04 PM | 13 Jun

Descargar KakaoTalk Windows Phone gratis – Nokia y HTC móvil

KakaoTalk Windows Phone

KakaoTalk Windows Phone ahora en libertad.

KakaoTalk se launced para dispositivos móviles Windows Phone. KakaoTalk ahora cubre todos los sistemas operativos de dispositivos móviles populares. Junto con el iPhone, Blackberry, Samsung Bada y Android. KakaoTalk ahora es una verdadera competencia con los gustos de WhatsApp Messenger. KakaoTalk para Windows Phone.

Versión actual: 1.0.0.0

Requiere: Windows Phone 7.5 o superior

Cómo descargar KakaoTalk para Windows Phone:

Haga clic en el enlace de arriba y descargarlo desde windowsphone.com. Else navegar hasta el enlace anterior utilizando yourWinows teléfono y la conexión estará disponible directamente. Recuerde que usted necesita un Windows Live entrada nombre y contraseña.

KakaoTalk aplicación no requiere de registro de miembros o login, usted puede comenzar a usar KakaoTalk en su Windows Phone, justo después de instalar la aplicación sin registro de miembros o login. Sólo un número de teléfono es requiere.

Cambiar de SMS a la mensajería instantánea es fácil con KakaoTalk usar el teléfono de Windows. Sólo tiene que hacer uso de 3G o WiFi (recomendado) y ya está. Enviar y recibir mensajes instantáneos, notas de audio, imágenes y mensajes de vídeo nunca ha sido más fácil.

KakaoTalk Por las características de Windows Phone.

KakaoTalk es gratuito y utiliza WIFI o tu plan de datos (3G) que permiten enviar y recibir textos ilimitados, fotos, videos y audios a otros. No importa qué país usted o su amigo vive, KakaoTalk trabaja a nivel mundial y no hay carga internacional. KakaoTalk chat en grupo se pueden crear grupos en el camino, invitar a tantos amigos como quieras y charlar todos juntos a la vez. Chat en grupo no tiene límite en el número de personas que puede invitar a un chat de grupo. La entrega de mensajes instantánea Enviar textos, fotos, videos y notas de voz en la velocidad del rayo. Además, saber al instante cuando se envía el mensaje y leer. Grabar voz observa con excelente calidad y enviarlo a tus amigos con un solo clic. Única función Plus amigo de KakaoTalk. Añade tus artistas favoritos como “Plus Friends” y recibir contenidos especiales y actualizaciones de los mismos a través de KakaoTalk. No hay necesidad de invitar a amigos manualmente y pídales que le aprueban, se hará automáticamente .. Sus contactos se añadirán automáticamente a tus amigos kakaotalk Lista directamente desde la agenda.

KakaoTalk Windows Phone dispositivos compatibles.

HTC TITAN HTC Radar NOKIA Lumia 610 Nokia Lumia 800 Nokia Lumia 900

Aplicación de mensajería del teléfono KakaoTalk de Windows, que es fácil que es de usar.

Descargar Retrica
descargar retricaretrica
Esta pagina web esta dedicada a los amantes de las aplicaciones gratuitas de fotografia, enfocado en la descarga de retrica, una de las aplicaciones para android e IOS de Apple mas utilizadas y descargadas del ultimo tiempo.
Una de las razones de que sea tan descargada es su facilidad, simplicidad y que este disponible para todo tipo de dispositivo movil, es decir, vas a poder descargar retrica para celulares, para tablets y para pc o laptop. Además Retrica es compatible con todos los modelos de celulares de las marcas Samsung Galaxy, Sony, LG, Nokia, Apple Iphone, entre otros.
Si tienes alguna pregunta sobre como descargar Retrica en tu celular o bajar Retrica en tu computador o notebook, no dudes en dejar tu consulta en el area de comentarios para poder ayudar a bajar esta aplicacion.

Comentarios sobre descargar Retrica

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *