08 PM | 27 Mar

Descargar play store para pc o computadora

Download Android App APKs Desde Google Play Store Para PC

Descarga de aplicaciones de Android a PC de Google Play Store nunca ha sido un proceso fácil. Google tiene políticas muy estrictas en el lugar para evitar que los usuarios la descarga de aplicaciones a cualquier otro dispositivo o equipo que no es un dispositivo Android. Android hace le permiten Sideload archivo APK de una aplicación y la instalación desde allí, pero estos archivos APK suelen ser alojado en sitios de terceros. Ya en noviembre de 2013, revisé APK Downloader, un servicio basado en web que le permite descargar aplicaciones desde Google Play a su ordenador a través señalando su URL. Mapache es una aplicación similar que le permite hacer la misma directamente desde el escritorio. La aplicación basada en Java requiere tu cuenta de Google, y le permite descargar todas las aplicaciones no remunerados a su PC sin ningún tipo de molestia.

No deje que la sencilla interfaz te engañe. El programa es bastante potente en lo que hace. Para utilizar este programa, necesitará la última versión de Java Runtime en el equipo que se puede descargar desde el sitio oficial de Java. Después, se puede descargar directamente desde la web del mapache del desarrollador. Es una aplicación portable que está disponible en las variantes JAR y EXE.

Tras el lanzamiento, que está presentado con su ventana barebones que lleva tres campos de entrada en el centro: nombre de usuario, contraseña e ID Android. Usted necesitará un Google válida Juega cuenta y (opcionalmente) un ID de Android para obtener Mapache en marcha y funcionando. Si usted no tiene Android ID simplemente puede dejar este campo en blanco y Mapache creará automáticamente un documento de identidad falso para usted.

Después de iniciar sesión, se le permitirá descargar cualquier tipo de aplicación desde Play Store que está vinculada a su región cuenta. No dejes de descargar todas las aplicaciones de pago sin embargo. Para empezar, lo primero que hay que hacer es copiar el enlace Play Store de la aplicación que desea descargar. Por ejemplo, si desea descargar la aplicación de Facebook, abrir su página de Play Store, y luego copiar el enlace en la barra de URL y pegarla en el campo de búsqueda de mapache. Alternativamente, también puede simplemente escriba Facebook y la herramienta mostrará sugerencias pertinentes, aunque la opción de URL puede ser mucho más conveniente.

Después se muestran los resultados correspondientes, Mapache le da detalles sobre el tamaño de la aplicación, fecha de publicación, el precio, las instalaciones totales y calificación, y le permite abrir su página de Google Play, ver Permisos y / o descargar el archivo APK.

Después de descargar cada aplicación para el archivo se crea en una carpeta desde la que se ejecuta la aplicación. El archivo es básicamente una carpeta de descarga que puede contener múltiples versiones de las aplicaciones descargadas y que es capaz de actualizar automáticamente todas las aplicaciones contenidas acuerdo con el desarrollador. Aquí hay una captura de pantalla que demuestra la aplicación de Facebook que se descarguen el archivo.

En pocas palabras, si usted necesita para descargar archivos APK desde Google Play a su equipo, a continuación, mapache es sin duda una de las mejores opciones que usted tiene para eso.

Sumario
Fecha
Nombre del producto
play store para pc
Nota del autor
51star1star1star1star1star
Descargar Retrica
descargar retricaretrica
Esta pagina web esta dedicada a los amantes de las aplicaciones gratuitas de fotografia, enfocado en la descarga de retrica, una de las aplicaciones para android e IOS de Apple mas utilizadas y descargadas del ultimo tiempo.
Una de las razones de que sea tan descargada es su facilidad, simplicidad y que este disponible para todo tipo de dispositivo movil, es decir, vas a poder descargar retrica para celulares, para tablets y para pc o laptop. Además Retrica es compatible con todos los modelos de celulares de las marcas Samsung Galaxy, Sony, LG, Nokia, Apple Iphone, entre otros.
Si tienes alguna pregunta sobre como descargar Retrica en tu celular o bajar Retrica en tu computador o notebook, no dudes en dejar tu consulta en el area de comentarios para poder ayudar a bajar esta aplicacion.

Comentarios sobre descargar Retrica

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *