10 PM | 29 Jul

¿Dónde están los Legendary Pokémon Mewtwo, Mew, Articuno, Zapdos, Moltres en Pokémon Go?

¿Dónde están los Legendary Pokémon Mewtwo, Mew, Articuno, Zapdos, Moltres en Pokémon Go?

Comic, minería de datos, equipos y un trailer oficial se burlan de sus apariciones.

Por Matthew Reynolds Publicado 24/07/2016

Los fans de los juegos de Pokémon originales recordarán el juego de búsqueda de tarde a sus criaturas más raras, del trío de vuelo legendario Articuno, Zapdos, Moltres, a las dos últimas entradas Pokédex Mewtwo y Mew.

Hasta la fecha, nadie ha sido capaz de localizarlos dentro de Pokemon Go, la aplicación basada en la ubicación que tiene jugadores atrapar criaturas en el mundo real, pero la buena noticia es que han sido objeto de burlas a aparecer en el juego de alguna forma; desarrollador Niantic confirmó en su panel de la Comic Con de San Diego Go Pokemon Legendarios que son de hecho en el camino, pero no ha habido indicios en el juego, también … ¿Dónde están Legendary Pokémon Mewtwo, Mew, Articuno, Zapdos, Moltres – y lo mismo – en Pokémon Go?

NesstendoYT en YouTube ha estado excavando a través de los archivos del juego para descubrir que el anterior Pokémon – así como el Ditto menos legendario, sino también difícil de alcanzar, que puede tomar la forma de otras criaturas – de hecho se enumeran en el juego:

Su ausencia en el juego hasta el momento ha dado lugar a preguntas de dónde – y cuando – que van a aparecer. A pesar de que todavía es posible que se podían encontrar en la naturaleza en un nivel Trainer suficientemente alto, uno de estos Pokémon legendarios – Mewtwo – fue el tema central de uno de los primeros trailers del juego, que muestra una multitud de personas han unido para luchar contra ella, tallando la baja su la salud como un temporizador hace una cuenta regresiva antes de capturar al Pokémon en una Times Square lleno, lo que sugiere que Mewtwo y otros Legendaries podrían ser desbloqueados a través de eventos públicos en lugar de los encuentros al azar. 2

¿Sugiere esto que Legendaries como Mewtwo hacen acto de presencia en actos públicos?

Otros esfuerzos de minería de datos han puesto de manifiesto no sólo las estadísticas de cada Pokémon Legendario – mostrando que están entre los mejores Pokémon en Pokémon Go, con Mewtwo tener un ataque base de escalonamiento de 284 contra la corriente más alta Dragonite con 250 – y que también tienen ningún tipo de captura en absoluto.

Esto sugiere que van a ser capturados de forma diferente a otras criaturas en el juego. Si utilizamos el trailer como base de cómo podría funcionar, podría significar que obtendrá el legendario automáticamente después de completar una tarea determinada, como todo el mundo la reducción de su HP en un espacio público.

Todo esto es sin duda en el puente de mando de desarrolladores de Niantic, como su anterior Ingress juego – en el que los datos de mapa de Pokémon Go se basa en – ha acogido eventos especiales rango con nombre ‘anomalías’, que cuenta con equipos compiten por lugares específicos en todo el mundo a lo largo de varios semanas.

Los jugadores participantes recibieron un emblema exclusivo para tomar parte, y el resultado del evento cambió el curso de la historia de entrada.

Mientras que el desarrollador no ha anunciado nada totalmente a lo largo de estas líneas para Pokémon Go, en 2015 Niantic CEO John Hanke VentureBeat “dado el éxito que hemos tenido con Ingress [eventos], que es una apuesta bastante segura”.

Cuando se Pokémon Legendario Pokémon aparecerá en Ir? 1

No es raro que los Pokémon legendario en la serie de mano que tendrá lugar de nuevo a eventos fuera del juego – con la primera generación Pokémon Mew se hizo disponible en tiendas seleccionadas de los últimos partidos 3DS – por lo que no sería una sorpresa si Pokémon Go sigue el juego .

Otra tomadura de pelo de los Pokémon legendarios proviene del juego en sí, con los usuarios que han progresado hasta el nivel 5 e interactuó con un gimnasio se encuentran invitados a uno de los tres equipos – Equipo Instinct, Equipo Mystic, o equipo de Valor – que se demuestre que estar atado a Zapdos, Articuno y Moltres respectivamente. Podría participar en los equipos juegan un papel importante en la forma en que se desbloquee estos Pokémon en particular?

Mientras tanto, una próxima actualización será introducir el comercio de Pokémon para contribuir a dar las lagunas en su Pokédex, y nuestro guía Pokémon Go, consejos y trucos página para recoger algunos consejos que puede no saber.

Descargar Retrica
descargar retricaretrica
Esta pagina web esta dedicada a los amantes de las aplicaciones gratuitas de fotografia, enfocado en la descarga de retrica, una de las aplicaciones para android e IOS de Apple mas utilizadas y descargadas del ultimo tiempo.
Una de las razones de que sea tan descargada es su facilidad, simplicidad y que este disponible para todo tipo de dispositivo movil, es decir, vas a poder descargar retrica para celulares, para tablets y para pc o laptop. Además Retrica es compatible con todos los modelos de celulares de las marcas Samsung Galaxy, Sony, LG, Nokia, Apple Iphone, entre otros.
Si tienes alguna pregunta sobre como descargar Retrica en tu celular o bajar Retrica en tu computador o notebook, no dudes en dejar tu consulta en el area de comentarios para poder ayudar a bajar esta aplicacion.

Comentarios sobre descargar Retrica

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *