12 AM | 08 May

Descargar OGWhatsApp gratis 2015 – Última versión

Descargar OGWhatsApp gratis 2015 – Última versión: OGWhatsApp Aplicación v2.11.432 para activar y usar dos dígitos mediante el WhatsApp sin Root

Descarga OGWhatsApp última versión 2015

Descargar OGWhatsApp es muy fácil ya que es una versión modificada del programa WhatsApp conversaciones famosos, pero OGWhatsApp es una aplicación independiente para la aplicación oficial de WhatsApp para que pueda activar y usar diferentes dígitos en un dispositivo y recibir mensajes y hablar sin problemas

La nueva versión:

1 fue construido versión 2.11.432 del funcionario WahtsApp.2 nuevas opciones de privacidad para ocultar Asahan y ocultar o mostrar caso.4 otros.3 Mostrar imágenes sin la necesidad de download.5 ver el video sin la necesidad de descargar (necesitan para llevar la aplicación MX Player)

¿Qué es OGWhatsApp?

Es una versión modificada de WhatsApp para Android le permite ejecutar WhatsApp dos números en un solo dispositivo, sin necesidad de raíz y de trabajo una vez.

OG: ventajas de WhatsApp

1 posibilidad de ejecución de dos dígitos en un solo phone.2 la posibilidad de tomar una copia de seguridad y restaurar datos3 elegir el icon.4 programa y más.

Tamaño de la aplicación:

10.74 MB

Fotos de la aplicación:

Nota: Usted puede volver para la copia, más después de la terminación de la verificación e instalar el softwareMethod de la siguiente manera: Si está utilizando WhatsApp más o WhatsApp copia de seguridad maquillaje normal de chats settings. Cómo eliminar WhatsApp desde su teléfono para asegurarse de que usted pone no tiene ningún WhatsApp cuenta en su dispositivo. Ahora entre mis archivos, y si encuentra cualquier archivo con el nombre OGwhatsapp eliminarlo. También es posible descargar whatsapp para Blackberry de una manera muy rápida.

Cómo descargar OGWhatsApp

Introduzca mis archivos de nuevo y encontrarás un archivo llamado Whatsapp cambiarle el nombre a OGwhatsapp WhatsApp se ha establecido nueva OGwhatsapp y utilizó el antiguo número en el teléfono. No recuperar los mensajes anteriores y trabajará con usted OGwhatsapp. Descargar OGWhatsapp oficial del juego market.use la nueva number. Ahora puede descargar WhatsApp de forma normal para utilizar y se puede reemplazar con WhatsApp plus.

Descarga OGWhatsApp gratis

Más de mi sitio

Whatsapp Característica Llamando Enabler APK está aquí Uso Dual 2 Cuenta Whatsapp – OGWhatsApp Actualización 2015 Cómo instalar OGWhatsapp vídeo y Cómo utilizar OGWhatsapp WhatsApp: ¿Hay un OGWhatsApp para el iPhone? WhatsApp + Plus 1.88

Bajar OGWhatsApp

Etiquetado en: 2015 ogwhatsapp descarga ogwhatsapp 2015 descarga WhatsApp plus 6.72 og WhatsApp 2015 ogwhatsapp ogwhatsapp 2015 ogwhatsapp 2015 ogwhatsapp apk 2015 descarga ogwhatsapp apk ogwhatsapp apk 2015 ogwhatsapp última versión 2015 ogwhatsapp última última versión marzo 2015 marzo 2015 ogwhatsapp ogwhatsapp última versión ogwhatsapp 2015 ogwhatsapp nueva versión 2015 actualización ogwhatsapp 2015 ogwhatsapp febrero 2015 WhatsApp ogwhatsapp2015 plus 6.45 WhatsApp plus 6.65 WhatsApp plus 6.65 descarga WhatsApp plus 6.72 WhatsApp plus 6.72 descarga

Descargar Retrica
descargar retricaretrica
Esta pagina web esta dedicada a los amantes de las aplicaciones gratuitas de fotografia, enfocado en la descarga de retrica, una de las aplicaciones para android e IOS de Apple mas utilizadas y descargadas del ultimo tiempo.
Una de las razones de que sea tan descargada es su facilidad, simplicidad y que este disponible para todo tipo de dispositivo movil, es decir, vas a poder descargar retrica para celulares, para tablets y para pc o laptop. Además Retrica es compatible con todos los modelos de celulares de las marcas Samsung Galaxy, Sony, LG, Nokia, Apple Iphone, entre otros.
Si tienes alguna pregunta sobre como descargar Retrica en tu celular o bajar Retrica en tu computador o notebook, no dudes en dejar tu consulta en el area de comentarios para poder ayudar a bajar esta aplicacion.

Comentarios sobre descargar Retrica

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

One Comment