01 AM | 28 Feb

¿Cuál es el propósito de un filtro de la lente de la cámara?

Cómo la lente de la cámara y los Filtros Afectan las Fotos

Filtros de la lente de la cámara son una fotografía accesorio que se adjunta sobre la lente de una cámara. El filtro en sí está hecho de plástico o de vidrio y tiene un anillo alrededor del borde que está hecha de metal o de plástico. El propósito de filtros de la lente de la cámara es para ajustar la forma en que la luz viene a través de la lente y llega a la película o el sensor. Filtros de la lente de la cámara producen efectos que no se pueden conseguir en el cuarto oscuro o por medio de técnicas de edición de fotos. Los efectos creados por los filtros de la lente de la cámara incluyen reducir el deslumbramiento, el aumento de la saturación de color, o incluso la simple protección de la propia lente de la cámara.

Tipos de lente de la cámara con Filtros

Hay varios tipos diferentes de filtros de la lente de cámara disponibles y se utilizan para crear diferentes efectos fotográficos. Dependiendo del tipo de filtro de lente de la cámara que se utiliza, se puede crear un cambio sutil en la imagen o se puede cambiar drásticamente el resultado de la imagen. Filtros de la cámara también se conocen como filtros de luz y se colocan delante de la lente para alterar la forma de luz viene a través de la lente. Esto se puede hacer mediante el bloqueo de ciertos colores y longitudes de onda de la luz.

Filtros polarizadores

Lente de la cámara filtros polarizadores de trabajo mediante la reducción de la cantidad de luz reflejada que puede alcanzar el sensor en una cámara. El uso de un filtro de lente de la cámara de polarización puede aumentar la saturación de los colores dentro de la fotografía. Además, los reflejos del agua, el vidrio, la luz del sol, y la neblina de calor pueden reducirse mientras que el contraste entre el cielo y las nubes o el cielo y la tierra se puede aumentar. En su mayor parte, los filtros polarizadores tienen un efecto positivo en la fotografía de paisaje al aire libre. La desventaja de filtros de polarización es que reducen la cantidad de luz que llega al sensor de la cámara que aumentan las posibilidades de desenfoque.

Circulares y lineales filtros polarizadores

Los dos tipos de filtros de polarización para las cámaras son circulares y lineales. Filtros de lente polarizador circular permiten al fotógrafo operar el enfoque automático, así como el sistema de medición. Filtros polarizadores lineales son menos caros, pero no pueden utilizarse con una lente a través de la (TTL) de enfoque automático o sistema de medición, presente en todas las cámaras DSLR.

Filtros de densidad neutra

Lente de la cámara de densidad neutra filtra trabajo mediante la reducción de manera uniforme tanto en la cantidad de color y de la luz que entra en el objetivo de la cámara y llega al sensor. El resultado es que el fotógrafo tiene una mayor capacidad de elección tanto de apertura y la velocidad de obturación. Estos filtros de la lente de la cámara son beneficiosos cuando se necesita un tiempo de exposición largo, pero no pueden alcanzarse incluso en el ajuste ISO más bajo. Filtros de la lente de la cámara de densidad neutra funcionan bien para suavizar el movimiento del agua y la introducción de la falta de definición de la imagen para retratar el movimiento.

Graduado de filtros de densidad neutra

Filtros de la lente de la cámara de densidad neutra también pueden estar graduados que significa que restringen la luz en un patrón geométrico suave a través de la imagen. También se utilizan en las fotografías al aire libre paisaje donde la luz se desvanece poco a poco de la oscuridad a la luz.

Filtros UV

En las cámaras SLR tradicionales, los filtros UV lente de la cámara se utilizan para reducir la cantidad de turbidez causada por la luz ultravioleta. Estos filtros no son tan eficaces con las cámaras réflex digitales ya que el sensor de una cámara réflex digital no es tan sensible como la película. Filtros UV son claras y no tienen mucho de un impacto en las fotos capturadas por las cámaras réflex digitales, por lo que se utilizan sobre todo como una forma de proteger la propia lente. Filtros UV se pueden utilizar en todas las condiciones de disparo.

Filtros de color

Filtros de la lente de la cámara de color vienen en todos los colores y matices. Se utilizan para exagerar ciertos colores en una imagen, como el azul en el cielo o el agua, o las naranjas y rojos en una puesta de sol. Además de cambiar todo el esquema de color de una foto, filtros de color también pueden hacer que una imagen parece más cálido o más frío. Enfriamiento / Calentamiento Filtros

Otro tipo de filtro de color utilizado en cámaras ajusta el calentamiento y enfriamiento sensación de una imagen. Esto se hace mediante el ajuste del balance de blancos. Estos no se utilizan tanto en las cámaras réflex digitales ya que están en las cámaras SLR, ya que las cámaras réflex digitales pueden ajustar automáticamente el balance de blancos. Ellos pueden deshacerse de colores irreales o añadir un color específico fundido a una escena.

Filtros infrarrojos

Filtros de la lente de la cámara de infrarrojos o filtros de infrarrojos están diseñados sólo para permitir que la luz infrarroja a pasar mientras que bloquea toda otra luz del espectro visible. El resultado de utilizar uno de estos filtros es que el cielo estará oscuro y el verde de los árboles aparecerá casi blanca. Filtros IR utilizan el espectro de infrarrojo cercano en lugar del espectro de infrarrojo lejano que se utiliza en imágenes térmicas.

Estrella de Filtros

Filtros de la lente de la cámara de estrellas tienen varias líneas finas grabadas en la superficie del filtro. El resultado de utilizar uno de estos filtros es que varios puntos de racha luz fuera de una fuente de luz central. Esto puede crear un efecto dramático en una escena nocturna y también llamar la atención a una parte de la foto. Estos se utilizan a menudo en escenas del paisaje urbano de la noche para producir efectos luminosos dramáticos de las luces de los edificios contra el cielo oscuro.

Cómo aplicar un filtro de la lente de la cámara

La mayoría de los filtros de la lente de la cámara varían en tamaño de 46 mm a 82 mm. Están diseñados para ajustarse sobre la parte delantera de la lente de la cámara. Rosca en los filtros de lentes están diseñados para que quepan en una lente de tamaño específico. Si el filtro es demasiado grande para el lente de la cámara, y luego los fotógrafos pueden comprar intensificar los anillos para que puedan ajustar para adaptarse al tamaño necesario. Adaptadores de reducción gradual que también se pueden comprar para los filtros que son demasiado pequeños. La rosca en filtros de la lente proporciona un sello hermético sobre la lente y puede ofrecer una cantidad considerable de protección a la propia lente.

Además de rosca en los filtros de lentes, filtros delanteros están también disponibles. Estos son más grandes y no se adhieren directamente a la lente de la cámara. En su lugar, se llevan a cabo sobre la parte frontal de la lente. Estos pueden ser un poco más complicado porque el fotógrafo tendrá que mantener el filtro al tratar de ajustar la configuración de la cámara con la otra mano. Son versátiles y aunque se pueden utilizar con varias cámaras y lentes diferentes en lugar de limitarse a sólo las de un cierto tamaño. Los clips pueden ser adquiridos para hacer más fácil para adjuntar estos filtros más grandes en la parte frontal de la cámara.

Uso de varios filtros

Ambos filtros de rosca y la lente de la cámara frontal se pueden superponer una encima de la otra para combinar los efectos de diferentes filtros. Muchos de rosca en los filtros de la lente de la cámara se enrosca en el exterior. Esto permite a los fotógrafos de tornillo a la derecha en la parte superior de uno al otro. Filtros de la lente de la cámara frontal se pueden recortar en la parte superior de uno al otro.

Lens: lente Común para filtrar fotos y cuestiones de fotografía

Mientras que los filtros de la lente de la cámara pueden mejorar la calidad de una imagen, que también pueden afectar negativamente a la calidad de la imagen. Los dos problemas más comunes que los fotógrafos pueden encontrar son viñetas y reflejo en la lente. Si el filtro es demasiado pequeño y requiere un paso hacia abajo del filtro, entonces es más probable que cause viñeteado. Esto ocurre cuando los bordes del filtro bloquean parte de la luz que entra por la lente hacia el borde. El resultado es una zona gris o borrosa alrededor de los bordes de la imagen.

Flama de la lente es otro problema que puede ocurrir con el uso de filtros de la lente de la cámara. Esto sucede debido a la capa adicional de vidrio sobre la lente. Se puede empeorar si varios filtros se colocan en capas en la parte superior de la otra.

Encontrar filtros de la lente ideal

Una gran selección de filtros de la lente de la cámara se puede encontrar en la sección Cámara y Fotografía. Usted encontrará filtros nuevos y usados ​​de todo tipo y tamaño. Dentro de esta categoría, se puede navegar por todos los filtros disponibles, navegando a Lentes y Filtros y filtros. Puesto que hay probablemente miles de filtros de la lista en un momento dado, puede reducir aún más la lista seleccionando diferentes opciones a mostrar lentes particulares. Por ejemplo, puede ordenar los resultados para mostrar sólo los filtros UV o filtros polarizadores. Si usted a favor de una marca específica, entonces usted puede ordenar los resultados para mostrar las mejores marcas tales como Canon o Nikon.

Ya sea que esté navegando por las categorías, utilizando una búsqueda por palabra clave, o utilizando la función de búsqueda avanzada, usted será capaz de afinar los listados para encajar dentro de sus preferencias individuales. Usted es capaz de seleccionar el estado de los filtros, rango de precio, tamaño, las opciones de envío, y el formato de compra.

Conclusión

Filtros de la lente de la cámara son utilizados por todo tipo de fotógrafos para conseguir diferentes efectos en una foto que de otro modo no ser capaz de duplicar a través de la edición de fotos. Hay una gran variedad de filtros de la lente de la cámara disponible en el mercado que puede ayudar a los fotógrafos trabajan en torno a diferentes condiciones de iluminación para producir una amplia gama de efectos. Encontrar sólo el filtro adecuado para hacer el trabajo puede ser difícil para los que nunca los han usado antes. Con el fin de encontrar los filtros de la lente de la cámara que satisfagan sus necesidades, los fotógrafos necesitan aprender acerca de las capacidades y limitaciones de filtros, evaluar su propio estilo de disparo para determinar cuáles son sus necesidades, y encontrar los tamaños adecuados para sus cámaras. Ya sea que los fotógrafos están buscando filtros polarizadores que se atornillan en el o los filtros de calentamiento que clip en, encontrarán una amplia gama de nuevos y usados ​​filtros de la lente de cámara.

Sumario
Fecha
Nombre del producto
Lentes de cámara
Nota del autor
51star1star1star1star1star
Descargar Retrica
descargar retricaretrica
Esta pagina web esta dedicada a los amantes de las aplicaciones gratuitas de fotografia, enfocado en la descarga de retrica, una de las aplicaciones para android e IOS de Apple mas utilizadas y descargadas del ultimo tiempo.
Una de las razones de que sea tan descargada es su facilidad, simplicidad y que este disponible para todo tipo de dispositivo movil, es decir, vas a poder descargar retrica para celulares, para tablets y para pc o laptop. Además Retrica es compatible con todos los modelos de celulares de las marcas Samsung Galaxy, Sony, LG, Nokia, Apple Iphone, entre otros.
Si tienes alguna pregunta sobre como descargar Retrica en tu celular o bajar Retrica en tu computador o notebook, no dudes en dejar tu consulta en el area de comentarios para poder ayudar a bajar esta aplicacion.

Comentarios sobre descargar Retrica

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

2 Comments

  • andrea

    fotos retrica para mis fotos

    ↶Reply 15 Abril, 2015 2:47 pm
  • LAURA RINCON

    ESTA SUPER
    ME ENCANTA RETRICA

    ↶Reply 22 Abril, 2015 5:55 pm