01 AM | 18 Oct

Descargar retrica para notebook

Tal como en la nota para laptops explicabamos la dificultad de instalar la genial aplicación para fotografía que está de moda por sus modos selfies. Retrica está pensado desde su concepción en dispositivos móviles de mac, como una aplicación netamente para dispositivos móviels. Por eso no existe una buena versión estable para notebooks. La solución para descargar retrica en notebooks es utilizar un emulador para simular el funcionamiento en un celular con android.

Descargar Retrica
descargar retricaretrica
Esta pagina web esta dedicada a los amantes de las aplicaciones gratuitas de fotografia, enfocado en la descarga de retrica, una de las aplicaciones para android e IOS de Apple mas utilizadas y descargadas del ultimo tiempo.
Una de las razones de que sea tan descargada es su facilidad, simplicidad y que este disponible para todo tipo de dispositivo movil, es decir, vas a poder descargar retrica para celulares, para tablets y para pc o laptop. Además Retrica es compatible con todos los modelos de celulares de las marcas Samsung Galaxy, Sony, LG, Nokia, Apple Iphone, entre otros.
Si tienes alguna pregunta sobre como descargar Retrica en tu celular o bajar Retrica en tu computador o notebook, no dudes en dejar tu consulta en el area de comentarios para poder ayudar a bajar esta aplicacion.

Comentarios sobre descargar Retrica

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

3 Comments

  • katy

    holiiiiiiiiiiiiiiiii

    ↶Reply 7 enero, 2015 8:50 pm
  • Chiara Maldonado

    Hola, me gustaría descargar mucho retrica, muchas gracias por la existencia de esta página

    ↶Reply 4 febrero, 2015 7:21 pm
  • melina barrios peralta

    Seria un gusto tener retrica

    ↶Reply 7 abril, 2015 7:56 pm