02 PM | 23 Sep

Descargar Musical.ly gratis

baixar

Descargar Musical.ly gratis

Musical.ly ha lanzado un rediseño significativo de su aplicación de vídeo social, con el objetivo de dar a conocer una gama más amplia de contenido – que en última instancia, puede ampliar su atractivo más allá de los millones de adolescentes que forman su base de usuarios básicos.

La actualización de Musical.ly 6.0, publicada el miércoles en iTunes App Store y Google Play, incluye una actualización general de la apariencia de la aplicación junto con dos mejoras clave: una nueva sección que muestra videos similares que le gustaría ver; y nuevas opciones para las páginas de perfil de usuario, incluida la posibilidad de publicar un video en lugar de una foto.

«Este es el mayor cambio visual para Musical.ly desde que nació», dijo Alex Hofmann, presidente de Norteamérica para la compañía, que fue fundada en 2014.

Musical.ly comenzó la vida como una aplicación de sincronización de labios de música y video, y ahora tiene más de 215 millones de usuarios (o «músicos», como los llama). Hoy en día, la aplicación alberga videos que abarcan varios géneros más allá de la música, incluyendo comedia, belleza, moda, deportes, vlogs, comida y animales. Además, Musical.ly se ha asociado con NBCUniversal, Hearst y Viacom para la serie de cortometrajes producidos profesionalmente, incluyendo programas de E !, Seventeen y MTV.

RELACIONADO muestra musicalmente Musical.ly lanza espectáculos originales de MTV, NBCU, revista Seventeen

El objetivo No. 1 del nuevo diseño de la aplicación es hacer «una amplia gama de contenido más accesible», dijo Hofmann. La nueva sección «similar musical.lys» recomienda videos que son similares a los videos que has visto usando un algoritmo que incorpora varios factores, incluyendo un sistema de visión por computadora que trata de determinar qué es un video.

«Queremos hacer esto sobre la personalización», dijo Hofmann. «Si alguien entra y ellos son un chico de 40 años que vio videos de baloncesto, obtendrán valor de la misma manera que alguien que viene a una edad más temprana».

Musicalmente 6.0 también introduce cambios en las pantallas de perfil. Musers ahora puede subir un video de perfil de hasta 6 segundos de duración, y presentar videos en un diseño diferente. Además, Musical.ly perfiles ahora pueden enlazar a Twitter y otros servicios de medios sociales, mientras que antes de que permitió enlaces sólo a Instagram y YouTube. «A nuestros usuarios no les gusta cuando una plataforma los restringe», señaló Hofmann. «Realmente alentamos a nuestras estrellas a ser estrellas en otras áreas».

Musical.ly permite a los usuarios grabar, editar y publicar videos de hasta 60 segundos de duración, eligiendo desde una gran biblioteca de clips de canciones y bandas sonoras. La aplicación también permite a los usuarios subir vídeos pregrabados de hasta 5 minutos de duración.

Los usuarios pueden comprar emoji «regalos» para sus creadores favoritos en Musical.ly Live.ly live-video app. La aplicación de Musical.ly todavía no tiene otras características de monetización, aunque Hofmann dijo que éstas están en el aire.

Musical.ly, con sede en los Estados Unidos en San Francisco, fue fundada por los desarrolladores de software y amigos Alex Zhu y Luyu Yang, quienes anteriormente lanzaron una aplicación de video educacional sin éxito. Hasta la fecha, la compañía ha recaudado 147 millones de dólares de inversionistas, entre ellos GGV Capital, GX Capital, Qiming Venture Partners y Susquehanna International Group.

Descargar Retrica
descargar retricaretrica
Esta pagina web esta dedicada a los amantes de las aplicaciones gratuitas de fotografia, enfocado en la descarga de retrica, una de las aplicaciones para android e IOS de Apple mas utilizadas y descargadas del ultimo tiempo.
Una de las razones de que sea tan descargada es su facilidad, simplicidad y que este disponible para todo tipo de dispositivo movil, es decir, vas a poder descargar retrica para celulares, para tablets y para pc o laptop. Además Retrica es compatible con todos los modelos de celulares de las marcas Samsung Galaxy, Sony, LG, Nokia, Apple Iphone, entre otros.
Si tienes alguna pregunta sobre como descargar Retrica en tu celular o bajar Retrica en tu computador o notebook, no dudes en dejar tu consulta en el area de comentarios para poder ayudar a bajar esta aplicacion.

Comentarios sobre descargar Retrica

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.