12 AM | 14 Oct

Descargar WhatsApp para PC Windows 8.1 / 8 / 7

MIRA EL VIDEO HACIENDO CLICK!

Descargar WhatsApp para PC

Hoy me voy a mostrar cómo descargar WhatsApp para PC y el uso de WhatsApp para Windows 8 / 8.1 / 7 equipo. Sólo desplácese hacia abajo para ver los métodos de trabajo 100% para usar WhatsApp en la PC. WhatsApp se ha convertido en uno de los nombres más grandes en el mercado de las aplicaciones actuales. Ahora, todo aquel que tiene un teléfono inteligente, todos ellos están utilizando WhatsApp.

descargar WhatsApp para el ordenador portátil de la PC

Recientemente WhatsApp se vendió a Facebook por 19 mil millones de dólares, estoy seguro de que WhatsApp pena. Pero, la cosa es que después de comprar WhatsApp Marcos Zuckerburg los llamados Facebook Guy (Uno de los principales fundadores de Facebook), dijo que “WhatsApp estará siempre disponible para descargar gratis”.

Aunque después mismo tiempo – ahora vemos que los usuarios tienen que pagar una pequeña cantidad de dinero de $ 0.99 por año para usar WhatsApp. Después de WhatsApp se adquirida por Facebook, que incluyen muchas características impresionantes y Whatsapp para Windows PC es uno de ellos.

Aprende a ver sus mensajes Amigos WhatsApp >> WhatsApp Trucos y Hacks

Descargar WhatsApp para PC WhatsApp para Windows 8 / 8.1 / 7

Así que, en resumen se puede usar WhatsApp en PC utilizando estos 3 métodos. Aquí está la guía detallada sobre cómo descargar WhatsApp para PC utilizando estos 3 primeros métodos. Siga la guía detallada.

Usando Oficial método WhatsApp Versión Web. Instalación de WhatsApp para PC con Windows Usando BlueStacks App Player. Usando YouWave Emulador

1) El uso de WhatsApp en el PC utilizando el Método Oficial Este es el método simple y más recomendada para usar WhatsApp en el ordenador personal. Para obtener el beneficio completo de este método debe cumplir con los requisitos de abajo.

Requisitos:

Debes tener un teléfono inteligente que soporta la lectura de códigos QR

Si su teléfono es compatible con la función de Código QR escaneado entonces usted puede seguir el método. De lo contrario, sólo tienes que seguir el segundo método. El segundo método no requiere esta función en su teléfono. Por lo tanto, vamos a empezar el procedimiento del método 1 …. Pedido por debajo del vídeo para una mejor comprensión. Versión web Whatsapp en la PC. Si el primer método no funciona para usted o usted no tiene smartPhone continuación Compruebe el segundo método que se explica a continuación.

Visita la web en tu navegador. (En caso de que no haya cualquier navegador instalado, puede instalar desde este enlace)

qrcode exploración para WhatsApp web

Ahora verás un código QR en la pantalla de su ordenador, Sólo tiene que abrir WhatsApp en su smartphone y vaya a Opciones, haga clic en “Web WhatsApp” de las Opciones Ahora se va a escanear el código QR desde tu móvil. (como la imagen de abajo) Ahora Yahoooo! Sus conversaciones de WhatsApp está ahora en la pantalla del ordenador En el caso, si desea firmar fuera de WhatsApp web sólo tiene que ir a las opciones en Mobile >> WhatsApp Web> Cerrar sesión.

signout de Pros web whatsappp e inconvenientes del uso Whatsapp Web Método Versión: Estoy escribiendo acerca de los pros y los contras primeros porque hay algún requisito de que el teléfono debe llenar plenamente con el fin de utilizar este método. Y cuando se habla de los pros – la primera cosa que viene por primera vez en su mente es esta es la manera más fácil impresionante y excelente para usar WhatsApp en PC. Incluso de los niños pueden hacer esto. Y si hablamos de los contras -la única contras son los requisitos que este método requiere.

