01 AM | 18 Oct

DESCARGAR RETRICA PARA IPAD MINI

Como no se podía quedar atrás, el ipad mini en todas sus versiones recibe la aplicación de Retrica para sus dispositivos Mac con sistema operativo IOS.

 

Retrica para Ipad Mini

 

Tener retrica en tu tablet ipad mini es muy facil, solo requeriras ingresar al market, buscar en la seccion de fotografia y te figurará la opcion de descargar. Una vez descargada basta con pinchar sobre instalar y ya podrás disfrutar de retrica en tu tablet ipad mini de mac.

 

Retrica

Es un editor de fotos que en los últimos años ha tomado gran popularidad y ha sido una de las aplicaciones más descargadas en tiendas como Google Play y App Store.

Historia

En 2012 se hicieron pruebas con la aplicación pero falló, en 2013 se volvió a realizar y fue todo un éxito; se lanzó al mercado mexicano y se descargó mucho más en 2014. El creador es desconocido, se lanzó por un usuario de Google Play llamado Ret65. Se ha llegado millones de descargas a nivel mundial.

Descargar Retrica
descargar retricaretrica
Esta pagina web esta dedicada a los amantes de las aplicaciones gratuitas de fotografia, enfocado en la descarga de retrica, una de las aplicaciones para android e IOS de Apple mas utilizadas y descargadas del ultimo tiempo.
Una de las razones de que sea tan descargada es su facilidad, simplicidad y que este disponible para todo tipo de dispositivo movil, es decir, vas a poder descargar retrica para celulares, para tablets y para pc o laptop. Además Retrica es compatible con todos los modelos de celulares de las marcas Samsung Galaxy, Sony, LG, Nokia, Apple Iphone, entre otros.
Si tienes alguna pregunta sobre como descargar Retrica en tu celular o bajar Retrica en tu computador o notebook, no dudes en dejar tu consulta en el area de comentarios para poder ayudar a bajar esta aplicacion.

Comentarios sobre descargar Retrica

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *