09 AM | 02 Abr

Descargar FaceTime para PC: Windows 8 y 7



Uno de los grandes aspectos de FaceTime para PC es la capacidad de permanecer en relación con sus seres queridos, de su familia a sus viejos amigos, hay más formas que nunca para conectar.

Sólo dar un pensamiento a todas las formas en que se conecta con la gente, de Facebook a Gmail a WhatsApp para Snapchat a mensajes de texto a Twitter. Todos ellos tienen en común la capacidad de encontrar viejas conexiones y hacer nuevas conexiones.

Una de la mejor manera de mantenerse en contacto con sus amigos y familiares es a través de video chat, donde se puede ver y escuchar a la gente en la otra línea en tiempo real. Innovador producto de Apple, FaceTime, es sin duda uno de los más grandes medios de comunicación nativa de los ordenadores Mac, iPhone y iPad. ¿Pero qué sucede si usted desea utilizar FaceTime en su PC para conectarse con sus amigos que tienen los productos de Apple?

¿Está atrapado ya sea comprando un Mac o usando una alternativa FaceTime? Yo te acompaño a través de las distintas opciones siguientes. Tenga en cuenta que la tecnología está cambiando constantemente, año tras año se desarrollan aplicaciones que hacen la vida más fácil, agregar funcionalidad a otra forma no situaciones óptimas, y más. Si nada cambia con la configuración o las opciones actuales, actualizaremos este artículo para reflejar la nueva tecnología y opciones que hay.

“Soy un gran creyente de que cualquier herramienta que mejora la comunicación tiene profundos efectos en términos de cómo las personas pueden aprender unos de otros, y cómo se puede lograr el tipo de libertades que les interesan” – Bill Gates Vea también:

Yik Yak Online – Ver Yaks en el ordenador

¿Qué es FaceTime?

FaceTime es la versión de Apple de Skype, Google Hangouts o videoconferencia. Permite que cualquier persona con un MacBook Air, MacBook Pro, iMac, iPhone, iPad o el video chat con otros en tiempo real. La mejor parte es que es completamente a través de WiFi o de datos móviles por lo que no tendrá que pagar por cada llamada, incluso si la otra persona está a mitad de camino en todo el mundo! Estas son algunas de las características clave que hacen que sea una gran aplicación como para el hogar y los negocios.

FaceTime ventanas

Hacer llamadas sólo de audio o de vídeo y audio a cualquier persona con un producto de Apple Hacer llamadas a través de Wi-Fi o de datos móviles de su dispositivo Contestar llamadas con un toque cuando alguien le pide a FaceTime Hacer uso de la parte frontal del iPhone y el iPad o la cámara de nuevo a compartir todo lo que te rodea Fácil configuración implica simplemente entrar en tu Apple ID y su contraseña Las llamadas son completamente (cargos de datos menos) gratis a nivel nacional e internacional

Como se puede ver, FaceTime es una de las aplicaciones principales que usted debe utilizar para conectarse con sus amigos y familiares. Pero, ¿qué pasa si usted tiene una PC y quiere hacer uso de esta aplicación? Vamos a entrar en eso más adelante. FaceTime Utilizando Android emulador o iPadian?

Quiero disipar el mito de que un montón de otros sitios han estado reclamando. Hay varios sitios que dicen que usted puede descargar un emulador de Android como BlueStacks y puede ejecutar FaceTime utilizando el emulador. Esto es sólo una tontería por algunas razones. La primera razón es que un emulador de Android es sólo eso, no es un emulador de iOS.

Por lo tanto, en un emulador de Android sólo se puede descargar aplicaciones que se ejecutan en un dispositivo Android. Desafortunadamente, FaceTime no está disponible para Android por lo que esta no puede ser una opción. La otra razón es porque a diferencia de otras aplicaciones, FaceTime es construido en la aplicación, lo que significa que ya está en su dispositivo y no es disponible para añadir a través de la tienda de aplicaciones de Apple. La única manera de volver a instalar FaceTime de un producto de Apple es volver a instalar OS X o el sistema operativo iOS que ha que se incluye.

Si en algún momento en el futuro, Apple crea un FaceTime para Android, entonces usted será capaz de utilizar un emulador de ejecutarlo en su PC. Hasta entonces, eso no es una opción en el futuro. Otro punto es que iPadian es el único útil emulador de iOS que permite emular iPhone y iPad aplicaciones en su PC o Mac.

Sin embargo, como de escribir esto, iPadian no permite que cualquier aplicación que desea descargar. Usted está limitado a una docena de aplicaciones que han precargados en el emulador. Por lo tanto, a pesar de otros sitios diciendo que puede, no se puede descargar FaceTime en iPadian ejecutar en su computadora Windows. FaceTime en el PC de escritorio remoto

¿Puede obtener FaceTime para su PC utilizando el escritorio remoto? La respuesta corta es sí, pero hay algunas advertencias. Esta es la única opción para ejecutar la aplicación en su PC. Desde que Apple ha hecho que la aplicación únicamente disponible para sus productos, no hay forma de ejecutar FaceTime en nada pero sus productos. Por lo tanto, su única opción es remoto en un Mac que ejecuta FaceTime y usarlo de esa manera.

El mejor y más fácil opción que hay es Google Chrome Remote Desktop. Si usted tiene una cuenta de Google e instalar Google Chrome, eso es todo lo que necesita para su creación y funcionamiento. Por supuesto, usted necesitará un ordenador Mac de trabajo para esta opción. Si tus padres, amigos, compañeros de trabajo, etc., tienen un Mac. Pregúnteles si está bien para usted a control remoto en su Mac para ejecutar FaceTime. Vea también:

Yik Yak Online – Ver Yaks en el ordenador

FaceTime para pc

Siga estos pasos para obtener Chrome de escritorio remoto en funcionamiento entre el PC y Mac:

Instalar Google Chrome en el PC y ordenadores Mac Búsqueda de Chrome de escritorio remoto o haga clic en el enlace anterior para instalar la aplicación en tu navegador Chrome Permitir el acceso Chrome Remote Desktop para ambos equipos Ir a la Chrome App Launcher y poner en marcha la aplicación de escritorio remoto Habilitar conexiones remotas en su PC en Chrome Descargue e instale el Escritorio Host Instalador Crear un PIN que permite a otras computadoras para acceder a su equipo. En el Mac vaya a Preferencias del Sistema y después de Chrome de escritorio remoto Host Preferencias e introduzca el número PIN y luego haga clic en Habilitar. Ahora será capaz de encontrar y conectarse a distancia a tu Mac desde su PC.

Siguiendo los pasos anteriores usted será capaz de conectarse de forma remota a cualquier Mac, siempre y cuando usted tiene los derechos de acceso al equipo. Entonces, desde el PC se puede conectar de forma remota y utilizar FaceTime tanto como usted desea. Se puede utilizar para hacer o recibir llamadas y chatear con tus amigos si están usando un iPhone, MacBook Pro, o el iPad.

Esta es realmente la única opción válida que usted tiene si usted desea utilizar FaceTime para PC. FaceTime es Open Source

Como algunos de ustedes saben, Steve Jobs anunció en la WWDC 2010 que Apple podría hacer FaceTime de código abierto. Esto significa que compartirían todo el código y la capacidad de modificar el código para desarrolladores. El resultado final sería el sentido de que una persona que probablemente en el lado Android Windows o crearía un FaceTime equivalente para su plataforma y permitir FaceTime para cerrar la brecha entre los productos de Apple y los productos de Windows y Android.

Desafortunadamente, Apple no ha cumplido con esta promesa y todavía tienen que hacer FaceTime de código abierto. Esperemos que Apple se despierta y se da cuenta de que esto podría ser un excelente nivel que el mundo entero podría utilizar. Podría competir con grandes empresas llamadas de video como Skype y permitir de vídeo gratuito y fácil y la comunicación de audio entre diferentes partes de la gente. Comprar un Mac

Esto puede sonar un poco tonto, pero quiero hacer hincapié en que si realmente desea utilizar FaceTime, es posible que desee considerar la compra de un viejo Mac. Usted puede comprar el equipo más bajo extremo de Apple, el Mac Mini, nuevo por $ 500. Además de eso, usted puede comprar uno usado para mucho más barato que eso, es probable encontrar uno por unos pocos cientos de dólares.

FaceTime Mac mini

Esto le da la opción de utilizar de forma nativa la aplicación mientras no tener que lidiar con una conexión de escritorio remoto y la búsqueda de otro Mac para que usted utilice. También puede comprar un viejo iPod touch. La cuarta generación del iPod Touch o posterior es compatible con el uso de FaceTime y le permitirá hacer y recibir llamadas de todo lo que quieras. Un iPod Touch vende nuevo por $ 199 y uno usado se puede comprar por $ 100 fácilmente.

Dar un pensamiento de si vale la pena comprar un producto de Apple, confía en un escritorio remoto, o si va a seguir con otras aplicaciones de mensajería de vídeo como los de abajo. FaceTime Alternativas para PC

Si estás diciendo a ti mismo, ¿por qué me molesto con FaceTime cuando es una molestia, entonces es posible que desee echar un vistazo a algunas de las otras alternativas populares que se ajuste a sus necesidades chatear con video con sus amigos y familiares. Las sugerencias a continuación son gratuitos, pero varían en las características que ofrecen y cuán similares o diferentes son para FaceTime.

Háganos saber en los comentarios de abajo si tiene otra aplicación de chat de vídeo alternativa favorita que debemos revisar. Es bueno escuchar las experiencias de otras personas y gustos / disgustos.

Skype – Skype es probablemente las aplicaciones de chat de vídeo más conocidos en el mundo. La gran cosa acerca de Skype es que se puede utilizar en casi cualquier dispositivo de todo el mundo, de PC a Mac a Linux, iPhone a Android a Windows Phone, etc. Es completamente gratis si usted hace una llamada de video a otra persona con Skype. Además de eso, se puede utilizar la aplicación para realizar llamadas a un teléfono fijo o celular en cualquier parte del mundo. Los precios son bastante buenos porque se envían a través de Internet por lo que esta es una buena opción si usted wan para llamadas de larga distancia.

Google Hangouts – Google Hangouts es manera de introducir una aplicación de chat de vídeo de Google. Puedes tener conversaciones de vídeo de grupo, escriba el texto, y está totalmente integrado en su lista de contactos de Google. Casi todo el mundo tiene una cuenta de Google así que hay una muy alta probabilidad de que su amigo tiene Google y pueden chatear con video con usted. Otra característica interesante es que la aplicación está disponible para iPhone, iPad, Android y también se puede descargar en el navegador Google Chrome para que puedas usarlo en tu Mac o PC a través de la extensión del navegador.

Tango Messenger – El siguiente mejor mensajero es Tango Messenger que permite el chat de vídeo. Simplemente descargarlo en su dispositivo móvil o en su computadora Windows y podrás charlar con tus amigos. La desventaja es que el tango es un poco menos popular por lo que necesita para asegurarse de que sus amigos tienen la aplicación o están dispuestos a descargarlo. LEA TAMBIÉN:

Yik Yak Online – Ver Yaks en el ordenador

Conoce otras grandes opciones para llegar FaceTime para PC funcione? ¿Has tenido suerte con la conexión remota o qué decidió simplemente tratar de usar una alternativa? Háganos saber sus pensamientos y experiencias a continuación en los comentarios!

Descargar Retrica
descargar retricaretrica
Esta pagina web esta dedicada a los amantes de las aplicaciones gratuitas de fotografia, enfocado en la descarga de retrica, una de las aplicaciones para android e IOS de Apple mas utilizadas y descargadas del ultimo tiempo.
Una de las razones de que sea tan descargada es su facilidad, simplicidad y que este disponible para todo tipo de dispositivo movil, es decir, vas a poder descargar retrica para celulares, para tablets y para pc o laptop. Además Retrica es compatible con todos los modelos de celulares de las marcas Samsung Galaxy, Sony, LG, Nokia, Apple Iphone, entre otros.
Si tienes alguna pregunta sobre como descargar Retrica en tu celular o bajar Retrica en tu computador o notebook, no dudes en dejar tu consulta en el area de comentarios para poder ayudar a bajar esta aplicacion.

Comentarios sobre descargar Retrica

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

One Comment

  • Georgina Harvey

    me gusta mucho usar facetime porque puedo hablar con silvia

    ↶Reply 30 enero, 2017 3:19 pm