2) Instalar WhatsApp en PC Usando BlueStacks Software

Como ya te he dicho voy a revelar 3 métodos para instalar WhatsApp en PC, estoy empezando esto con el método BlueStacks, que es uno de los mejores métodos para instalar WhatsApp en PC. Este es de hecho uno de los métodos más fáciles entre los tres métodos aquí. Me encanta este método. Así que vamos a empezar. Como ustedes saben WhatsApp es una aplicación diseñada para los teléfonos inteligentes, y la mayoría de las aplicaciones que se ejecutan en las computadoras están diseñadas para el ordenador que se crean utilizando códigos deportivos equipo específicos (básicamente apoyan ordenador).

Así que si desea ejecutar una aplicación de teléfono inteligente (WhatsApp) en su PC, entonces usted tiene que utilizar un software de terceros. Este tipo de software se llama emuladores de Android. Un emulador de Android es básicamente un reproductor aplicación que desempeña esa aplicación smartphone en el ordenador. Y BlueStacks es el mejor entre todas las aplicaciones en esta categoría. Para instalar WhatsApp en su PC usando BlueStacks siga los siguientes pasos.

2) Whatsapp descargar en la PC usando Bluestacks para Windows 8/10 / 8.1

Mira el video Above Completamente entonces usted será capaz de descargar WhatsApp para PC. Paso 1: – Descargar BlueStacks desde aquí. Instale en su ordenador.

BlueStacks Abrir y cambiar el tiempo si usted ve un mal momento en la pantalla de inicio BlueStacks.

WhatsApp en BlueStacks Paso 4: – Ir a Búsqueda opción y buscar WhatsApp y haga clic en “Buscar Juego para Whatsapp” de lo contrario obtendrá error mercado no encontrado.

Paso 5: A continuación podrá ver la tienda juego al igual que en los teléfonos Android normales no Clicka en descarga principio, ahora BlueStacks descargará WhatsApp y será instalado en su ordenador a través de BlueStacks.

Paso 6: – Después de la descarga y la instalación completa, se puede disfrutar de WhatsApp.

Pros y contras de la instalación de Whatsapp para PC con BlueStacks Método:

La mayor ventaja de utilizar BlueStacks es – esto es muy fácil, en realidad no necesita muchas cosas, todo lo que necesita es una conexión a Internet y un ordenador (que tienes, porque usted está leyendo en este momento en mi blog :).

Pero una cosa que es malo de BlueStacks es – a veces BlueStacks no se deje instalados en su PC.It no es debido a la velocidad de Internet que usted tiene, pero el núcleo parte gráfica y otra de la PC es responsable de los errores que hemos enfrentar al instalar BlueStacks en PC. La mayoría de las veces estos errores se ven en máquinas antiguas.

Así que si usted está utilizando una computadora nueva, entonces no pensar en cualquier tema relacionado con BlueStacks instalación, que será un buen install. Si te enfrentas a los errores, a continuación, siéntase libre de comentar a continuación, voy a amar para ayudar.

Así que vamos a saltar a la siguiente método. Así que si usted ha completado la lectura de los dos métodos anteriores y todavía quieren probar algo diferente, entonces Compruebe el último método en esta lista. Espero que si usted todavía no ha encontrado lo que busca a continuación, encontrará ahora.

3) Cómo usar WhatsApp para PC Sin Bluestacks?

El último método para instalar WhatsApp en su PC Windows 8 / 8.1 / 7, que te recomiendo que te está usando Wave emulador. Al igual que BlueStacks YouWave hace el mismo trabajo, que desempeña la aplicación para Android en tu PC.

Este método se recomienda cuando no se desea utilizar la web WhatsApp y, al mismo tiempo BlueStacks no está funcionando en su ordenador (y dando error al instalarlo en su ordenador).

Usted puede hacer el trabajo con YouWave, así que vamos a saltar a la guía paso a paso. Pasos a seguir para descargar WhatsApp en la PC usando YouWave Android Emulador:

Paso 1: Descargar YouWave desde la web oficial. Enlace es la siguiente. Paso 2: Instale YouWave en tu ordenador Paso 3: Después de instalar YouWave, Open que se verá algo como esto Paso 4: – Haga clic en la vista botón que se encuentra en la parte superior izquierda. Usted verá un menú desplegable no haga clic en el contenido en línea.

instalar WhatsApp en la computadora portátil Paso 5: – Después de hacer clic en el contenido en línea obtendrá opciones como la imagen de abajo hay como se puede esperar clic en WhatsApp. descargar WhatsApp para pcStep 6: – Ahora se descarga libremente WhatsApp para PC. Una vez que al hacer clic en WhatsApp espere unos segundos después de que se va a instalar WhatsApp en su ordenador. Así que sí Ahora WhatsApp está en su PC, empezar a utilizarlo de inmediato. Pros y contras de este método: –

Voy a estar hablando de algunos pros y contras básicos, porque no hay muchos. En realidad, la ventaja principal de este método es – YouWave no da ningún error y se puede instalar YouWave en casi todos los equipos. Además Tamaño de YouWave es bastante bajo, por lo que guarda los datos de Internet. Y si se habla de los contras de YouWave lo principal es – YouWave no parece que mucho exclusivo y atractivo. BlueStacks se ve muy bien en comparación con YouWave.

Algunos Más información acerca de WhatsApp y como descargar gratis

Última par de años WhatsApp fuera tan famoso por mensajería gratuita (la revelación de la mensajería de texto libre) y este año el mundo disfrutará de llamadas de voz gratuitas, recientemente WhatsApp añade funciones de llamadas de voz gratuitas a ella. Para poder utilizar este servicio todo lo que tiene que hacer es descargar la última versión de WhatsApp desde la web oficial.

Si actualiza la versión anterior del juego Google, entonces usted podría enfrentar algún problema, por lo que descarga desde el sitio web oficial de WhatsApp e instalarlo en tu teléfono móvil, para disfrutar de la función de llamada de voz gratuitas. Lo principal es que – “es útil usar WhatsApp en un equipo”, pero el uso de WhatsApp en un ordenador.

Es posible que se confunda cuando ves un montón de resultados de búsqueda en Google, pero no te preocupes en absoluto. Aquí he cubierto 3 mejores técnicas para utilizar WhatsApp en su ordenador. Todas estas tres técnicas son impresionantes, que acaba de comprobar estos y elegir cuál desea utilizar con el propósito de utilizar WhatsApp en el ordenador. Todos threes técnicas aquí se discuten en detalle (con imágenes), así que no se preocupe sólo tienes que seguir ese método que parece ser fácil para usted, o usted puede seguir su corazón y seguir cualquier método que desea.

De todos modos WhatsApp va a mejorar día a día, pero puede haber alguna situación en la que no tendrá acceso a su teléfono inteligente, o puede pegarse en alguna condición en la que el smartphone se pierde o se baja de la batería. O mientras trabaja con su computadora portátil, es muy útil si usted puede comprobar WhatsApp utiliza tu ordenador. WhatsApp Para de Windows 8.1 / 8/10 PC Palabras finales

Eso es todo amigos. Espero que este sencillo tutorial te ayudó. Así que estos son los tres mejores métodos para la descarga e instalación de WhatsApp en su equipo, creo que te gustaría utilizar todos los métodos mencionados aquí, son muy fáciles de usar.

Así pues, no pensar en hacer algún problema en el ordenador (no es ciencia de cohetes :)). Pero una vez más, si necesita ayuda, puede comentar a continuación voy a amar para ayudar. También compartir este artículo en las redes sociales. Gracias por leer las cosas por completo.

Descargar Retrica
descargar retricaretrica

Esta pagina web esta dedicada a los amantes de las aplicaciones gratuitas de fotografia, enfocado en la descarga de retrica, una de las aplicaciones para android e IOS de Apple mas utilizadas y descargadas del ultimo tiempo.

Una de las razones de que sea tan descargada es su facilidad, simplicidad y que este disponible para todo tipo de dispositivo movil, es decir, vas a poder descargar retrica para celulares, para tablets y para pc o laptop. Además Retrica es compatible con todos los modelos de celulares de las marcas Samsung Galaxy, Sony, LG, Nokia, Apple Iphone, entre otros.

Si tienes alguna pregunta sobre como descargar Retrica en tu celular o bajar Retrica en tu computador o notebook, no dudes en dejar tu consulta en el area de comentarios para poder ayudar a bajar esta aplicacion.


Comentarios sobre descargar Retrica

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *