10 PM | 11 May

Descargar Google Play Store para Laptop – Windows 7, 8, 8,1, 10, XP, Linux fácil

MIRA EL VIDEO HACIENDO CLICK!

Descargar Google Play Store para Laptop – Windows 7, 8, 8,1, 10, XP, Linux fácil: Hemos estado probando y revisando una gran cantidad de teléfonos y tabletas Android en el pasado reciente, y definitivamente tenemos que mantener algunas aplicaciones para la evaluación comparativa y otra tal información.

Cómo: Descargar aplicaciones desde Google Play directamente a su Laptop o PC

Con el fin de hacer lo mismo, que inicialmente hay que configurar la red inalámbrica, un puñetazo en las credenciales de la cuenta de Google, a continuación, busque las aplicaciones necesarias y descargarlos.

Descarga de aplicaciones desde la tienda Play Google requiere una cuenta

Esto no sólo es mucho tiempo, pero también dolorosamente lento a veces cuando la conexión a Internet está inactivo o débil. Con el fin de hacer las cosas en el carril rápido, utilizamos una aplicación para realizar copias de seguridad de las aplicaciones y guardarlos en el Play Store para Laptop. Por otro lado, como todos sabemos, la mayoría de las aplicaciones siguen siendo actualizados por sus desarrolladores y el seguimiento de las actualizaciones no es posible si no tenemos la configuración de la cuenta de Google en el dispositivo Android. Esto significa hacer lo mismo de nuevo y pulsar el botón “Actualizar App ‘cada vez que tenemos para poner a prueba un nuevo dispositivo.

Play Store para Laptop

Muchos otros que constantemente hacen instalaciones ROM y actualizaciones en sus dispositivos Android también les gustaría mantener una copia de seguridad de las aplicaciones. Instalar aplicaciones directamente desde la tarjeta SD no sólo ahorra el tiempo de descarga, sino que también le ayuda a ahorrar dinero mediante el uso de Internet en las conexiones 3G. Puede guardar aplicaciones a la tarjeta SD utilizando aplicaciones de terceros como experto Archivo, Titanium Backup Monster App y otros servicios públicos, pero sólo guardar las aplicaciones instaladas actualmente. Entonces, ¿qué pasa con las nuevas versiones de las aplicaciones? La actualización de la aplicación sólo es posible después de instalarlo y luego ejecutar el Play Store para comprobar si hay actualizaciones.

Establecer la utilidad en Windows 7, 8, 8,1, 10, XP, Linux

Para superar este obstáculo, encontramos una utilidad basada en Windows en los foros de XDA, desarrollado por el equipo de Vietnam, llamado ‘Real APK Leecher’. El software es una utilidad basada en Java, que se conecta a Internet y la Play Store de Google en línea. La utilidad necesita ser llenado con los detalles de su cuenta de Google y el ID de dispositivo de su teléfono en las opciones. Una vez que los detalles necesarios se llenan, se puede utilizar para buscar y descargar aplicaciones desde la Play Store. También puede especificar una carpeta donde ha almacenado aplicaciones existentes para que puedan ser escaneados y verificados para cualquier actualización. Las aplicaciones y las actualizaciones se pueden descargar en una carpeta de su elección. Lea a continuación para dar un paseo a través de la forma de obtener la aplicación y configurarlo en su PC.

Obtenga su ID de dispositivo en Play Store para Laptop

Descargue la utilidad real APK Leecher desde aquí. Descargar el archivo ZIP archivado y descomprimir los contactos a una carpeta en el escritorio. Ahora abra la carpeta y ejecute el archivo ‘Real APK Leecher.exe’. Desde que estaría ejecutando la utilidad por primera vez, se mostrarán las opciones de configuración (ventana). En esta ventana, se tendrá que dar en los detalles de su dirección válida de correo electrónico Google, la contraseña de la cuenta de correo electrónico y el ID de dispositivo. El ID de dispositivo estará disponible en su propio teléfono; que necesita para extraerlo mediante un sencillo código en el marcador de teléfono. Inicie el marcador en su teléfono y un puñetazo en el código de abajo mencionados:

* # * # 8255 # * # *

Los detalles de este procedimiento también se proporcionan en la misma ventana donde estos detalles necesitan ser alimentados en la utilidad. Si está utilizando una tableta, el marcador de teléfono no estará disponible. Puede descargar una aplicación llamada ‘DeviceID’ para obtener los detalles de su tableta. Estos ajustes deben hacerse sólo una vez, a menos que cambie el teléfono, tablet o cuenta de Google. Además, usted tiene la opción de mostrar el número de registros entre 10 a 30 aplicaciones en la página durante la búsqueda de aplicaciones. A continuación, elija el idioma y el país, deje el número de operador SIM lo más vacío (predeterminado) y escriba la ubicación para guardar las aplicaciones descargadas junto con la ubicación de la carpeta en sus aplicaciones ya se descargan y se necesitan cambios. Después se realizan estos ajustes, puede hacer clic en el botón Guardar y la utilidad se iniciará.

Busque la aplicación que desea descargar Play Store para Laptop

Descarga la aplicación Google Play para Windows

Establezca la ubicación de descarga

Nota: Si comete algún error en la configuración, en especial con la dirección de correo electrónico, contraseña y dispositivo de identificación, la utilidad no funcionará, ya que le dará un error en acceder a su cuenta. Compruebe la configuración si recibe algún error.

Ahora que la utilidad se ha iniciado, se puede buscar la aplicación utilizando su nombre del proveedor, el nombre del paquete o el nombre personalizado en la barra de búsqueda. Dependiendo de la elección que hiciste antes, el número de aplicaciones buscadas se mostrarán en la ventana de abajo. Para descargar la aplicación, simplemente haga clic en él una vez para resaltar el campo completo, a continuación, haga clic en la línea y seleccione la opción de descarga de Play Store para Laptop.

Nota: Las aplicaciones buscadas tendrán tanto gratuitos como de pago versiones que muestran y sólo se puede descargar versiones gratuitas. Si la aplicación es una versión de pago, usted no será capaz de descargarlo, ya que no hay opciones de pago a través de esta utilidad. Puedes pulsar el enlace de Google Play para ir a la Play Store y hacer los pagos necesarios allí. Si usted ya ha pagado por la aplicación anterior, entonces usted puede descargar la aplicación sin este paso extra.

Buscar actualizaciones de aplicaciones en su PC

Para comprobar si hay actualizaciones para sus aplicaciones ya descargadas, puede hacer clic derecho sobre cualquier aplicación en la lista y haga clic en la opción “Scan existente de carpetas ‘. La utilidad entonces le pregunte una vez más si desea escanear la carpeta que ha introducido previamente en las opciones o cualquier otra carpeta en su PC. Haga clic en Aceptar y la utilidad escaneará cada aplicación en la carpeta especificada y la lista de todo el contenido de esa carpeta. Cada aplicación aparecerá en la lista con los iconos, que especifican si hay una actualización disponible para cualquiera de las aplicaciones. El icono con el signo de exclamación en un triángulo es el que tiene las actualizaciones disponibles. A continuación, haga clic en la aplicación y haga clic en la opción de descarga. Aplicaciones que no están disponibles en la Play Store para Windows 7 o son piratas se muestran con un signo de interrogación, mientras que los que tienen la marca de verificación verde son aplicaciones que no tienen actualizaciones.

Actualizaciones de aplicaciones existentes en Google Play Store para Laptop se muestran con símbolos de marca exclamativas

También puede usar esta utilidad para descargar aplicaciones que no están disponibles en su país, cambiando el número de operador SIM en el campo de opciones. Aplicaciones que tienen restricciones de transporte pueden ser falsificados para conseguir las aplicaciones descargadas. Para hacer esto en su propio teléfono, es necesario tener una aplicación de teléfono y habilitador mercado arraigado. Mediante esta utilidad, puede hacerlo sin ningún tipo de problemas. El Número de Operador SIM (SON) para diversas compañías de telefonía móvil de todo el mundo se puede servir desde aquí. El HIJO es una combinación de los números de MCC y MNC. HIJO = MCC + MNC. Por ejemplo, Vodafone EN Mumbai tiene varios MMC 404 y MNC número 20, lo que hace el HIJO 40420. Introduce este número en el campo HIJO en la ventana de opciones.

Google Play de Play Store para Laptop

Descargo de responsabilidad: Pruebe esta utilidad a su propio riesgo. Esta utilidad y un tutorial es sólo con fines educativos. No tomamos ninguna responsabilidad por el mal uso de esta aplicación. Por favor, lea los T & C para Google Play de Play Store para Laptop antes de descargar las aplicaciones.

Etiquetas: Aplicaciones Android, Android Market, la utilidad androide, downloader apk, leecher apk, aplicación descarga, App Store, Android, Descarga, Google, Google Play, Cómo, Cómo: Descargar aplicaciones desde Google Play directamente a su PC, PC, Play Store, leecher apk de bienes, software, utilidad, utilidad de Windows, Windows 7, Windows 8, Windows XP, Windows 8.1.

Sumario
Fecha
Nombre del producto
Play Store Laptop
Nota del autor
51star1star1star1star1star
Descargar Retrica
descargar retricaretrica

Esta pagina web esta dedicada a los amantes de las aplicaciones gratuitas de fotografia, enfocado en la descarga de retrica, una de las aplicaciones para android e IOS de Apple mas utilizadas y descargadas del ultimo tiempo.

Una de las razones de que sea tan descargada es su facilidad, simplicidad y que este disponible para todo tipo de dispositivo movil, es decir, vas a poder descargar retrica para celulares, para tablets y para pc o laptop. Además Retrica es compatible con todos los modelos de celulares de las marcas Samsung Galaxy, Sony, LG, Nokia, Apple Iphone, entre otros.

Si tienes alguna pregunta sobre como descargar Retrica en tu celular o bajar Retrica en tu computador o notebook, no dudes en dejar tu consulta en el area de comentarios para poder ayudar a bajar esta aplicacion.


Comentarios sobre descargar Retrica

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

7 Comments

  • harold gutierrez barahona

    deseo instalar play store

    ↶Reply 21 octubre, 2015 2:32 am
  • jhoana

    salir bien bonita en las fotos

    ↶Reply 3 diciembre, 2015 4:05 pm
  • servelio olea mecha

    hola, necesito descargar telegram para el trabajo educativo para mi institución

    ↶Reply 8 septiembre, 2016 11:52 pm
  • EDUARDO MANUEL RUBIO ARENAS

    deseo bajar la aplicacion de PLAY STORE para tener acceso a todo tipo de aplicaciones. para mi laptop.

    ↶Reply 16 septiembre, 2016 10:28 pm
  • victor hugo rodriguez poveda

    quiero descargar play store en mi lapton es una sony vajo como hago

    ↶Reply 10 octubre, 2016 1:31 pm
  • miguel

    deseo playstore en mi laptop

    ↶Reply 24 noviembre, 2016 3:34 pm
  • jua

    necesito este programa para tener actualizada mi laptop

    ↶Reply 30 mayo, 2017 9:24 pm