03 PM | 14 Jul

Descargar e instalar Android 4.4 KitKat Aplicaciones en cualquier dispositivo Jelly Bean

baixar

Por lo tanto, usted no ha sido capaz de dormir bien desde ayer, tras enterarse del lanzamiento del Nexus 5, junto con Android 4.4 KitKat, y no puede esperar para conseguir sus manos en último sistema operativo y el dispositivo de Google? Bueno, ¿qué hay de conseguir los objetos valiosos de KitKat y Nexus 5 en su dispositivo existente, mientras espera el suyo para conseguir envían (o pasa su tiempo envidiando a los que han logrado pedir uno)? Gracias a varias fuentes comunitarias por ahí que lograron poner sus manos en el vertedero Nexus 5 sistema, ahora tenemos los archivos APK para todas las aplicaciones KitKat que se entregan con el Neuxs 5, y lo que es genial es que muchos de ellos funcionan muy bien en cualquier Android 4.1, 4.2 o 4.3 dispositivo de Jelly Bean. En lo que sigue, vamos a echar un vistazo a muchas de estas aplicaciones, completas con los enlaces de descarga de sus archivos APK, e instrucciones de instalación.

Google Experiencia Launcher

El nuevo lanzador en Android 4.4 KitKat viene con una revisión a fondo de la interfaz, nuevos fondos de pantalla, y más profunda integración de Google Now. Ya hemos cubierto el nuevo Launcher en detalle, con varias capturas de pantalla, por lo que la cabeza a nuestro post para más detalles, enlaces de descarga e instrucciones de instalación Instalar Android 4.4 Launcher KitKat en cualquier Dispositivo Jelly Bean         Hangouts El 2.0 aplicación nuevos Hangouts finalmente viene con la tan esperada integración SMS. Se le pedirá que vuelva a encenderlo después de la instalación, y una vez activado, los mensajes SMS comenzarán a aparecer con sus lugares de reunión. Usted también encontrará una nueva sección en Configuración para configurar varias opciones relacionadas con SMS.    Descarga Hangouts 2.0 Correo electrónico y calendario Después de conseguir su mayoría abandonados por un buen rato, la aplicación de correo electrónico en KitKat finalmente consigue una interfaz actualizada similar a la de la aplicación de Gmail. La aplicación Calendario también se ha actualizado, sin mayores cambios.   Descarga KitKat Email Descarga KitKat Calendario Cámara y Galería En todas las versiones anteriores de Android, Cámara y Galería fueron enviados como una aplicación. Con KitKat, Google ha finalmente les separa en dos aplicaciones. Aparte de un icono actualizado para la cámara, ambas aplicaciones tienen el mismo aspecto, aunque la cámara viene con algunas mejoras de características.   Descarga KitKat cámara Descarga KitKat Galería Mapas y Street View Android 4.4 también viene con las versiones actualizadas de estas dos aplicaciones, aunque no parece haber ningún cambio importante en la interfaz de cualquiera.  

Descargar Google Maps Descargar Street View Quickoffice y Mantener Quickoffice enviará como parte del archivo de Android ahora, (al menos para los dispositivos Nexus), y viene con algunas mejoras sobre cómo usted puede navegar y abrir archivos. Google Keep también se ha actualizado a una nueva versión, aunque no hay cambios parecen ser visibles en ella.   Descargar Quickoffice Descargar Google Keep Reloj y teclado La nueva aplicación de reloj viene con una interfaz de renovación que quita todos los colores llamativos que vimos en Android 4.3 Jelly Bean. El teclado también se ha mejorado, y ahora se incluye con TONELADAS de emoji para casi cualquier cosa que se pueda imaginar.   Descarga KitKat Reloj de escritorio Descarga KitKat teclado Play Books & Play Juegos Si bien no se considera estrictamente una parte integral de Android, Google Play marca aplicaciones siempre han tenido un hogar en dispositivos Nexus, en el que han estado enviando oficialmente. Con el lanzamiento 4.4, Google Play Books y jugar ambos se han actualizado para las nuevas versiones, aunque los cambios – en su caso – pueden no ser demasiado visible.   Descargar Google Play Books Descargar Google Jugar Juegos Instalación No existe un procedimiento complejo que participan en la instalación de cualquiera de estas aplicaciones – sólo asegúrese sideloading APK está habilitado en su dispositivo de dirigirse a Configuración> Seguridad y permitiendo ‘Desconocidos’. A continuación, simplemente transferir la APK deseado para su teléfono e instalarlo a través de cualquier administrador de archivos de su elección. Si usted prefiere utilizar la línea de comandos, también puede instalar a través de ADB usando el comando adb install. (Tenga en cuenta que Google Mantenga requiere la última versión de Google Play Servicios para ser instalado, que es también un requisito del lanzador y se puede encontrar en el post Launcher vinculados anterior.) Nexus 5 Default Wallpaper Haga clic en la imagen de abajo para ver o guardar la versión en tamaño completo.

  Android 4.4 KitKat Fondos De Nexus 5 Haga clic en cada fondo de pantalla para ver o guardar su versión en tamaño completo.        [Vincula App vía Phandroid y Droid Vida]

Descargar Retrica
descargar retricaretrica
Esta pagina web esta dedicada a los amantes de las aplicaciones gratuitas de fotografia, enfocado en la descarga de retrica, una de las aplicaciones para android e IOS de Apple mas utilizadas y descargadas del ultimo tiempo.
Una de las razones de que sea tan descargada es su facilidad, simplicidad y que este disponible para todo tipo de dispositivo movil, es decir, vas a poder descargar retrica para celulares, para tablets y para pc o laptop. Además Retrica es compatible con todos los modelos de celulares de las marcas Samsung Galaxy, Sony, LG, Nokia, Apple Iphone, entre otros.
Si tienes alguna pregunta sobre como descargar Retrica en tu celular o bajar Retrica en tu computador o notebook, no dudes en dejar tu consulta en el area de comentarios para poder ayudar a bajar esta aplicacion.

Comentarios sobre descargar Retrica

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.