12 AM | 08 May

Descargar WhatsApp+ Plus gratis – Última versión

Hola sorpresa para hoy una nueva versión de WhatsApp Plus 1.88 con muchas nuevas características que satisfacen las necesidades de los usuarios Echemos un vistazo a la nueva General. WhatsApp Plus 1.88 se ha convertido en una de las mejores y más utilizados mods no oficiales de WhatsApp, lo que permite a los usuarios personalizar muchos aspectos del servicio de mensajería instantánea populares con las características que el cliente oficial no tiene.

El proyecto se interrumpió en enero 2015 tras las presiones de WhatsApp, que logró cesar y disolver completamente el proyecto a través de acciones legales, por lo que la aplicación ya no está disponible para su descarga y no se le permite apoyar en absoluto.

Con WhatsApp PLUS usuarios podrían, entre otras opciones, elegir entre varios temas visuales para personalizar nuestras conversaciones. También tendrán acceso a un montón de ‘emoticones’, incluyendo ‘emoticones’ divertidos a Google Hangouts, además de la posibilidad de enviar imágenes y vídeo a su tamaño original, ocultar nuestro estado de conexión o eliminar la doble verificación antes característica de enviar a incluirse en el cliente oficial.

Para acceder a todo este nuevo contenido sólo hay que abrir las opciones de WhatsApp y eligiendo ‘PLUS’. Una vez dentro de esta versión mejorada, podemos alterar los valores que consideremos apropiados y personalizar nuevas conversaciones con cada uno de los contactos.

Más allá de todas las mejoras estéticas, que son muy agradables, pero son todavía que, estétias mejoras; WhatsApp PLUS funciona casi la misma que la versión normal de WhatsApp. Es decir, podemos hablar con todos nuestros contactos, enviar mensajes de texto, mensajes de voz, imágenes, y así sucesivamente.

WhatsApp PLUS ha sido alternativa muy interesante para WhatsApp tradicional, gracias a la cual podemos dar un toque personal y único de nuestras conversaciones. Qué hay de nuevo? : -password Para el estado de las conversaciones. Conversaciones -Ocultar. -Ocultar Última aparición. -Soporta Las llamadas de voz. -Soporta Muchos temas nuevos. -version Exceder prohibición excelentemente

Descargar Retrica
descargar retricaretrica
Esta pagina web esta dedicada a los amantes de las aplicaciones gratuitas de fotografia, enfocado en la descarga de retrica, una de las aplicaciones para android e IOS de Apple mas utilizadas y descargadas del ultimo tiempo.
Una de las razones de que sea tan descargada es su facilidad, simplicidad y que este disponible para todo tipo de dispositivo movil, es decir, vas a poder descargar retrica para celulares, para tablets y para pc o laptop. Además Retrica es compatible con todos los modelos de celulares de las marcas Samsung Galaxy, Sony, LG, Nokia, Apple Iphone, entre otros.
Si tienes alguna pregunta sobre como descargar Retrica en tu celular o bajar Retrica en tu computador o notebook, no dudes en dejar tu consulta en el area de comentarios para poder ayudar a bajar esta aplicacion.

Comentarios sobre descargar Retrica

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

One Comment

  • esther karina lara

    esa es un aplicacion muy buena

    ↶Reply 10 septiembre, 2015 1:16 pm