10 PM | 15 Mar

Descargar play store para blackberry

Play Store de Google Original en un dispositivo BlackBerry

Largo tiempo que parecía imposible instalar una versión totalmente funcional del original Google Play Store en un dispositivo BlackBerry. Esos días han terminado. Me presento con orgullo la tienda Play Google, con todas las campanas y silbatos.

Descargo de responsabilidad: Este es un / software remendado modificado. Se está usando a su propio riesgo. Modificaciones Aplicado: reescritura del código de descarga, reescritura del código de la aplicación de instalación / desinstalación. Parche para prevenir cambios fundamentales de la SGM. Parche para Prevenir selfupdate. La compra es parte intacta.

Características:

Examine su favorito aplicaciones, juegos, películas, música o libros Comprar aplicaciones, libros, música o películas y descargarlos, golosinas incluyendo los archivos de datos requeridos OBB Apoyo a la forma de pago: tarjeta de crédito, tarjeta de valor, PayPal o facturación del operador (si es compatible con tu operador) Apoyo a la in-app compras: comprar diamantes, actualizaciones o desbloquea para su aplicación Conseguir el reembolso para las aplicaciones de pago (si es compatible con desarrollador) Puntuar y comentar aplicaciones Apoyo en varios idiomas (todos los idiomas son compatibles con Google That) Ver, editar y borrar el historial de aplicación descarga Archivos apk descargado (libres y comprados) se guardan en el dispositivo de la carpeta / descargas … Y todas las otras grandes características de Google Play Store ofertas

Descargas

Estos enlaces están en Mega. La descarga es más fácil si se instala la aplicación en su dispositivo MEGA. Google Play Store 5.3.6 (build 1) [actualizado 03/18/15] Google Login 4.3.2 [actualizado 03/18/15] Blackberry Google ID 2.0.5 [actualizado 03/23/15]

Espejo en Bitcasa Google Play Store 5.3.6 (build 1) [actualizado 03/18/15] Google Login 4.3.2 [actualizado 03/18/15] Blackberry Google ID 2.0.5 [actualizado 03/23/15]

Historial de la versión

Cómo instalar

Descarga los 3 archivos de los enlaces anteriores. Utilice la página web de la App Mode Crackberry si usted no puede ver los links. Mi preferencia es utilizar la versión de Android de la aplicación Crackberry, ya que ofrece una mejor reproducción de foros puestos.

Paso 1: Añadir a la cuenta del sistema de Google para su dispositivo Instale com.google.android.gsf.login. Ejecutar la aplicación y acceder con sus credenciales de Google. La aplicación se cerrará si la etapa completada con éxito.

Paso 2: Registrar su dispositivo con Google Play Instale cobalt.blackberry.androidID. Ejecutar la aplicación y registrar su dispositivo con Google Play. Cierre la aplicación después de la inscripción exitosa.

Paso 3: Instalar Google Play Store Instale com.android.vending. Ejecutar la aplicación y disfrutar de la Play Store!

DEBE PERMANECER Los 3 aplicaciones instaladas en su dispositivo lo contrario tienda de Google Play no funcionará.

Por defecto, Play Store Descarga automáticamente actualizaciones para sus aplicaciones instaladas en el fondo. Esto provoca Play Store para que aparezca cuando una actualización se ha descargado correctamente. Esto no es un error! Si no te gusta que Behaviour, puede desactivar la configuración de AutoUpdate en Play Store. Usted recibirá notificaciones about entonces a actualizaciones aún disponibles, pero usted tendrá que buscarlos manualmente en la sección de ajustes de aplicaciones de Play Store.

PREGUNTAS MÁS FRECUENTES

¿Esto funciona en cualquier dispositivo? Sólo los dispositivos con OS 10.3 o mejor son compatibles. OS 10.2.1 y 10.2.2 del sistema operativo no es compatible.

Estoy usando la autenticación de dos factores con mi cuenta de Google. ¿Cómo debo proceder? Si utiliza autenticación de dos factores Google con su cuenta de Google que tendrás que crear una aplicación específica contraseña para iniciar sesión en la aplicación BlackBerry ID de Google. Si usted no utiliza la autenticación de dos factores o si usted no sabe lo que es eso, debe hacer nada. Sólo tienes que introducir tu contraseña de correo electrónico promedio Google Preguntado sobre si una contraseña.

Ok, entiendo Google Play Store Eso funciona. ¿Qué pasa con los servicios de Google Play? Google Play servicios es un marco que es proporcionado por Google para ayudar a los desarrolladores a acelerar y simplificar el desarrollo de aplicaciones. Algunas aplicaciones que ‘descargar desde Google Play Store Puede requerir servicios recreativa (principalmente de Google Apps, Aplicaciones que muestran algún tipo de mapa geográfico y juegos con características multijugador). Estas aplicaciones se pueden asignar y trabajarán para una Un cierto grado máximo. Leer este post para más detalles: Cómo parchear Dependiendo Aplicaciones de Android en Google Maps y Google Play Servicios

¿Usted está ingresando los datos de mi cuenta o robar mi dinero? Eso creo que tengo una buena reputación aquí en Crackberry y no quiero perderla, así que no hay datos registrados o transferidos es en cualquier otro lugar que a los servidores de Google.

¿Es esto legal? Sinceramente, no lo sé. Google no importa eso podemos comprar aplicaciones desde Google Play. Blackberry puede ser un poco infeliz sin embargo.

¿Es todo esto de forma gratuita? Sí lo es! Pero por favor considere que pasé cientos de horas haciendo la ingeniería inversa de todo esto, parches que, reescribiendo código y probarlo. Así que si usted va a apreciar mi trabajo, yo sería feliz si usted dona un poco de dinero. Pero le toca a usted.

Descargar Retrica
descargar retricaretrica
Esta pagina web esta dedicada a los amantes de las aplicaciones gratuitas de fotografia, enfocado en la descarga de retrica, una de las aplicaciones para android e IOS de Apple mas utilizadas y descargadas del ultimo tiempo.
Una de las razones de que sea tan descargada es su facilidad, simplicidad y que este disponible para todo tipo de dispositivo movil, es decir, vas a poder descargar retrica para celulares, para tablets y para pc o laptop. Además Retrica es compatible con todos los modelos de celulares de las marcas Samsung Galaxy, Sony, LG, Nokia, Apple Iphone, entre otros.
Si tienes alguna pregunta sobre como descargar Retrica en tu celular o bajar Retrica en tu computador o notebook, no dudes en dejar tu consulta en el area de comentarios para poder ayudar a bajar esta aplicacion.

Comentarios sobre descargar Retrica

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

One Comment

  • jessica ibanez

    Necesito la descarga

    ↶Reply 5 mayo, 2016 3:51 pm