11 PM | 09 Jun

Descargar e instalar Windows 10 en celular Android – TUTORIAL

Windows 10 Próximamente Para Android Móvil

Noticias 18 de marzo 2015 No Comments Abhijith MIUI v6 para 1s Xiaomi Redmi, Xiaomi Windows Phone

microsoft windows para Android

Ayer por la tarde, Microsoft confirmó oficialmente el lanzamiento de Windows 10 este verano. Al final de este anuncio, se anunció una cosa que fue impactante e interesante, la compañía de Redmond está probando su nuevo Windows 10 OS en Xiaomi Mi 4! Estarán ofreciendo una ROM personalizada (sí, has oído bien!) Para Xiaomi Mi 4 en las próximas semanas.

Microsoft quiere reemplazar el sistema operativo Android, con su propio sistema operativo, que a su vez explica lo desesperados que están a la gente a probar su software. Una estrategia que puede ayudar al gigante del software para su promoción es OS entre los usuarios y desarrolladores entusiastas.

Al principio, Microsoft será invitar a pocos usuarios avanzados de Xiaomi Mi 4 para ayudar con las pruebas beta del Windows 10 Technical Preview, y será capaz de contribuir a la próxima versión del sistema operativo.

Y podemos ver por qué entraron en colaboración con Xiaomi, porque Xiaomi es actualmente el líder del mercado en China, y también por el hecho de que la comunidad de usuarios impresionante de Xiaomi que nadie más puede reclamar de. Y están eligiendo uno de los mejores smartphones que vimos en 2014.

Con esto, Microsoft está apuntando el país de China, ya que todavía están a conseguir un equilibrio con su sistema operativo móvil. El país está dominado actualmente por los gustos de MIUI, EMUI y fragmentados de similares basados ​​en Android OS (AOSP basados ​​precisamente).

Lectura adicional: [Rumor] Windows Phone de Xiaomi

Microsoft ha dicho que es sólo el comienzo de cosas y más y más dispositivos serán apoyados pronto. Todo esto depende de qué tan exitoso que será con este programa. Xiaomi comentado esta como un “programa experimental” y no tiene nada que ver con una asociación oficial. Xiaomi también ha mostrado fuera a Mi 4 con Windows 10 en los foros de MIUI, echar un vistazo:

Xiaomi mi 4 ventanas 10 instalado

Mi 4 de Windows que se ejecutan

Realmente no creo que esta asociación o colaboración se pondrán a la, como Xiaomi está teniendo su propia ROM personalizada MIUI, que es mucho más popular que el sistema operativo Windows Phone de Microsoft (sí lo que realmente es!). Y van a venir a través de un conflicto de intereses, tarde o temprano.

Descargar Retrica
descargar retricaretrica
Esta pagina web esta dedicada a los amantes de las aplicaciones gratuitas de fotografia, enfocado en la descarga de retrica, una de las aplicaciones para android e IOS de Apple mas utilizadas y descargadas del ultimo tiempo.
Una de las razones de que sea tan descargada es su facilidad, simplicidad y que este disponible para todo tipo de dispositivo movil, es decir, vas a poder descargar retrica para celulares, para tablets y para pc o laptop. Además Retrica es compatible con todos los modelos de celulares de las marcas Samsung Galaxy, Sony, LG, Nokia, Apple Iphone, entre otros.
Si tienes alguna pregunta sobre como descargar Retrica en tu celular o bajar Retrica en tu computador o notebook, no dudes en dejar tu consulta en el area de comentarios para poder ayudar a bajar esta aplicacion.

Comentarios sobre descargar Retrica

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *