02 PM | 24 Sep

cómo crear una URL personalizada de YouTube

cómo crear una URL personalizada de YouTube

Has trabajado duro para dar a tus fans una experiencia perfecta en todos tus canales de medios sociales y YouTube no debe ser diferente. Ahora puede hacer que su canal sea fácil de recordar con una URL personalizada. Éstos pueden incorporar su empresa, campaña o nombre de producto.

Es de notar que no todos los canales son elegibles para una URL personalizada. Para ser elegible, su canal debe:

Tener más de 100 suscriptores Tener por lo menos 30 días Tener una foto cargada como icono de tu canal Han cargado el arte del canal. Obtenga más información sobre los requisitos de elegibilidad de URL de YouTube en la página de ayuda de la plataforma.

Si su canal cumple con los requisitos de elegibilidad, verá un indicador de elegibilidad de URL que aparece en la configuración de su Cuenta avanzada.

Importante a tener en cuenta: asegúrese de estar 100% satisfecho con su nombre de URL personalizado antes de guardarlo. No podrá realizar ningún cambio una vez que se cree.

Cómo hacerlo:

Haz clic en el icono Configuración de tu página de YouTube y haz clic en Avanzado bajo tu nombre de cuenta. A continuación, verá que es elegible para un indicador de URL personalizado (solo visible si el canal es elegible) A A continuación, aparecerá una URL personalizada que mostrará la URL personalizada que Google le ha aprobado para Haz clic en Reclamar aquí y acepta los términos de uso de la URL personalizada de Google. Asegúrese de estar completamente satisfecho con la URL (recuerde que no puede cambiarla) y haga clic en Confirmar selección Y así, has creado una URL personalizada a la que tu audiencia puede llegar fácilmente.

Descargar Retrica
descargar retricaretrica
Esta pagina web esta dedicada a los amantes de las aplicaciones gratuitas de fotografia, enfocado en la descarga de retrica, una de las aplicaciones para android e IOS de Apple mas utilizadas y descargadas del ultimo tiempo.
Una de las razones de que sea tan descargada es su facilidad, simplicidad y que este disponible para todo tipo de dispositivo movil, es decir, vas a poder descargar retrica para celulares, para tablets y para pc o laptop. Además Retrica es compatible con todos los modelos de celulares de las marcas Samsung Galaxy, Sony, LG, Nokia, Apple Iphone, entre otros.
Si tienes alguna pregunta sobre como descargar Retrica en tu celular o bajar Retrica en tu computador o notebook, no dudes en dejar tu consulta en el area de comentarios para poder ayudar a bajar esta aplicacion.

Comentarios sobre descargar Retrica

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *