con un proveedor de correo electrónico comercial (como Google Apps, por ejemplo). Con esta configuración, obtener todas las características y la experiencia del usuario del proveedor de correo electrónico comercial, con su propio nombre de dominio.

Por último, una solución muy sencilla es configurar un redireccionador de correo electrónico que envía correo electrónico a su dirección de correo electrónico de marca a lo dirección de correo electrónico personal que ya tiene. Esta es una buena solución para los bloggers personales y muy pequeñas empresas de una sola persona. La desventaja es que siempre que estés respondiendo desde su dirección de correo electrónico personal.

aplicación de correo electrónico

Si envía mensajes de correo electrónico de vez en cuando a través de su aplicación (como mensajes de correo electrónico de registro, mensajes de correo electrónico de recuperación de contraseñas, facturas, recibos, etc.), esto no se hace generalmente a través del servidor de correo.

Este tipo de mensajes se llaman “correo electrónico transaccional”, y no suelen ser enviados a través del servidor de correo de su cuenta de alojamiento, sino que envían desde el código de la aplicación.

Si el volumen es excesivo (como podría suceder con un sitio de comercio electrónico muy popular), la aplicación de correo electrónico se convierte en uno más carga sobre los recursos de la cuenta de alojamiento. Además, algunas personas van a utilizar el correo electrónico aplicación en bajo costo alojamiento compartido entornos para enviar correo electrónico no deseado. cualquiera de estas situaciones (exceso de correo electrónico, el tipo equivocado de correo electrónico) puede afectar su propia aplicación de correo electrónico.

Si va a enviar una gran cantidad de correo electrónico de transacciones de misión crítica, es posible que desee ver en la externalización de su aplicación de correo electrónico a un servicio de alta calidad. Estos por lo general funcionan como complementos a su CMS o software de comercio electrónico. Listas de correo y comercialización del correo

La mayoría de los planes de alojamiento compartido disponen Condiciones específicas de las prohibiciones servicio contra el uso de sus capacidades de servidor de correo o aplicación de correo para enviar correos electrónicos a una larga lista de personas.

Si está usando un VPS o servidor dedicado, puede que no tenga un TOS restricciones que le impida hacerlo. Sin embargo, no es una idea muy buena (por eso los planes de servidores compartidos no quieren que lo hagas) .

Las leyes contra el correo electrónico no deseado son muy específicas, y no es una buena idea para tratar de encontrar la manera de ajustarse a ellos por su cuenta. Además, debido a la gran cantidad de variables que los servicios públicos de bloqueo de spam miran, el bricolaje enfoque puede causar serios problemas de capacidad de entrega.

Para la mayoría de los propósitos, su mejor opción para la comercialización de correo es una especie de proveedor comercial como MailChimp o Aweber.

resumen

Empresas y organizaciones deben utilizar el correo electrónico de dominio de marca, y no las direcciones de correo electrónico personales, para la realización de la comunicación empresarial.

El correo electrónico se envía y se recibe a través de Internet mediante una aplicación de software llamado un servidor de correo. El usuario lee y escribe desde una aplicación de correo electrónico llamado un cliente de correo. La elección de cada uno es independiente de la elección de la otra.

Las opciones para acceder al correo electrónico incluyen los clientes locales, clientes de correo web, y utilizando una cuenta comercial como cliente. Como alternativa, se puede externalizar por completo, asociando su dominio de marca con un proveedor de correo electrónico comercial.

Dos cuestiones relativas secundarios de correo electrónico son el correo electrónico y la aplicación de correo electrónico de marketing.

aplicación de correo electrónico, o correo electrónico transaccional, se envía correo electrónico de código de la aplicación de su sitio, relacionado con el funcionamiento del sitio en sí. Esto no suele conectarse con el servidor de correo electrónico. La mayoría de las veces, usted no tendrá que preocuparse o pensar acerca de esto tipo de correo electrónico -. simplemente sucede Si va a enviar una gran cantidad de ella, es posible que desee ver en soluciones de correo electrónico transaccionales subcontratados.

e-mail marketing, tales como boletines de noticias enviados a las personas que se han inscrito para recibirlos, está sujeto a leyes muy estrictas, así como cuenta Condiciones de condiciones de servicio. Por esta razón, un proveedor comercial de servicios de marketing de correo electrónico suele ser la mejor opción.

Protip: Utilice nombres y apellidos

Muchas de las organizaciones utilizan patrones extraños para traducir los nombres de los individuos en los nombres de dirección de correo electrónico. La mayoría de ellas no se escalan bien.

Si utiliza solamente el primer nombre, sólo será cuestión de tiempo antes de contratar a alguien con un nombre duplicado. (Una vez trabajé para una empresa que tenía tres personas llamadas “Jeff”, junto con un ex empleado y dos clientes importantes también llamado “Jeff”).

Otras organizaciones hacen cosas lindas como primera inicial más el apellido. Eso expande su piscina un poco, pero no lo suficiente. Y puede ser confuso y difícil de leer. Y aún así es sólo una cuestión de tiempo antes de tener a John Doe y Jane Doe trabajar en su organización.

Cuando usted tiene estos conflictos de nombres, que terminará con una persona (el primer contratado) para tener la versión “canónica”, y luego la segunda persona está pegado. Esto no es bueno.

Si bien no es completamente perfecto, estoy a favor de la forma nombre.apellido. Esto hace que sea mucho menos probable que usted tiene ningún colisiones de nombres.

Si usted tiene un conflicto de nombres, debe hacer ambas partes utilizan firstname.middlename.lastname, o (si tiene más sentido), firstname.lastname.department. Tener una persona con la versión estándar y la otra con la no versión estándar prácticamente garantiza que uno de ellos obtener el correo electrónico de la otra sobre una base regular.

Una gran cantidad de escuelas con este problema con direcciones de correo electrónico asignadas a los estudiantes. Realmente no entiendo por qué es un problema tan común, porque es una cuestión tan obvia y predecible para llegar.

Para las escuelas, recomiendo firstname.lastname.year, con el año de ser ya sea el año de inscripción o el año de la clase de graduación. (Cuatro dígitos, por favor.)

Capítulo 9: Errores comunes al contratar un Alojamiento Web – ¿Qué hay que evitar?

Este capítulo se centra en una serie de errores típicos hechos por primera vez los compradores de alojamiento, y la forma de evitarlos. También corre la cortina en una serie de tácticas de marketing utilizadas por las empresas de alojamiento web.

La compra basada en el precio

Hay dos versiones opuestas que ofrecen las empresas de alojamiento web:

  1. Todo el alojamiento web es básicamente el mismo, a fin de comprar lo más barato que puedes encontrar.
  2. Los costes de calidad dinero para comprar el más caro de alojamiento que puede pagar.

Ninguno de estos es realmente exacto.

Las empresas de alojamiento con descuentos promueven la idea de que alojamiento web es en esencia una mercancía, y así, por tanto, el precio es la única cosa que realmente importa. Se caen todos sobre sí mismos para ofrecer la tasa mensual más barata, junto con cupones y ofertas especiales y descuentos. Es una carrera a la parte inferior que en realidad nadie gana (y menos aún el cliente).

Hay una pizca de verdad en esto, por supuesto -. El hardware es un producto relativamente barato, y la mayor parte del software utilizado por empresas de alojamiento web es libre A menudo, en formas medibles como la velocidad de la CPU y ancho de banda, no hay mucha diferencia entre una $ 3 / mes y un anfitrión $ 6 / mes.

Pero la diferencia de unos pocos dólares se puede comprar en términos de apoyo de servicio al cliente y la experiencia técnica es realmente bastante excepcional.

Otra cosa a realizar sobre el descuento de alojamiento web es que la única forma en que puede permitirse el lujo de vender hosting para tan barato es vender en volumen y mantener a las personas a bordo durante mucho tiempo. Esto significa varias cosas:

  • Habrá más clientes agrupados en un único servidor compartido.
  • Habrá relativamente poca atención a los problemas individuales, porque hay demasiadas personas a prestar atención.
  • Habrá incentivos para pagar por contratos a largo plazo.
  • Habrá dificultades para mover o trasladar.

El último es especialmente problemático, y parece que sólo para llegar a los proveedores de alojamiento compartido en el rango de menos de $ 5 Y harán URL transferencia de un proceso complicado, de múltiples etapas, sino que proporcionarán ninguna instrucción para el desbloqueo o la transferencia de dominios en cualquier parte del archivos de ayuda, sino que se requiere la verificación telefónica de cancelación; van a ocultar los botones para hacer frente a la transferencia y cancelación en etiquetas de menú vagamente con nombres, sino que inundarán sus preguntas más frecuentes y los conocimientos de base con artículos acerca de la transferencia a su servicio, para empujar “la transferencia de distancia” artículos final de la página de resultados del motor de búsqueda.

Dicen que “se obtiene lo que se paga”. Con la web de alojamiento de descuento a menudo se tiene un conjunto mucho más por encima de eso.

Por supuesto, en el otro extremo del espectro es el “Vas a estar muy orgulloso de que lo podía permitir” prima de alojamiento web.

A veces esto es deliberadamente caro para lo que es – una empresa de alojamiento vende un plan VPS bastante estándar y se viste para arriba con palabras como “soporte de guante blanco” “extraordinariamente rápido” y los cargos y dos veces más que un plan similar de otra compañía .

Más a menudo, el problema es simplemente overselling. Si está ejecutando un blog personal que será leído por unos pocos cientos de personas, es probable que no necesita el Server Premium 3000X ClusterRack Edge turbo-cargado con Multiplexación refrigerados por agua.

Exacerbando el problema de la comercialización es la tendencia de los compradores para comparar el precio, y comprar algo en el medio. Parte de la razón de $ 2.50 / mes de alojamiento web es que hace que el plan de $ 5.50 / mes parecer una solución razonable de grado medio, en vez que un simple plan de alojamiento compartido barato.

Un mejor enfoque consiste en averiguar qué tipo de alojamiento que usted necesita en primer lugar (ver el capítulo de esta guía sobre tipos de alojamiento web) y, a continuación, busque compañías éxito de la crítica y de alta calificación que ofrecen ese tipo de plan.

Si todo se reduce a dos opciones que tienen características muy similares y están igualmente bien revisado, a continuación, se puede pensar en escoger el más barato ahorrar unos cuantos dólares. Pero la mayoría de las veces, una vez que llegue a los dos o tres empresas de alojamiento y los planes que se ajustan a sus necesidades, encontrará que van a tener un precio muy cerca uno del otro.

Y si usted realmente necesita para ahorrar unos cuantos dólares, utilice uno de nuestros cupones. Prestar atención a los anuncios de televisión

comerciales de televisión son extremadamente caros, lo que significa que una empresa de alojamiento que produce una gran cantidad de publicidad no está gastando ese dinero en tecnología o atención al cliente.

Además, los anuncios de televisión crean un sentido artificial de la reputación ( “He oído hablar de ellos -. Ellos deben ser buenos”). Esta reputación inflada artificialmente les permite cobrar más que igualmente buenas empresas de alojamiento que ofrecen servicios similares.

Creer a afiliados y críticas

Si le sucede a venir a través de un examen excesivamente positivo que sugiere que una máquina en particular es la mejor opción para todas las personas, y que sólo pasa a tener un enlace a la página de compra de la empresa de alojamiento, puede estar completamente seguro de que se trata un enlace de la comercialización del afiliado.

Ahora – esto es importante -. No hay nada de malo en el sitio web de marketing de afiliación o comentarios (eso es lo que hacemos aquí en WhoIsHostingThis, si no se había dado cuenta.)

Sin embargo, es importante ser objetivo al no sesgada. Nuestras revisiones y valoraciones provienen de personas reales hablando de sus experiencias reales, no nos acaba de decir un montón de cosas buenas para ir a comprar. Además, proporcionamos comentarios, calificaciones, y información sobre cientos de empresas de alojamiento, no sólo el uno con el alto pago de afiliados.

Así que lo que desea tener cuidado con los que se está investigando empresas de alojamiento son sitios web que parecen excesivamente comprometido con una empresa de alojamiento en particular, o en el que todos los comentarios son positivos.

Compras basadas en malas características

Hay una gran cantidad de software libre disponible. Parte de ella es de código abierto, algunos de ellos es gratuita, algunas de ellas son versiones de prueba gratuitas de software de alta calidad.

Hay un poco de software libre increíble -. WordPress, Drupal, Ruby on Rails Pero también hay una increíble cantidad de software mal, libre.

. Muchas empresas de alojamiento web hacen un montón de estas cosas disponible como una instalación libre de un solo clic No se supone realmente utilizar todas estas cosas -. Es una estratagema de marketing hacen que esté disponible para que puedan decir “más de 150 aplicaciones de software libre disponible con la compra de un plan de alojamiento “.

. No haga caso de este material no es software útil, pero tampoco es una mala señal si una empresa de alojamiento anuncia de esta manera. (Es decir :. todo lo que hacen no juzgo.)

Averiguar lo que quiere específicamente para hacer – escribir un blog, ejecute un podcast, configurar un wiki -. Y luego encontrar el software que mejor se contribuirá a este propósito, y luego encontrar un anfitrión que lo soporta No se limite al azar elegir alojamiento web empresa y luego navegar por su sección de aplicación gratuita y comenzar a publicar su sitio web en el libre página web Creator Plus 1998.

Sobre SEO y alojamiento web

SEO – Search Engine Optimization – es siempre un tema caliente, y las personas que son buenos en eso son los que se encuentra cuando se empieza a buscar información sobre ella en un motor de búsqueda (curioso cómo eso funciona). Sin embargo, una gran parte del “SEO y alojamiento web” el contenido es casi exacta en el mejor.

Hay demandas continuas que comparten una dirección IP en un plan de alojamiento compartido es “malo para SEO.” (En su mayoría no lo es.) Hay demandas paralelas que la compra de algún rasgo de alojamiento mejorará SEO. (En su mayoría no lo hará.)

Y aunque hay una pequeña mejora para algunas de estas cosas (obtener un certificado HTTPS es aparentemente beneficiosa), la diferencia no tendrá ninguna importancia a menos que esté en un nicho muy competitivo – y entonces usted tendría que saber acerca de un millar de otras cosas Además de los rumores que has oído acerca de Google penalizar a los sitios alojados en la zona horaria central.

Conceptos básicos de SEO son muy simples: Crear un montón de buen contenido y animar a la gente a compartir y enlazar con él. Lo más beneficioso que puede hacer desde el punto de vista de alojamiento es para ir a la velocidad – los motores de búsqueda y las personas normales prefieren sitios web rápidos. Creer en las garantías de tiempo de actividad

Muchas empresas de alojamiento web anuncian una garantía de operatividad – 99,9% o algo por el estilo. No lo creas. No importa.

Por un lado, casi no hay manera de calcular la cantidad real de tiempo de actividad de su sitio específico tiene, a no ser que se está comprobando continuamente en él y mantener registros.

También, cómo la empresa calcula realidad “tiempo de actividad” puede no ser particularmente a su favor. Podría ser a través de todos los sitios web dentro de un plan de alojamiento particular, no su sitio en concreto.

Por otra parte, 0,1% el tiempo de inactividad es todavía más de diez minutos en el transcurso de una semana. Eso podría ser una interrupción de 45 minutos una vez al mes, lo que no quiere, o una serie de problemas técnicos hora que causan una mala experiencia, pero apenas se registren como “tiempo muerto”.

Lo más importante, estos tipos de garantías no están respaldados por nada. Si su sitio se cae y se pierde una gran venta, la empresa de alojamiento no va a reembolsarle sus ingresos perdidos. El más que tendrá que salir de una garantía de operatividad es un reembolso, pero entonces usted tendrá que lidiar con el movimiento de su sitio y la búsqueda de una nueva empresa de alojamiento.

Todas las empresas de hosting tienen problemas menores ocasionales, y cada página web experimentarán un poco de tiempo de inactividad de vez en cuando. Leer los comentarios de los usuarios y otras estadísticas para determinar la fiabilidad global de un huésped, especialmente si se trata de un sitio web de negocios de misión crítica. Pero ignorar las garantías – son sin sentido.

Cómo evitar contratar el plan de alojamiento equivocado

Casi siempre, esto sucede cuando la gente compra menos de lo que necesitan.

Barato, compartieron planes de alojamiento se han vuelto tan comunes que parecen casi como el plan de “normal”. Esto es lo que se obtiene si no se necesita nada demasiado lujoso.

El alojamiento compartido es grande, sí. Es una opción económica para los blogs personales, pequeñas empresas, iglesias, clubes, u organizaciones sin ánimo de lucro locales.

Pero si desea ejecutar un negocio en línea, o poner en marcha una importante presencia de marca, o transmitir vídeo, o desarrollar un nuevo software – en realidad, si desea hacer otra cosa que crear un sitio básico de WordPress con unos pocos cientos de visitantes nada – no hay una buena probabilidad de que se necesita algo un poco más alta potencia de un mes $ 4.95 / compartió el plan de alojamiento. La preocupación por dominios gratis

Un montón de empresas de alojamiento hacen un gran problema sobre cómo se obtiene un “Nombre de Dominio Gratuito!” Cuando usted compra un plan de alojamiento. Esto no es un beneficio sorprendente debido a que:

  • La mayoría de las empresas de alojamiento lo hacen, por lo que no es tan especial.
  • Los nombres de dominio no son muy caros, por lo que sólo podían comprar uno usted mismo.
  • Tener su nombre de dominio a su empresa de alojamiento hace que sea un poco más difícil de cambiar en el futuro, por lo que podría ser mejor registro de su nombre de dominio a otro lugar.

No hay ninguna razón por la que tiene que tener su nombre de dominio en el mismo lugar que aloja su sitio web, y hay por lo menos una buena razón para no hacerlo: los proveedores de tecnología.

Una estrategia alternativa es encontrar un nombre de dominio barato registro y utilizarlo para todos sus dominios reales (ya sea uno o mil), y luego utilizar los registros DNS hay que apuntar a cualquier sitio de alojamiento de ejecutar su sitio web en. Se puede utilizar una URL ficticia como la libre uno cuando se registra para su plan de alojamiento. Esto mantiene su nombre de dominio y cuentas separadas de su plan de alojamiento, lo que hace la vida mucho más fácil en el futuro si decide irse a vivir a otro sitio de acogida.

Pagar más por las cosas que no necesita

Cuando se contrate alojamiento, durante el proceso de pago hay una serie de artículos de “aumentar las ventas” que por lo general se ofrecen. Ninguno de ellos son malos, algunos de ellos son útiles, pero tenga cuidado de no basta con hacer clic en “Continuar” derecho a través del proceso de doble control sin que usted no está comprando cosas que no necesita.

Algunas ofertas de ventas adicionales comunes incluyen:

  • nombre de dominio y privacidad – Esto puede ser útil si usted no tiene una dirección de la empresa aparte de su casa, y usted no desea que su dirección de casa hizo pública en relación con el sitio web. Pero por lo general es demasiado caro, entre $ 5 y $ 15 al año, incluso le compró un nombre de dominio gratis. Algunos registradores de descuento incluyen la privacidad de forma gratuita, que es otra buena razón para utilizar un registrador por separado, aparte de su empresa de alojamiento.
  • Dedicado certificado IP y / o SSL – Usted no puede obtener un certificado SSL a menos que tenga su propia dirección IP, y la única razón real para obtener su propia dirección IP es tener un certificado SSL, por lo que estos suelen venir incluido en conjunto. Los certificados SSL son importantes si está ejecutando un sitio de comercio electrónico, o cualquier otro sitio que va a recibir la información confidencial del usuario. Si está pensando en ejecutar un sitio de este tipo, es posible que desee obtener el descuento incluido con la compra de alojamiento. Si se acaba configurando un blog personal, no hay realmente ninguna razón para gastar el dinero.
  • Servicios de copia de seguridad – que necesita para mantener sus archivos de página web y base de datos de copia de seguridad, por lo que tiene sentido que las empresas de alojamiento ofrecerían servicios de copia de seguridad al momento de pagar. Sin embargo, la elección de la plataforma de copia de seguridad es seguro para beneficiar a la empresa de alojamiento que está vendiendo a usted, y puede no ser la mejor opción para usted mismo. Mantener copias de seguridad separadas de su empresa de alojamiento principal puede ser beneficioso si alguna vez hay un problema con la empresa en el futuro y hay que empezar de nuevo desde copias de seguridad en otro servidor.
  • Diseño web, SEO, o Business Consulting – Casi siempre evitar esto. Si desea contratar a un diseñador de páginas web, contratar a un local que se puede hablar. Los tipos de diseño web que se obtiene por $ 20 en el momento de la compra por lo general no vale la pena incluso esa cantidad, y se podía hacer mejor con WordPress y unos minutos de navegación por temas libres.

Tomando “ilimitado” a su valor nominal

planes de alojamiento compartido casi siempre se anuncian como ser que tengan varios tipos diferentes de límites “ilimitado”.:

  • Ancho de banda ilimitado
  • almacenamiento ilimitado
  • cuentas de correo ilimitadas
  • dominios ilimitados
  • subdominios ilimitados
  • sitios web ilimitado

El problema con “ilimitado” es que por lo general es limitado. Los primeros anfitriones de limitación de puestos en sus Términos de Servicio se relaciona con los tipos de uso. Por ejemplo, podrían permitir el almacenamiento ilimitado, pero luego no permitir específicamente el uso de la cuenta de alojamiento para almacenamiento de archivos personales. Por lo general, las condiciones del acuerdo de servicio se especifican que todo uso debe estar en relación con un sitio web de acceso público.

También pueden prohibir específicamente ciertos tipos de medios, o no permitir el streaming.

Por último, si su sitio se vuelve demasiado popular y comienza a dibujar demasiados recursos, la mayoría de las empresas de alojamiento se reservan el derecho a estrangular el ancho de banda (reducir la velocidad del tráfico), se retire del plan, o requerir una actualización de pago a otro nivel de servicio.

Los contratos a largo plazo

La mayoría de las empresas de alojamiento web le dará un descuento de unos pocos dólares al mes si se suscribe por un período prolongado de tiempo. Usted puede obtener una “gran cantidad” si estás dispuesto a pagar por adelantado durante tres años de un plan de alojamiento.

Esto es por lo general una mala idea, especialmente su primera salida.

El problema es que va a tener un tiempo difícil conseguir ese dinero si decide moverse a otro host en diez meses. Dado que usted no tiene ni idea de si va a amar u odiar a su empresa de alojamiento nuevo, esto es imprudente.

El punto de ruptura razonable para descuentos basados en el tiempo suele ser de seis meses o un año. No compre más que eso si es su primera cuenta con una empresa, los ahorros adicionales no vale la pena:

36 meses x descuento $ 2 = $ 72 ahorros de más de tres años si la estancia. 24 meses (dos últimos años de contrato) x $ 3,95 (precio típico descontado) = $ 94.80 desperdiciado dinero si decide abandonar.

Además, incluso si realmente quiere dejar después de 10 o 11 meses, es probable que decide montar a cabo su contrato (la mayoría de la gente) a pesar de que usted está teniendo una mala experiencia. Esta es una situación aún peor, porque usted va a terminar descuidar su sitio y esto va a afectar a su negocio. No leer las Condiciones del servicio

Todos hemos acostumbrado a golpear “Continuar” en la línea acuerdos que apenas pensamos en las implicaciones de estos contratos. Esto es un error todo el tiempo, pero es especialmente un error con el alojamiento web.

Muchos planes de hosting tienen Condiciones del servicio que no permiten específicamente una serie de cosas – el almacenamiento de archivos, streaming de medios de comunicación, la ejecución de aplicaciones SaaS. Asegúrese de que entiende cuáles son las actividades que son y no se le permite participar en en el host antes de la toma de decisiones – especialmente si usted está planeando hacer algo interesante.

Googlear “Web Hosting”

Para llegar a la parte superior de la página en un buscador no tiene casi nada que ver con si una empresa de alojamiento es bueno, y aparecer en los anuncios pagados sólo significa que la empresa de alojamiento está dispuesto a pagar mucho por la publicidad (los clics son muy costoso).

En lugar de confiar en la capacidad de SEO de una empresa de alojamiento (que no es lo que está comprando es), utilice nuestra herramienta de comparación para buscar miles de planes de cientos de proveedores de alojamiento. Puede buscar tipos específicos de planes, soporte para funciones específicas, y todo tipo de otras variables.

Escatimar en servicio

Dos empresas de hosting tienen planes similares, reputaciones similares, y sus opiniones igualmente dignas y clasificaciones. Uno de ellos es unos pocos dólares al mes más baratas, pero la ayuda del teléfono es sólo durante las horas de oficina en Chicago. El otro cuesta más, pero tiene soporte telefónico 24/7.

No escatime en servicio. Sobre todo si este es su primer sitio web o de su cuenta de alojamiento web en primer lugar.

No habrá problemas. No importa lo bueno que su empresa de alojamiento es, no importa lo básico de su sitio web es – siempre habrá un problema en algún momento. Cuando esto sucede, usted tendrá que tener a alguien que llame.

Servidor más pequeño del mundo del primer mundo – IPIC

Las computadoras se han vuelto más pequeño y más pequeño – y más barato – y como resultado ahora poner ordenadores en todo tipo de cosas. Es mucho más fácil de construir ordenadores de uso general que el hardware específico para las tareas que muchos dispositivos y elementos de hardware de ordenador son en realidad de pleno derecho – la impresora y el router son ordenadores con sistemas operativos y los directorios de archivos. Arduino y Frambuesa Pi son dos pequeñas piezas baratas de hardware que ejecutan Linux – que es, ellos son pequeños ordenadores.

Hoy en día se podría, si realmente quería, servir a un sitio web desde su teléfono inteligente o incluso su reloj de Apple. Incluso tenemos bombillas habilitados para Internet. Y calcetines de Internet.

Pero en la década de 1990, la tendencia hacia la miniaturización había comenzado, pero no había alcanzado los niveles que hemos llegado a la actualidad. Hardware era todavía un poco caro, y la idea de un equipo completo en un solo chip pequeño simplemente no era nadie pensó en hacerlo.

Hasta que alguien lo hizo.

En 1999, un investigador CS de la Universidad de Massachusetts construyó el iPic – un servidor web completo se ejecuta en un pequeño chip PIC, del tamaño de una mariquita.

El hardware

El hardware para este wbserver miniatura era un off-the-shelf PIC 12C509A, un chip populares en el momento en sistemas embebidos y se utiliza mucho en los programas de ingeniería de la universidad porque era relativamente barato. Conectado a él era el chip EEPROM 24LC256, que se utiliza como el almacenamiento permanente de archivos servidos por el pequeño servidor web – que actúan esencialmente como el disco duro. Un tercer componente y el componente final fue un muy pequeño regulador de fuente de alimentación.

Estos tres componentes se conectan entre sí con la mano en una pequeña placa de circuito; los cables en realidad ocupan más espacio que los componentes. En un ciclo de producción fabricados, toda la pila de hardware puede ser replicada en un espacio del tamaño de una cabeza de fósforo.

Todo esto está conectado directamente al router de Internet, de la misma manera un servidor web convencional está conectado a un ISP. El iPic parece haber sido puesto fuera de línea, pero desde hace varios años en la década de 2000 se sirve un puñado de archivos desde una URL de acceso público.

El software

Mientras que el pequeño chip hizo posible este servidor web, que era en realidad más de un avance de software que un avance de hardware. El hardware era componentes off-the-shelf.

El avance fue la pequeña huella de la pila iPic TCP / IP, el código para el cual el desarrollador era capaz de encajar en un mero 256 bytes.

La pila entera para este servidor web miniatura era la siguiente:

El chip es un 12C509A PIC, funcionando a 4 MHz (reloj interno RC), la aplicación de la IPIC pila pequeña de TCP / IP, un servidor web compatible con HTTP 1.0, un servidor telnet simple (por la edición de archivos en el chip), una EEPROM I2C 24LC256

La pila TCP / IP no es una implementación “juguete”, tampoco. Aunque el desarrollador se refiere a ella como “pee wee tee cee”, que es, de hecho, una totalmente compatible con los estándares (a partir de 1999) de alojamiento web – el cumplimiento de los requisitos establecidos en el RFC-1122, Requisitos del host del documento.

Un punto interesante aquí es que él podría haber salvado más espacio si él no tiene por qué ser capaz de editar archivos in situ. Esta es precisamente la situación con los pequeños ordenadores incorporados en bombillas, podómetros, y todo tipo de otros dispositivos.

Aún más interesante es que el inventor parecía entender la dirección iban las cosas. Tomando como referencia la primera aparato conectado a Internet, el anuncio original de la iPic parece extrañamente profético a la luz del crecimiento de la Internet de las cosas.

“Me gustaría pensar en esto como de John Romkey Tostadora-Net vienen a la realidad. Podría ahora a Internet a habilitar cada socket del foco en mi casa, tal vez?

Sirviendo a cabo páginas web a partir de archivos es sólo una muy pequeña parte de la historia. Recuerde que un navegador web no sólo le muestra la información que se obtienen de un servidor web, pero también puede ser utilizado para hacer las selecciones, haga clic en los interruptores y el registro de cajas, activar o desactivar las funciones y cambiar los ajustes y enviarlos a través de el equipo remoto y tiene la configuración surta efecto.

Con la iPic, ese equipo remoto ahora se ha reducido al tamaño de un fósforo de cabeza, y cuesta menos de un dólar. Esto significa que se puede conectar prácticamente cualquier dispositivo o aparato a una red, y se puede controlar desde la red “.

Esto es casi exactamente lo que ha sucedido. El iPic prefiguraba la conectividad a Internet ubicua de todos los dispositivos, posible gracias a la miniaturización del hardware y el instinto para conectar todos los aspectos de nuestra vida en el mundo real a la red cada vez mayor de las redes.

iPic y otros recursos del servidor Web

El post original sobre el servidor web iPic sigue siendo una lectura fascinante, incluso después de tantos años. Hemos acostumbrado tanto a los dispositivos conectados, tan rápidamente, que es interesante para ver el comienzo de esa tendencia.

Del mismo modo interesante es que esta conversación acerca archivado servidor web más pequeño del mundo. Lo que es interesante aquí es la combinación de entusiasmo y escepticismo sobre lo que significa el desarrollo de servidores web diminutos para el futuro de la computación. Un comentarista incluso va tan lejos como para llamar a la iPic un “engaño”. Hoy en día, nadie dudaría de un dispositivo tan pequeño era posible.

Si usted está interesado en la construcción de su propio servidor web pequeño, que necesita algún tipo de software de servidor web pequeño. nWeb servidor de IBM es un servidor web escrito en 200 líneas de C. Todo depende de los estándares web actuales, y – lo mejor de todo – incluye un tutorial detallado y pseudocódigo para ayudar a la gente a entender cómo un servidor web funciona realmente. Este es un gran recurso para las personas que quieren aprender sobre el funcionamiento interno de esta tecnología.

microchips PIC todavía se están fabricando, y que sólo han conseguido más potente en la última década y media. Se pueden comprar a partir microchipdirect.com, y hay muchos proyectos de Internet y relacionados con la web se puede trabajar.

Dos opciones de hardware alternativos para este tipo de proyectos han crecido en los últimos años, ambos de código abierto: Frambuesa Pi y Arduino Otros recursos Más recursos creciente colección de guías, recursos y gráficos para ayudarle a comprender mejor los conceptos de alojamiento web y el sitio web:

HTML para principiantes

Guías ilustradas:

JPG, GIF y PNG – ¿Cómo elegir los formatos de imagen para la web

Aprende a programar y Código – ¿Qué lenguaje de programación debe aprender?

Los constructores de sitio – Pros y contras de herramientas WYSIWYG

¿Cuánto cuesta un sitio web?

Ver nuestro blog para sus nuevas características sobre el desarrollo web, y también cuando se está en el mercado para una empresa de alojamiento – se puede investigar la mejor opción para sus necesidades mediante el uso de nuestra herramienta de comparación de alojamiento.

Descargar Retrica
descargar retricaretrica
Esta pagina web esta dedicada a los amantes de las aplicaciones gratuitas de fotografia, enfocado en la descarga de retrica, una de las aplicaciones para android e IOS de Apple mas utilizadas y descargadas del ultimo tiempo.
Una de las razones de que sea tan descargada es su facilidad, simplicidad y que este disponible para todo tipo de dispositivo movil, es decir, vas a poder descargar retrica para celulares, para tablets y para pc o laptop. Además Retrica es compatible con todos los modelos de celulares de las marcas Samsung Galaxy, Sony, LG, Nokia, Apple Iphone, entre otros.
Si tienes alguna pregunta sobre como descargar Retrica en tu celular o bajar Retrica en tu computador o notebook, no dudes en dejar tu consulta en el area de comentarios para poder ayudar a bajar esta aplicacion.

Comentarios sobre descargar Retrica

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *