12 AM | 15 Jun

Descargar Versión final Opera Mini Browser Windows Phone

Opera Mini Browser Windows Phone

Hace alrededor de nueve meses, Opera anunció que iba a traer su navegador Mini para la plataforma Windows Phone. El navegador está disponible para los usuarios de iOS y Android, y ahora finalmente está saliendo de su fase beta para usuarios de Windows, también. opera mini aplicación de teléfono ventanas descarga gratuita

Hace alrededor de nueve meses, la empresa noruega Opera ha anunciado su primera beta del navegador Opera Mini para usuarios de Windows Phone. Y ahora, después de una larga espera, parece que la aplicación ya está disponible en su versión final. Usted puede acceder a descargar ahora de forma gratuita en su dispositivo Windows Phone.

Si ya tiene la versión anterior a esta, entonces usted necesita saber que además de despojar beta de su nombre, no traer cualquier otra característica nwe. Por supuesto, correcciones de errores tradicionales y otras mejoras se han desplegado. Así es como el vídeo oficial que Opera lanzó en YouTube con esta ocasión se ve así:

Lo que hace tan especial Opera Mini es que ahorra su plan de datos mediante la compresión de la cantidad de datos que se pasan de los sitios web. Por supuesto, esto es sólo su característica de la marca registrada, pero viene con otras características presentes en lo que se dice un navegador tradicional – marcadores, pestañas, barra de búsqueda y más. Si esta es la primera vez que el uso de Opera Mini en un móvil, avísenos a continuación cómo se sentía usarlo en Windows Phone.

Descargar Retrica
descargar retricaretrica
Esta pagina web esta dedicada a los amantes de las aplicaciones gratuitas de fotografia, enfocado en la descarga de retrica, una de las aplicaciones para android e IOS de Apple mas utilizadas y descargadas del ultimo tiempo.
Una de las razones de que sea tan descargada es su facilidad, simplicidad y que este disponible para todo tipo de dispositivo movil, es decir, vas a poder descargar retrica para celulares, para tablets y para pc o laptop. Además Retrica es compatible con todos los modelos de celulares de las marcas Samsung Galaxy, Sony, LG, Nokia, Apple Iphone, entre otros.
Si tienes alguna pregunta sobre como descargar Retrica en tu celular o bajar Retrica en tu computador o notebook, no dudes en dejar tu consulta en el area de comentarios para poder ayudar a bajar esta aplicacion.

Comentarios sobre descargar Retrica

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *