10 PM | 10 May

Convertir tablet Android en PC con Windows 8 – Cómo instalar sistema operativo

Convertir tablet Android en PC con Windows 8 – Cómo instalar sistema operativo: Tengo una tableta de Android que se ejecuta en un procesador Intel Atom.

¿Se puede instalar Windows 8 Pro en una tarjeta SD y ejecutar Windows 8 en una tablet?

Respuesta corta: Si.

Respuesta larga: El hardware de la tableta, así como los teléfonos celulares, el sistema operativo se ata en el BIOS del dispositivo. Así que no se podía actualizar incluso si querías.

Tutorial: cómo instalar en tu tablet windows

Es posible. Alguien tiene que recompilar el bootloader asus desbloquear para x86, instale algo como un reloj o twrp2 para ayudar con parpadear imagen una victoria 8, y también puede ser necesario extracked de la fuente asus los drivers / linux android y portado a ganar 8. yo ” m tryig llegar desarrolladores interesados ​​en xda pero yo no conozco a nadie trabajando en ello todavía. Pero la mayoría de los procesadores – el Qualcomm Snapdragon y NVIDIA Tegra 3/4 es el más popular – no están codificados con las especificaciones x86. Incluso si se pudiera erradicar / romper el dispositivo, todavía no ejecutar Windows completamente. En la mayoría de los teléfonos celulares y dispositivos de tableta el sistema operativo está codificado en el BIOS. Incluso si fuera técnicamente posible, no hay manera de que usted podría teóricamente romper el dispositivo para ejecutar el sistema operativo que desee. Trate de ejecutar un programa como ese en un Microsoft Surface RT – no se puede hacer.

Técnicamente es posible instalar Windows 8 en una tableta de Android

Si utiliza una CPU Intel Bay Trail Atom desde Bay Trail es una CPU x64 y utiliza una capa de traducción de software que permite a la CPU para procesar instrucciones de Android que se han diseñado para funcionar con procesador basado en ARM . Es posible, puede ejecutar Windows o cualquier otro sistema operativo en Android demasiado justo likle que haces en la PC usando vmware o cualquier otro software de virtualización Aquí hay un enlace en el que se puede aprender cómo ejecutar xp en android corrían xp en Xperia Tipo Traté de Windows 95 en mi xperia L y corrí muy rápido nido voy a tratar de conectar el teclado, el ratón y la pluma con mi OTG móvil habilitado (Xperia L OTG apoyo después de enraizamiento) y voy a ver si puedo utilizar todos los periféricos en ventanas 95 que estoy corriendo en mi Xperia L si lo hace teclado entonces será suficiente para jugar un poco viejo juego ventanas favoritas en mi xperia L

Sí, usted puede (pero es windows 8.1 con Bing) .find roms en web.I encontrar one.You necesitan: herramienta de destello de fabricación intel to1.12, luego encontrar una ventana de 8,1 rom, un usb OTG, herramientas ADB (puede utilizar 15 segundos instalador adb), y UEFI BIOS. pasos: 1: uso de herramientas de flash de fabricación de Intel a parpadear a 1,12 2: instalar UEFI a su tableta androide. 3: Utilice las ventanas 8.1 rom para usb OTG 4: espere 5: HECHO!

Técnicamente se puede utilizar la herramienta de parpadear Intel para hacerlo … Pero, ¿es compatible con todos los Intel x86 tabletas? Quiero decir, el término es tan vago, que no menciona si funciona en todas las tabletas o no … Estoy tan cerca de sólo decir la mierda y el parpadeo de Windows 8 a mis tabletas y publicación de resultados. Android es basura completa cuando se trata de la productividad y la multitarea. Y estoy harto de tener un exceso mata tablet Android juguete cuando podría estar ejecutando Windows 7 o 8 y hacer el trabajo real.

Descargar Retrica
descargar retricaretrica
Esta pagina web esta dedicada a los amantes de las aplicaciones gratuitas de fotografia, enfocado en la descarga de retrica, una de las aplicaciones para android e IOS de Apple mas utilizadas y descargadas del ultimo tiempo.
Una de las razones de que sea tan descargada es su facilidad, simplicidad y que este disponible para todo tipo de dispositivo movil, es decir, vas a poder descargar retrica para celulares, para tablets y para pc o laptop. Además Retrica es compatible con todos los modelos de celulares de las marcas Samsung Galaxy, Sony, LG, Nokia, Apple Iphone, entre otros.
Si tienes alguna pregunta sobre como descargar Retrica en tu celular o bajar Retrica en tu computador o notebook, no dudes en dejar tu consulta en el area de comentarios para poder ayudar a bajar esta aplicacion.

Comentarios sobre descargar Retrica

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *