03 PM | 07 Dic

Descargar Snapchat para laptop, PC, notebook con Windows



Descargar Snapchat para laptop, PC, notebook con Windows: Snapchat para PC se centra en compartir de forma rápida vídeos y fotografías llamada “encaje” -así no es de extrañar que usted comienza su experiencia Snapchat en la pantalla del visor. La interfaz es muy simple, con un botón de disparo grande en el centro y un botón de la cámara de palanca en la parte superior derecha. Pulse el botón del obturador para tomar una instantánea, o presione y mantenga presionado para disparar 15 segundos de video.

Descargar Snapchat para laptop

Otras opciones, como filtros y cambia de texto están ocultos hasta que los necesita, como es la posibilidad de descargar una imagen que acaba de tomar, oye, es posible que desee más tarde! La herramienta más importante es un reloj en la parte inferior donde se establece un período de vida para su imagen. Esta es una característica asesino original de la aplicación; sus imágenes son sólo accesibles a los destinatarios por el tiempo que se les permite (a menos que ellos la captura de pantalla, por supuesto). Usted puede elegir una vida útil de entre uno y diez segundos.

Snapchat para Pc con Windows

Snapchat (para Android) Usted puede deslizar en una de seis filtros sólo después de tomar un broche de presión, pero se advirtió que estos son mediocres en comparación con lo que se encuentra en Instagram o Flickr. También puede añadir títulos sobre la imagen, en unos pocos, estilos limitados, o puede garabatear en un conjunto de colores vibrantes. Sólo tres filtros afectan el color real de su imagen; los otros tres el tiempo de superposición, la temperatura o la velocidad actual a la que están viajando. A diferencia de Instagram o Flickr, Snapchat no ofrece filtros de videos, pero usted puede añadir superposiciones de tiempo, temperatura, o velocímetro. Como broches de presión, los videos son muy limitadas; usted no encontrará las opciones de edición que se ofrecen en la Viña y Instagram.

Destinatarios ver tus fotos o videos tocando y manteniendo la pantalla. Una vez que se toca la pantalla para ver el complemento, un contador en la esquina corre por el tiempo que queda para ver el complemento y, sí, pueden tomar capturas de pantalla durante este tiempo. Si levanta el pulgar de la pantalla ni por un segundo, la imagen desaparecerá, pero el contador seguir bajando. No pierdas la oportunidad de ver la imagen. Tenga en cuenta que los videos no tienen tiempo de vida; una vez que finalice la reproducción de vídeo, se desvanece.

Charlar y conversaciones en Snapchat para computador

Los destinatarios pueden encontrar su encaje en su bandeja de entrada, justo a la izquierda de la pantalla del visor. Aquí, broches, videos y mensajes de texto se almacenan como conversaciones roscadas. Derecho Swipe para revelar el momento de la última interacción, y más a la derecha para abrir una ventana de chat con un amigo Snapchat. Puede enviar texto, broches de presión, o vídeos directamente desde esta pantalla, también. Parece simple, pero puede ser bastante confuso ya que todas sus imágenes, vídeos, textos, y confirmaciones de lectura se degradan y se desvanecen con el tiempo. Espere unos días y verás una pantalla en blanco en lugar de una animada conversación.

Snapchat para laptop

Extrañamente, Snapchat no proporciona una notificación si screenshot de un vídeo o una imagen, pero no dejes que el remitente y el destinatario saben cuando alguien ha tomado una captura de pantalla de una conversación de texto. Me gusta mucho esta característica, pero quiero ver las alertas de capturas de pantalla en videos y broches de presión, también. Confide para iPhone utiliza una, si esquema más draconiana, alerta similar. Desafortunadamente, Android puede presentar algunas limitaciones técnicas para alertas de pantalla.

Descargar Retrica
descargar retricaretrica
Esta pagina web esta dedicada a los amantes de las aplicaciones gratuitas de fotografia, enfocado en la descarga de retrica, una de las aplicaciones para android e IOS de Apple mas utilizadas y descargadas del ultimo tiempo.
Una de las razones de que sea tan descargada es su facilidad, simplicidad y que este disponible para todo tipo de dispositivo movil, es decir, vas a poder descargar retrica para celulares, para tablets y para pc o laptop. Además Retrica es compatible con todos los modelos de celulares de las marcas Samsung Galaxy, Sony, LG, Nokia, Apple Iphone, entre otros.
Si tienes alguna pregunta sobre como descargar Retrica en tu celular o bajar Retrica en tu computador o notebook, no dudes en dejar tu consulta en el area de comentarios para poder ayudar a bajar esta aplicacion.

Comentarios sobre descargar Retrica

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

11 Comments

  • claudia

    hola quiero obtener esto

    ↶Reply 2 abril, 2016 12:58 am
  • micaella

    quisiera descargarlo para mi laptop y revisar mis chats de interno en snapchat

    ↶Reply 1 mayo, 2016 12:54 am
  • micaella

    quisiera descargarlo para ver mis chats con amigos en snapchat

    ↶Reply 1 mayo, 2016 6:03 pm
    • micaella

      quisiera descargarlo para mi laptop y revisar mis chats de interno en snapchat

      ↶Reply 1 mayo, 2016 8:38 pm
  • micaella

    quisiera descargar snapchat para mi laptop y revisar mis mensajes por interno en la misma aplicacion

    ↶Reply 1 mayo, 2016 8:40 pm
  • loreleys

    loreleysrosario@gmail.com

    ↶Reply 2 mayo, 2016 8:09 pm
  • Martina

    quisiera tener snapchat en la netbook

    ↶Reply 6 junio, 2016 1:59 pm
  • gabriela

    quiero snapchat en la notbook

    ↶Reply 19 octubre, 2016 3:20 pm
  • María José Mejía

    Quisiera descargarla para mi laptop

    ↶Reply 23 octubre, 2016 1:43 pm
  • Vanessa Rodriguez Palacios

    °Te Amo Mi Amor Neymar Jr Nuñez°

    ↶Reply 20 enero, 2017 7:04 pm
    • Vanessa Rodriguez Palacios

      Quiera Tener Snapchat en mi lap

      ↶Reply 20 enero, 2017 7:05 pm