10 PM | 12 Mar

Descargar PowerAMP para PC (XP, VISTA, Win7 / 8, MAC OSX)

PowerAMP reproductor de música, El mejor reproductor de música Android

Una de las ventajas de tener un teléfono inteligente es la capacidad de escuchar canciones sobre la marcha. Existen numerosas aplicaciones de reproductor de música para Android, iPhone, Blackberry y Windows teléfonos que están llenos de grandes características y ofrecen una excelente calidad de sonido para cualquier archivo de audio. Entre los más descargados es PowerAMP, que es un potente reproductor de música que puede reproducir prácticamente cualquier tipo de archivo de audio, opciones de mezcla de sonido, las canciones de apoyo y búsqueda de letras e incluso una opción para musiXmatch plugin. Lo bueno es que ahora se puede disfrutar de las características de PowerAMP directamente desde tu PC. He aquí cómo usted puede descargar PowerAMP para PC, ordenador con Windows.

Bajar «PowerAMP para PC» Paso a Paso

Desde PowerAMP es una aplicación móvil, tendrá que descargar un emulador de Android, que hará que cualquier aplicación móvil como PowerAMP compatible con su PC. Aquí están los pasos para instalar esta aplicación en su PC.

Paso 1: Descarga Bluestacks emulador en tu PC. Esto hará que sea posible para usted para instalar las aplicaciones móviles en su PC.

Paso 2: Busque PowerAMP dentro del emulador Bluestacks.

Paso 3: Haga clic en PowerAMP instalar.

Paso 4: ¡Hecho!

Ahora puede empezar a reproducir música en su PC usando PowerAMP aplicación! PowerAMP, Pros y Contras

PowerAMP es una aplicación móvil que reproduce música, de mp3 y mp4 a tta y AIFF. Viene con un ecualizador sofisticado con un Bass separada y ajuste de agudos. Otras características incluyen crossfade y sin pausas, aumento de la repetición, y permite a los usuarios reproducir las canciones que ya están almacenados en su biblioteca. La aplicación se puede descargar la carátula del álbum que falta, ofrece widgets personalizables que se pueden visualizar en la pantalla principal del teléfono e incluso tiene un editor de etiquetas. La aplicación se puede acceder a los archivos de música almacenados y no restringir a los usuarios reproducir archivos que sólo se han descargado con la aplicación. Una de las principales características de la aplicación es la posibilidad de descargar y sincronizar música desde el ordenador o portátil, siempre y cuando el archivo es compatible con los formatos adecuados.

descargar amplificador de potencia para el ordenador

Pros

PowerAMP es un favorito del público, ya que es fácil de usar, viene con un widget personalizable y ofrece una multitud de características que permiten a los usuarios a ser creativo con sus archivos de música. La interfaz de aplicación es bastante simple si quieres simplemente escuchar canciones, pero para aquellos que quieren hacer más con sus archivos de música, usted puede mezclar y ajustar los sonidos para crear ritmos verdaderamente únicas. PowerAMP para PC también permite a los usuarios reproducir música sin desbloquear su dispositivo, que es ideal para aquellos que quieren música sobre la marcha. Nuevos arreglos también hacen la aplicación más suave y más estable. El PowerAMP es muy eficiente de la energía en comparación con otras aplicaciones de reproducción musical.

Contras

A pesar de ser una gran aplicación, PowerAMP es a menudo plagada de una serie de errores que hacen que la aplicación se bloquee. Los usuarios a menudo experimentan reproducción automática cuando los auriculares están conectados, incluso si el teléfono no está activado o en el modo de dormir. Bugs y accidentes varían en función del hardware utilizado, por lo que los usuarios están clamando por soluciones de hardware específico para reducir los accidentes en sus dispositivos. PowerAMP Comentario de usuario

PowerAMP es por lejos uno de los mejores reproductores de música para los usuarios de Android. La calidad de la música es grande y usted tiene que tomar ventaja de una variedad de características de sonido de mezcla a la búsqueda lírica. Me encanta la interfaz de usuario sobria y elegante, pero también me encanta cómo los desarrolladores hicieron una opción para descargar los paquetes de la piel separadas para la aplicación para que el jugador vea único para cada usuario.

PowerAMP también ofrece una buena cantidad de apoyo. Obtengo mi consejo solución de problemas básicos de Google Play, que es también un gran lugar para buscar otras opiniones de los usuarios sobre la aplicación, que es sobre todo favorable. He experimentado algunos problemas cuando usé por primera vez la aplicación, tales como el volumen es demasiado bajo o demasiado alto. El volumen puede variar dependiendo del hardware que utiliza, pero se puede ajustar fácilmente la configuración, vaya a configuración de la aplicación y hacer clic en audio y mejoras avanzadas.

PowerAMP es una gran aplicación de tal manera que no es de extrañar por qué la mayoría de los usuarios no utilizan ningún otro tipo de música que se reproduce la aplicación en sus teléfonos cuando este está instalado. Con una elegante interfaz, fácil navegación, un funcionamiento suave y un gran sonido, se puede disfrutar de todos los beneficios que viene con un reproductor de música de calidad en tu móvil y en tu PC con PowerAMP.

Descarga PowerAMP para PC Descarga PowerAMP APK Descarga PowerAMP para Android PowerAMP Music Player (versión de prueba)

Videos PowerAMP

Sumario
Fecha
Nombre del producto
Poweramp
Nota del autor
51star1star1star1star1star
Descargar Retrica
descargar retricaretrica
Esta pagina web esta dedicada a los amantes de las aplicaciones gratuitas de fotografia, enfocado en la descarga de retrica, una de las aplicaciones para android e IOS de Apple mas utilizadas y descargadas del ultimo tiempo.
Una de las razones de que sea tan descargada es su facilidad, simplicidad y que este disponible para todo tipo de dispositivo movil, es decir, vas a poder descargar retrica para celulares, para tablets y para pc o laptop. Además Retrica es compatible con todos los modelos de celulares de las marcas Samsung Galaxy, Sony, LG, Nokia, Apple Iphone, entre otros.
Si tienes alguna pregunta sobre como descargar Retrica en tu celular o bajar Retrica en tu computador o notebook, no dudes en dejar tu consulta en el area de comentarios para poder ayudar a bajar esta aplicacion.

Comentarios sobre descargar Retrica

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

One Comment