04 PM | 13 Jun

Descargar KakaoTalk para IPhone y iPad gratis

MIRA EL VIDEO HACIENDO CLICK!

IPhone KakaoTalk

KakaoTalk para iPhone. ¿Has visto a una mejor aplicación de teléfono móvil?

Corea del Sur, la compañía lanzó Kakao KakaoTalk para el iPhone junto con los dispositivos Android, BlackBerry y Sumsung. KakaoTalk para iPhone es una aplicación gratuita para su descarga desde la tienda de iTunes. No sólo se puede enviar y recibir mensajes, incluyendo fotos, videos, mensajes de voz, enlaces URL, e información de contacto. IPhone KakaoTalk, ahora también permite a sus usuarios que llaman unos a otros libres. Esto se utiliza utilizando una conexión a Internet y Kakao reccomens una buena conexión WiFi. KakaoTalk para IPhone

Versión: 2.9.6 Requisitos: Compatible con iPhone, iPod touch, y iPad.Requiere iOS 3.1 o posterior

Ahorrar dinero con iPhone KakaoTalk

No es un enorme obstáculo instalar iPhone KakaoTalk ya que es barato y disponible en la mayoría de los teléfonos inteligentes como BlackBerry, Android y la mayoría de las versiones de Samsung. Lo que es sorprendente acerca del KakaoTalk Messenger, es que también puede adjuntar notas de audio y vídeo para hacer la vida mucho más fácil para lograr que su mensaje a sus amigos.

¿No te resulta molesto tener que pagar costos exorbitantes para el envío de mensajes de texto utilizando tu iPhone? ¿Alguna vez ha considerado el uso de iPhone KakaoTalk que es una alternativa muy útil para los mensajes de texto? El único requisito con este servicio KakaoTalk Messenger es que sus amigos necesitan tener instalado también. KakaoTalk cuenta actualmente con más de 45 millones de usuarios, con la mayor parte de ellos procedentes de Corea.

Veamos solo consideramos el coste de los mensajes de texto por un minuto. En los EE.UU., puede costar unos 20 centavos de dólar por mensaje. Esta ammounts a miles de millones de dallars gastados en messeges texto. Ahora usted puede multiplicar eso en tu iPhone cuando de recibir MMS, Voise o imágenes. Con Kakao Talk en iPhone yout que es todo gratis. Puede que no parezca mucho, hasta que empiece a hacer los cálculos de. Es entonces cuando te das cuenta de que es un robo en mi opnion. IPhone KakaoTalk Dispositivos compatibles:

iPhone 2/3 (iOS 3.1) Iphone 4s iPhone 5 iPod touch (WiFi) iPad 2 iPad 2 NUEVO

Descargar Retrica
descargar retricaretrica

Esta pagina web esta dedicada a los amantes de las aplicaciones gratuitas de fotografia, enfocado en la descarga de retrica, una de las aplicaciones para android e IOS de Apple mas utilizadas y descargadas del ultimo tiempo.

Una de las razones de que sea tan descargada es su facilidad, simplicidad y que este disponible para todo tipo de dispositivo movil, es decir, vas a poder descargar retrica para celulares, para tablets y para pc o laptop. Además Retrica es compatible con todos los modelos de celulares de las marcas Samsung Galaxy, Sony, LG, Nokia, Apple Iphone, entre otros.

Si tienes alguna pregunta sobre como descargar Retrica en tu celular o bajar Retrica en tu computador o notebook, no dudes en dejar tu consulta en el area de comentarios para poder ayudar a bajar esta aplicacion.


Comentarios sobre descargar Retrica

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *