02 PM | 24 Sep

Crear cuenta de WhatsApp con el número de país de los EE.UU.

Crear cuenta de WhatsApp con el número de país de los EE.UU.

  Hola chicos, En la vida real de todos los chicos conectados con WhatsApp así, todo el mundo necesita conectarse a WhatsApp Messenger y comunicarse con los pueblos. Por lo tanto, hoy WhatsaApp tiene un enorme mercado de es para que todos usen WhatsApp Así que, aquí pongo un truco que dice que usted puede crear una cuenta con el número de país de los EE.UU. por lo que ahora Sorprenda a su amigo y usted tiene un número internacional también.

Paso para crear una cuenta de WhatsApp con U.S Número:

Paso 1: En su móvil primero Usted ha instalado WhatsApp en su dispositivo.

Paso 2: Ahora instale la aplicación Voxox desde Play Store o haga clic aquí.

Paso 3: Después de abrir el registro en la aplicación Voxox utilizando números indios.

Paso 4: Ahora inicie sesión en la aplicación Voxox.

Paso 5: Después de iniciar sesión Haga clic en Más, a continuación, en la pestaña de cuenta Tenga en cuenta su número WhatsApp que como Mostrar en la imagen.

Notas:

Para este uso WhatsApp N o WhatsApp OG para el número de EE.UU.  Si no puede recibir el código de activación, primero active WhatsApp con otro número y, a continuación, cambie el número de Ir a WhatsApp> Configuración> Cuenta> Cambiar número caracteristicas:

Es totalmente gratis. Ocultar su número. Cree su cuenta con el número internacional (+1). Trabajo con ambos IOS y Android Ambos sistemas operativos. Para cualquier tipo de ayuda con respecto a este solo comentario aquí, te ayudaré pronto.

Descargar Retrica
descargar retricaretrica

Esta pagina web esta dedicada a los amantes de las aplicaciones gratuitas de fotografia, enfocado en la descarga de retrica, una de las aplicaciones para android e IOS de Apple mas utilizadas y descargadas del ultimo tiempo.

Una de las razones de que sea tan descargada es su facilidad, simplicidad y que este disponible para todo tipo de dispositivo movil, es decir, vas a poder descargar retrica para celulares, para tablets y para pc o laptop. Además Retrica es compatible con todos los modelos de celulares de las marcas Samsung Galaxy, Sony, LG, Nokia, Apple Iphone, entre otros.

Si tienes alguna pregunta sobre como descargar Retrica en tu celular o bajar Retrica en tu computador o notebook, no dudes en dejar tu consulta en el area de comentarios para poder ayudar a bajar esta aplicacion.


Comentarios sobre descargar Retrica

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *