02 PM | 24 Sep

Crea una presentación de fotos de fantasía en YouTube

MIRA EL VIDEO HACIENDO CLICK!

Crea una presentación de fotos de fantasía en YouTube

El contenido de YouTube no tiene que ser estrictamente vídeo. La función de presentación de diapositivas hace que sea rápido y fácil de compilar las fotos en una presentación agradable.

Cómo hacerlo:

Haz clic en el botón Subir en la parte superior derecha de tu página de YouTube (busca la flecha que apunta hacia arriba) Aparecerá una pantalla de subida de vídeo Haga clic en Crear bajo el encabezado Photo Slideshow Desde aquí, puedes empezar a subir las fotos que quieras desde tu computadora o desde una carpeta existente de Google+ Una vez que haya cargado todas sus imágenes, haga clic en Seleccionar en la parte inferior izquierda de la pantalla Arrastra y suelta tus imágenes para obtenerlas en el orden que quieras y pulsa Siguiente A continuación, se llevará a una vista previa de su presentación de diapositivas a la configuración predeterminada de YouTube, todo lo cual puede ajustar fácilmente Ahora, para añadir un poco de audio para realmente jazz hasta su presentación de diapositivas-seleccione una pista de la biblioteca de audio ubicada en Audio ¿Quieres cosas guardadas en silencio? Simplemente seleccione No Audio para reproducir su presentación de diapositivas sin música Cuando estés contento, solo tienes que cargar y esperar a que YouTube procese tu presentación de diapositivas. Para obtener más información sobre las presentaciones de diapositivas de YouTube, consulta esta página de recursos de Google.

Descargar Retrica
descargar retricaretrica
Esta pagina web esta dedicada a los amantes de las aplicaciones gratuitas de fotografia, enfocado en la descarga de retrica, una de las aplicaciones para android e IOS de Apple mas utilizadas y descargadas del ultimo tiempo.
Una de las razones de que sea tan descargada es su facilidad, simplicidad y que este disponible para todo tipo de dispositivo movil, es decir, vas a poder descargar retrica para celulares, para tablets y para pc o laptop. Además Retrica es compatible con todos los modelos de celulares de las marcas Samsung Galaxy, Sony, LG, Nokia, Apple Iphone, entre otros.
Si tienes alguna pregunta sobre como descargar Retrica en tu celular o bajar Retrica en tu computador o notebook, no dudes en dejar tu consulta en el area de comentarios para poder ayudar a bajar esta aplicacion.

Comentarios sobre descargar Retrica

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *