11 PM | 04 Ago

Cómo ganar batallas en Pokemon Go

MIRA EL VIDEO HACIENDO CLICK!

Cómo ganar batallas en Pokemon Go El nivel de tu Pokémon, esquivar ataques y reclamar el gimnasio para su equipo!

Esta característica le dirá cómo ganar batallas y hacerse cargo de gimnasios en el juego móvil golpeado, Pokemon Go. Usted aprenderá cómo crear el equipo definitivo de Pokemon, esquivar los ataques enemigos y luego devolver el golpe. ¿Qué es un gimnasio en Pokemon Go?

Un gimnasio Pokemon Go es un lugar donde los jugadores ponen a prueba sus Pokemon uno contra el otro en combate. Ya no es la batalla cabeza a cabeza. Por el contrario, alguien afirma el gimnasio y le asigna un Pokémon al mismo. Con el tiempo, otros jugadores podrán desafiar Pokemon de esta persona en una pelea por el control. El que gane afirma el gimnasio para uno de los tres equipos (Team instinto, Equipo Mystic, Equipo Valor) en el juego. A continuación, los compañeros de equipo pueden asignar uno de sus Pokémon al gimnasio para hacerlo más fuerte.

Asignar uno de tus Pokémon a un gimnasio para aumentar el prestigio y el nivel de la gimnasia, y disminuir la posibilidad de los jugadores rivales tomarlo de usted.

Si te enfrentas a jugadores de otro equipo y gana, si no reducirá el prestigio y el nivel de su gimnasio. Cómo crear un equipo en Pokemon Go

Cada uno tiene su favorito de Pokemon en Pokemon Go, pero cuando la creación de un equipo, creo estrategia. Si se coge un montón de Pidgey salvaje, por ejemplo, usted será capaz de transferir estos Pokemon al profesor para obtener Pidgey dulces. A continuación, puede potencia de su Pidgey para hacerlo más fuerte, o evolucionar el Pidgey en Pidgeotto y fortalecer ese Pokémon. El punto es, subir de nivel Pokemon que tiene el más dulces para, incluso si estas criaturas no son los favoritos.

Cuando se tienen varios Pokemon alto nivel, es el momento para formar un equipo. Estos Pokémon se lucha cuando se intenta reclamar un gimnasio. Para crear un equipo en Pokemon Ir, haga clic en el icono del empuje de la bola en la parte inferior de la pantalla y luego seleccione Pokemon a la izquierda. Haga clic en el Pokemon que desea favorito y luego en la siguiente pantalla (la que muestra los Pokemon), pulse el icono de estrella en la parte superior derecha. Ahora el juego reconoce este Pokémon como uno de sus favoritos.

El juego va a continuación, organizar favorito de Pokemon de la más alta a la más baja CP. Si usted tiene un CP413 Jolteon, por ejemplo, será más alto que el CP166 Oddish.

Hay muchas cosas que hacer en Pokemon Go. Esta característica le dirá cómo conseguir más dulces en Pokemon Go y evolucionar tu Pokémon. Cómo ganar batallas en Pokemon Go

Para dominar las batallas de Pokemon Go, el enfoque y luego seleccione el gimnasio deseada. Si hay que unir bien con la competencia, pulse el icono de la lucha en la parte inferior derecha.

Cuando la batalla comienza, presione los lados derecho o izquierdo de la pantalla para esquivar los ataques enemigos, y luego contraatacar. No entrar en el hábito de tocar frenéticamente para atacar o si no se pierden en cuestión de segundos. Dodge, esperar a que una apertura y devolver el golpe … y luego repetir el proceso.

Tenga en cuenta que si usted tiene bajo nivel de Pokemon, reclamando un gimnasio en Pokemon Go será extremadamente difícil. Es inteligente para subir de nivel tus Pokémon y luego ir después del gimnasio. ¡Paciencia!

Buena suerte ganar batallas y conseguir un montón de XP en Pokemon Go.

Descargar Retrica
descargar retricaretrica

Esta pagina web esta dedicada a los amantes de las aplicaciones gratuitas de fotografia, enfocado en la descarga de retrica, una de las aplicaciones para android e IOS de Apple mas utilizadas y descargadas del ultimo tiempo.

Una de las razones de que sea tan descargada es su facilidad, simplicidad y que este disponible para todo tipo de dispositivo movil, es decir, vas a poder descargar retrica para celulares, para tablets y para pc o laptop. Además Retrica es compatible con todos los modelos de celulares de las marcas Samsung Galaxy, Sony, LG, Nokia, Apple Iphone, entre otros.

Si tienes alguna pregunta sobre como descargar Retrica en tu celular o bajar Retrica en tu computador o notebook, no dudes en dejar tu consulta en el area de comentarios para poder ayudar a bajar esta aplicacion.


Comentarios sobre descargar Retrica

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *