12 AM | 22 Dic

Descargar play store para Nokia Lumia – Windows Phone

Descargar play store para Nokia Lumia – Windows Phone: Windows Phone como plataforma está haciendo un progreso lento pero constante. El traslado a subsumir Nokia en Microsoft podría acelerar su crecimiento, pero por ahora tendrá que depender de los productos que están en el mercado, que ahora incluye el presupuesto Nokia Lumia 630.

El Lumia 630 reemplaza el dispositivo Windows Phone mejor vendido de la historia – el Lumia 520 – como la principal oferta de teléfonos inteligentes presupuesto para toda la plataforma.

Nokia Lumia Play Store gratis

Como tal, se va de cabeza a cabeza con una gama de teléfonos inteligentes Android que tienen un precio agresivo, mientras que con el hardware decente y la última versión de Android.

¿Puede el Lumia 630 – que es el primer teléfono que vienen con Windows mejorado 8.1 – desafiar a los dispositivos Android en el presupuesto?

Lumia 630: Diseño

Nokia es el rey de los teléfonos inteligentes de colores y el Lumia 630 no es diferente. A pesar de que está disponible en negro, las opciones más coloridas son de color verde y naranja.

Play Store de Nokia:

Estos son los colores de la temporada de acuerdo con Nokia y mientras que algunos pueden encontrar un poco demasiado estridente, me gustan mucho.

El acabado de plástico mate también es atractiva y fácil de sujetar y mientras las cubiertas desprendibles no parecen los más robustos, que haga el trabajo. Es ideal para utilizar el Play store totalmente gratis y super fácil.

El teléfono es ordenado, compacto y ligero, y los lados inclinados significa una sola mano el uso es muy sencillo.

Lumia 630: Display – Nokia Revisión

El Lumia 630 tiene una pantalla 4.5in con una resolución de píxeles de tan sólo 480 x 854 píxeles, lo que supone una densidad de píxeles de 218 píxeles por pulgada (ppi).

Ahora no hay ningún punto en la comparación de esta pantalla con la pantalla de alta definición de ultra en el G3 LG que se lanzó esta semana (538ppi) pero incluso al final del presupuesto del mercado, esta pantalla es pobre.

Mientras que la reproducción del color es buena, la baja resolución hace que todo parezca un poco de bloque, sobre todo ahora que Windows 8.1 le permite cram, incluso cuadros más directo en la pantalla principal.

También hay un área significativa de regulación de luz a lo largo de la parte superior de la pantalla (ver imagen) que no es inmediatamente evidente al navegar por la interfaz de Windows Phone con su fondo negro, pero abrir una página web con un fondo blanco y no se puede fallar notarlo.

Otro problema es la falta de un ajuste de brillo automático, lo que significa que tendrá que cambiar manualmente la configuración dependiendo de qué condiciones de iluminación en que está – con sólo tres opciones disponibles (bajo, medio y alto).

En general, mientras que la pantalla no es el peor que he visto en un teléfono, es definitivamente un paso por debajo de lo que está disponible en los teléfonos inteligentes Android comparables – como el Moto G.

Lumia 630: Rendimiento y vida de la batería usando y descargando apps del Play Store

El Lumia 630 es impulsado por el chip Snapdragon 400 que se empareja con un mísero 512 de RAM. El resultado es un rendimiento que se siente anticuado en comparación con otros teléfonos inteligentes de hoy en día y si bien esto tiene algo que ver con el sistema operativo Windows Phone, el Lumia 630 lleva demasiado tiempo para abrir aplicaciones, sitios web de carga y el tampón de vídeo o audio.

En el lado positivo, el teléfono nunca me dio ningún problema con las aplicaciones que se estrellan cuando el sistema se congeló en un punto que requiere una extracción de la batería con el fin de restablecerlo.

El almacenamiento interno se limita a 8 GB que se reduce a sólo 5 GB una vez que tome el software pre-cargado en cuenta. Afortunadamente hay una ranura para tarjetas microSD disponible, algo que a menudo falta en los teléfonos de mayor especificación en estos días.

En cuanto a la duración de la batería, la batería de 1830mAh pequeño sondeo en el Lumia 630 fácilmente le da el uso típico de un día completo.

Como se trata de un teléfono presupuesto, Nokia ha decidido no apoyar 4G, aunque con EE anunciando su £ 99 Kestrel teléfono inteligente con soporte 4G recientemente, esta excusa ya no tiene mucho peso.

Lumia 630: Cámara para sacar fotos en Windows Phone

Bueno, no hay mucho que decir aquí. Usted obtiene un sensor básico de 5 megapíxeles en la parte trasera sin flash, que realiza como era de esperar.

En buenas condiciones de iluminación que puede capturar imágenes fijas relativamente bien, aunque obviamente el detalle fino faltará. Tratar de capturar una escena de objetos o de noche en movimiento y sin embargo las limitaciones de la cámara se hacen evidentes.

Mientras que la aplicación de la cámara Nokia es brillante en el Lumia 1020 cuando tiene el hardware de la cámara para ir con ella, aquí parece un exceso y la mayoría de los usuarios estará buscando una aplicación de Windows Phone más sencillo estándar.

Tampoco hay una cámara frontal en el Lumia 630 que (afortunadamente) significa menos selfies y (por desgracia) no videollamadas.

Lumia 630: Windows 8.1

Aparte de su bajo precio, el arma secreta en el casillero del Lumia 630 es que es el primer teléfono que vienen con Windows Phone 8.1. Nokia Lumia 630 Revisión

¿Qué significa eso en Windows Phone 8? Bueno, hay un montón de cambios, la gran mayoría de los cuales son excelentes, además de la interfaz.

Windows Phone 8.1 trae un centro de notificación llamado Centro de Acción – algo que hace falta mucho de las versiones anteriores del sistema operativo – y más opciones de personalización de la pantalla de inicio que incluye más iconos hacinados en la pantalla y la posibilidad de poner una foto detrás de esos iconos.

Otra gran mejora es el teclado Swype similar llamado Flow Palabra, que es excelente.

La función de titular de la de Windows 8.1 es Cortana, la asistente personal de voz activado, pero no estará disponible en el Reino Unido hasta finales de este año (aunque hay una forma de evitar esto para los interesados).

Mientras que Windows 8.1 es sin duda una gran mejora, el principal problema con Windows Phone 8.1 restos – la falta de aplicaciones. Algunas aplicaciones que uso todos los días en Android – como Pocket – no están disponibles.

Hasta que la tienda de teléfonos ganancias de Windows algo parecido a la amplitud y profundidad de la App Store o Google Play, este será un gran negativo para los teléfonos de la Lumia 630 hasta dispositivos premium como el Lumia 1020.

Lumia 630: Valor y Veredicto con Play Store

Nokia está vendiendo el Lumia 630 directamente de £ 129, pero si se puede tener de Carphone Warehouse por 99 libras más un £ 10 para arriba en la parte superior de O2 y Virgin Mobile.

Si bien esto es ciertamente un gran precio para un smartphone con una pantalla 4.5in, diseño atractivo y buena calidad de construcción, los pobres resolución de la pantalla, el desempeño mediocre y la falta de aplicaciones en Windows Phone, significa que hay mejores opciones que hay para el smartphone por primera vez usuarios.

Tanto el Moto E (89 libras) y el Moto G (alrededor de £ 100) ofrecen un mejor rendimiento y la gama de aplicaciones de Android es enorme en comparación.

Si realmente te gusta la interfaz de Windows Phone (y sin duda hay más que gustar a 8,1) y están buscando una opción barata el Lumia 630 será suficiente, es sólo una lástima Nokia / Microsoft no lo hizo sólo un poco mejor.

puntuaciones:

Pantalla 10.6 – En 4.5in es lo suficientemente grande, pero pobre resolución e iluminación desigual son un gran problema Cámara 5/10 – Sin flash, pero la cámara trasera de 5 megapíxeles harán en un apuro Software 8.10 – Windows Phone 8.1 es una gran mejora, pero ¿dónde están las aplicaciones? Diseño 10.08 – brillante, ligero y atractivo, pero ir para el verde o naranja en vez de viejo y simple negro La calidad de construcción 08.10 – No es de 5s iPhone, pero el teléfono se siente compacto y sólido En general 7/10 – Un precio asequible no es suficiente ya, Microsoft tiene que hacer más para desafiar a Android en el extremo inferior

el bueno

Diseño brillante y ligero De Windows 8.1 una gran mejora

Lo Malo

El bajo rendimiento Pantalla Low res La falta de aplicaciones

Sumario
Fecha
Nombre del producto
Playstore Nokia Lumia
Nota del autor
4
Descargar Retrica
descargar retricaretrica
Esta pagina web esta dedicada a los amantes de las aplicaciones gratuitas de fotografia, enfocado en la descarga de retrica, una de las aplicaciones para android e IOS de Apple mas utilizadas y descargadas del ultimo tiempo.
Una de las razones de que sea tan descargada es su facilidad, simplicidad y que este disponible para todo tipo de dispositivo movil, es decir, vas a poder descargar retrica para celulares, para tablets y para pc o laptop. Además Retrica es compatible con todos los modelos de celulares de las marcas Samsung Galaxy, Sony, LG, Nokia, Apple Iphone, entre otros.
Si tienes alguna pregunta sobre como descargar Retrica en tu celular o bajar Retrica en tu computador o notebook, no dudes en dejar tu consulta en el area de comentarios para poder ayudar a bajar esta aplicacion.

Comentarios sobre descargar Retrica

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

6 Comments

  • miguel enoc

    Es genial es estupenda

    ↶Reply 6 junio, 2015 1:38 pm
  • Alejandro espinosa espinosa

    Descargar play store

    ↶Reply 7 junio, 2015 12:35 pm
  • elisa zubia

    Yo quiero retrica.

    ↶Reply 22 junio, 2015 8:59 pm
  • celeste

    Como lo dscargo no entendi

    ↶Reply 6 noviembre, 2015 11:33 pm
  • jesus

    Megusta

    Me encanta

    ↶Reply 4 septiembre, 2016 3:53 pm
  • jesus

    No lo se
    Cuando lo vea

    ↶Reply 4 septiembre, 2016 3:57 pm